|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo tarjeta sim
Hola buenas a todos, e adquirido este teléfono a traves de powerplanet y desde el primer momento me ha salido un error de que mi tarjeta SIM no esta activada y por lo tanto no tengo ni conexión a internet ni línea telefónica.
Añadir que he probado a actualizar a la ROM 5.9.11 y el problema persiste. En otros terminales funciona correctamente la tarjeta SIM. Espero que alguien pueda echarme una mano, gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, e adquirido este teléfono a traves de powerplanet y desde el primer momento me ha salido un error de que mi tarjeta SIM no esta activada y por lo tanto no tengo ni conexión a internet ni línea telefónica.
Añadir que he probado a actualizar a la ROM 5.9.11 y el problema persiste. En otros terminales funciona correctamente la tarjeta SIM. Espero que alguien pueda echarme una mano, gracias y un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu aportación. He actualizado a esa versión pero sigo sin tener línea telefónica ni datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi compañía es Vodafone. Parece que el APN esta configurado correctamente, pero el problema persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he madrugado, y al encenderlo no me reconocía las dos sin, he probado las tarjetas en el Red mi 1s y tampoco, se ha solucionado solo, paso de no reconocerme pin, a reconocerlas, ayer hice instalación sucia de la 5.9.2 y actualice a última hora a la 5.9.11. Muy raro, un acojone importante, espero que tengas la misma suerte o que algún sabio te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente el problema se ha solucionado sólo de la noche a la mañana. Gracias por vuestras aportaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||