Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
mtbiker_alex mtbiker_alex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Orange
¿Redmi Note 2 Prime o Lenovo K3 Note?

Estoy a un pelo de pillarme este fin de semana la oferta del Redmi Note 2 Prime por 160 en Gearbest, me parece un movilazo. El problema es que veo también que tienen el Lenovo k3 note por 136 (aunque no he mirado en más tiendas este mismo modelo). Tiene la mitad de almacenamiento y el procesador es inferior, pero me pregunto si merece la pena el ahorro. El Meizu M2 Note lo descarto directamente porque a igualdad de precio con el xiaomi prefiero este

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Es Lenovo K3 Note está bien, pero es superior el Redmi Note 2 en todo. Y si es el Prime, mejor me lo pones.

Yo si tengo que elegir, me iría a por el Xiaomi.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta. ¿Alguien más? La duda va más en si merece la pena la diferencia de precio, que es un móvil superior ya lo sabemos todos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mtbiker_alex Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. ¿Alguien más? La duda va más en si merece la pena la diferencia de precio, que es un móvil superior ya lo sabemos todos
También tienes el Redmi Note 2 normal (no el Prime), que vale más o menos lo mismo que el K3 Note y sigue siendo superior.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
yo tiro por el Redmi Note 2 , yo dudaba con el dogos f3 pro , pero al final me he decidido por el redime Note 2 Prime
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Yo tengo el Lenovo K3 Note y estoy esperando el Red mi note 2
Viejo 12/09/15, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues pillate el Redmi Note 2 normal (apenas vas a notar los 0'2ghz de velocidad de los nucleos de más y con 16gb más micro sd vas sobrado), que está por 140 y es mejor que el Lenovo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 12/09/15, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
FHilario FHilario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Buenas compañero:

Yo tuve la misma duda que tú la semana pasada y me decanté por el Xiaomi. Aunque por aquellos entonces no conocía el Miezu.

Todo depende del uso que le vayas a dar al móvil. Mi opinión personal es el Xiaomi y te explico el porqué:
El Miezu y el Lenovo flojean de procesador (EN GRÁFICOS ALTOS) en los temas de juegos.
Aunque el Miezu tiene más duración de batería, según tengo entendido, con un uso normal, el Xiaomi no tendrá problema en llegarte al final del día con carga.
El Xiaomi, no sacrifica una SIM si quieres ampliar la memoria del teléfono, cosa que el Miezu si. Además, incluye radio FM y sensor de infrarrojos, con el que, si la parienta te domina el mando de la tele, siempre podrás ¿"Vengarte"?... Hasta que descubra tu argucia.
Lenovo, está más limitado en el tema de ROOMS. Hablo desde usuarios terceros, ya que yo no he tenido un Lenovo, has de "matarte" un poquillo para encontrar una ROOM que merezca la pena y que no lleve el 90% de APPS en chino.

Hablo SIEMPRE desde mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie. Ya te digo, yo no tuve ocasión de comparar el Xiaomi con el Miezu porque no lo conocía, pero sí que lo hice con el Lenovo.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Que no hay roms para el Lenovo?, jajaja, yo he tenido 3 y ninguna tenía nada chino
Viejo 12/09/15, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Que no hay roms para el Lenovo?, jajaja, yo he tenido 3 y ninguna tenía nada chino
Por eso mismo he especificado que hablo desde terceros, compañero. Si mal no recuerdo, mi suegro tenía el A806 (Y lo sigue teniendo) y cuando lo compró tuvo que indagar un poco. No sé si habrá cambiado mucho la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tambien estoy con la misma duda, no se si comprar uno u otro. Yo no juego en el movil asi que la potencia extra del xiaomi no creo que la vaya a notar demasiado en las apps que uso normalmente.
Lo bueno del lenovo a parte de su precio, es que lleva ya unos meses en el mercado y ya hay unas cuantas roms. A mi personalmente, miui no me gusta nada, y tendria que esperar que saquen alguna rom diferente tipo cm12. Seguramente no tarden, pero de momento es un punto a favor del lenovo.
Tambien el lenovo trae un altavoz bastante mejor que el del xiaomi.

Por otra parte, la marca xiaomi me da mas confianza. Ahora tengo un mi3 y no me ha dado un solo problema. He leido por otro foro, que a unos cuantos el lenovo le ha fallado el tactil por la parte inferior de la pantalla y eso me tira un poco para atras.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Yo tambien estoy con la misma duda, no se si comprar uno u otro. Yo no juego en el movil asi que la potencia extra del xiaomi no creo que la vaya a notar demasiado en las apps que uso normalmente.
Lo bueno del lenovo a parte de su precio, es que lleva ya unos meses en el mercado y ya hay unas cuantas roms. A mi personalmente, miui no me gusta nada, y tendria que esperar que saquen alguna rom diferente tipo cm12. Seguramente no tarden, pero de momento es un punto a favor del lenovo.
Tambien el lenovo trae un altavoz bastante mejor que el del xiaomi.

Por otra parte, la marca xiaomi me da mas confianza. Ahora tengo un mi3 y no me ha dado un solo problema. He leido por otro foro, que a unos cuantos el lenovo le ha fallado el tactil por la parte inferior de la pantalla y eso me tira un poco para atras.
Si no te gusta Miui es tan fácil como meterle Nova Launcher y ya tienes android puro...

Viejo 13/09/15, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FHilario Ver Mensaje
Buenas compañero:

Yo tuve la misma duda que tú la semana pasada y me decanté por el Xiaomi. Aunque por aquellos entonces no conocía el Miezu.

Todo depende del uso que le vayas a dar al móvil. Mi opinión personal es el Xiaomi y te explico el porqué:
El Miezu y el Lenovo flojean de procesador (EN GRÁFICOS ALTOS) en los temas de juegos.
Aunque el Miezu tiene más duración de batería, según tengo entendido, con un uso normal, el Xiaomi no tendrá problema en llegarte al final del día con carga.
El Xiaomi, no sacrifica una SIM si quieres ampliar la memoria del teléfono, cosa que el Miezu si. Además, incluye radio FM y sensor de infrarrojos, con el que, si la parienta te domina el mando de la tele, siempre podrás ¿"Vengarte"?... Hasta que descubra tu argucia.
Lenovo, está más limitado en el tema de ROOMS. Hablo desde usuarios terceros, ya que yo no he tenido un Lenovo, has de "matarte" un poquillo para encontrar una ROOM que merezca la pena y que no lleve el 90% de APPS en chino.

Hablo SIEMPRE desde mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie. Ya te digo, yo no tuve ocasión de comparar el Xiaomi con el Miezu porque no lo conocía, pero sí que lo hice con el Lenovo.

Meizu, no Miezu.

Viejo 13/09/15, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Si no te gusta Miui es tan fácil como meterle Nova Launcher y ya tienes android puro...

Un launcher es un launcher, no cambia toda la capa que hay detrás en funciones y ajustes del sistema, así que si no le gusta MIUI, mejor que se pille otra cosa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Un launcher es un launcher, no cambia toda la capa que hay detrás en funciones y ajustes del sistema, así que si no le gusta MIUI, mejor que se pille otra cosa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es un launcher sí, pero yo lo pongo siempre y no noto ninguna ralentización ni nada, incluso va más fluido a veces que el launcher de serie. Ahora, si tampoco le gusta como están los ajustes y tal ya es otra cosa.

Viejo 13/09/15, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Meizu, no Miezu.

Disculpa, me ha bailado una letra. Conozco la marca poco.
Creo que tampoco es para tanto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 04:18:46
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Hola chicos, una pregunta , los precios de que hablan ( prime a160 y normal 139, es en euros o dolar?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Hola chicos, una pregunta , los precios de que hablan ( prime a160 y normal 139, es en euros o dolar?
En euros. Concretamente el Prime a 160 euros es la oferta de Gearbest. Lo único es que tienes que introducir el código de descuento NOTE232GB. Para el de 16 gb sería NOTE216GB. Lo que debes saber es que es una preventa hasta el 16 de septiembre, cuando empezarán a preparar los pedidos. Si no recuerdo mal (que alguien me corrija si me equivoco), creo que en geekbuying también lo tienen a ese precio, pero desconozco el código (lo he visto en la sección de redime note 2 de este foro, es cuestión de buscarlo)

Cita: Originalmente Escrito por FHilario Ver Mensaje
Buenas compañero:

Lo de la parienta me ha matado

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Pues pillate el Redmi Note 2 normal (apenas vas a notar los 0'2ghz de velocidad de los nucleos de más y con 16gb más micro sd vas sobrado), que está por 140 y es mejor que el Lenovo.

Los PowerVr 6200 también son mejores en el Prime, llevan un TIC como el procesador.Por la diferencia de precio que hay entre el de 16 y el Prime merece la pena tirarse a por el Prime porque es bastante superior en todo.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Añado: estoy intentando comprarlo en Gearbest ahora mismo y me sale a 170 tras el cupón... qué decepción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 19:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /