|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento... de momento tengo la rom previa funcionando lo que hoy me dio por formatear el pc y dejarlo listo ya que estaba arto de algunas cosas,luego creo que tengo areglado el tema de los archivos ya que estube haciendo como 5 instalaciones limpias y no da fc al borrar nada
luego el widget del tiempo puse otro y no da problemas pero esto a mi nunca me dio fc asi que me quedo igual jaja, luego cambie el icono del sheal y smartmanager al estilo n5, de momento eso es lo que hay jj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento... de momento tengo la rom previa funcionando lo que hoy me dio por formatear el pc y dejarlo listo ya que estaba arto de algunas cosas,luego creo que tengo areglado el tema de los archivos ya que estube haciendo como 5 instalaciones limpias y no da fc al borrar nada
luego el widget del tiempo puse otro y no da problemas pero esto a mi nunca me dio fc asi que me quedo igual jaja, luego cambie el icono del sheal y smartmanager al estilo n5, de momento eso es lo que hay jj![]() Y te parece poco tio????
|
||||
|
||||
|
luego el widget del tiempo puse otro y no da problemas pero esto a mi nunca me dio fc asi que me quedo igual jaja, luego cambie el icono del sheal y smartmanager al estilo n5, de momento eso es lo que hay jj![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento quedara asi la v4.2
-Base echa por mi y es la 5.1.1 phe -Supuestamente areglado el tema de tiempo y archivos. -añadido cajon de aplicaciones. -añadido toggle cajon de aplicaciones. -borrados los dos efectos del settings que no van ( menos fallos a la rom que puedan decir) -icono Shealt cambiado por el del N5 -icono Smartmanager cambiado por el del N5. -icono de NFC en status bar añadido de nuevo -mas mejoras en Csc ya que la base de alexander llevava pocas.
|
||||
|
||||
|
Hola buenass... os paso unas capturas del ciclo, antes de ponerlo a cargar... una lastima por que el ciclo es brutal....
La Rom es genial fluida y el consumo de bateria es bajo bajo... Utilizo las misma aplicaciones que cuando hace unos dias tenia la stock "Titanium" y "Amplify" para mejorar la ram.. (si mañana tengo tiempo os dejare todo aquello que congelo con titanium) Me da, que podria sacar 2 horas mas que en stock casi las 10 horas de pantalla... Estoy bastante contento en general con esta Kyubi Rom.... si señor...... ![]() Gracias Kazica y un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias, eso del tiempo te refieres al widget? Yo por el momento 0 fallos ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento quedara asi la v4.2
-Base echa por mi y es la 5.1.1 phe -Supuestamente areglado el tema de tiempo y archivos. -añadido cajon de aplicaciones. -añadido toggle cajon de aplicaciones. -borrados los dos efectos del settings que no van ( menos fallos a la rom que puedan decir) -icono Shealt cambiado por el del N5 -icono Smartmanager cambiado por el del N5. -icono de NFC en status bar añadido de nuevo -mas mejoras en Csc ya que la base de alexander llevava pocas. ![]() Gracias crack por el curro que te estas pegando
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica ..... como no contestas a privados lo pongo aqui en el hilo
![]() Tengo instalada la ROM 5.1.1 PHE original y al flashear algunas tematizaciones de la ROM MyaRom 8.1, funcionan perfectamente, es por si estas interesado ![]() Toggles, Señales de Red y Boot animaciones dejo algunas capturas ...... ![]() ![]() ![]() . Ahora si que vamos a diafrutar del puntito de personalización q faltaba
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenass... os paso unas capturas del ciclo, antes de ponerlo a cargar... una lastima por que el ciclo es brutal....
La Rom es genial fluida y el consumo de bateria es bajo bajo... Utilizo las misma aplicaciones que cuando hace unos dias tenia la stock "Titanium" y "Amplify" para mejorar la ram.. (si mañana tengo tiempo os dejare todo aquello que congelo con titanium) Me da, que podria sacar 2 horas mas que en stock casi las 10 horas de pantalla... Estoy bastante contento en general con esta Kyubi Rom.... si señor...... ![]() Gracias Kazica y un saludo a todos... ![]() Y otra cosa de donde sacas las horas de pantalla si ni salen aplicaciones solo whatsap. Tienes el 3/4g activado o solo 2g? Última edición por jorgeepelos Día 13/09/15 a las 01:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he tenido en note 4 y eso que me considero flasheador compulsivo. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero esas horas las haces sin apagar el movil casi no? Estaras todo el dia con el movil supongo? Xk sino es prafticamente imposible. Yo he tenido 7 horas 30 minutos con 1% y en dia y medio
Y otra cosa de donde sacas las horas de pantalla si ni salen aplicaciones solo whatsap. Tienes el 3/4g activado o solo 2g? ![]() y un capítulo de 20 min bin bang..... Son muchas las pequeñas cosas.... y el uso que le doy hace que me dure mas la batería. En cuando tenga tiempo lo comento...... Pero ya te digo que yo con la Rom stock 5.0.1 lollipop ya tenía mas de 7 horas y media de pantalla. Resumo un poco...... Utilizo de fondo fotos en blanco y negro, el navegador que utilizo es Dolphin por lo tanto el navegador del Note4 congelado con Titanium... Con el navegador utiilzo el Facebook, Google+, el correo gmail... y otras redes sociales.( todas ellas si lo instalas como aplicaciones gasta mucha memoria Ram y y te comen batería TouchWiz de samsun todos congelado con Titanium.... utilizo el nova launcher... Con Titanium congelo tanto de Samsung como de Google, servicios y aplicaciones. Amplify y servicely ayudan y sumas mas batería... El brillo de la pantalla otra cosa mas que suma mas batería... 5,7 de pantalla.. Lo dicho en cuando tenga tiempo te paso captura de todo mejor detallado y esplicado.... Un saludo...... Última edición por macgag Día 13/09/15 a las 09:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kazica,gracias por tu trabajo.
![]() Actualmente,tengo la 5.1.1 sueca instalada por odin,rooteada y con el recovery twrp. Supongo que los tres primeros pasos de la instalación,me los puedo saltar,y continuar a raíz de meter la rom,en la sd,no? El móvil ya me venia asi,y no quiero cag...,ya que lo utilizo para el trabajo. ![]() Ya seria de cara,a instalar la V4.2,cuando la saques. Me imagino que también vendrá preparada para instalar xposed,con todos sus modulos,verdad? Gracias por todo y un saludo
Última edición por Capyman2 Día 13/09/15 a las 09:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible dices........ 4g y wifi....WhatsApp y telegram 5 grupos.... llamadas...
y un capítulo de 20 min bin bang..... Son muchas las pequeñas cosas.... y el uso que le doy hace que me dure mas la batería. En cuando tenga tiempo lo comento...... Pero ya te digo que yo con la Rom stock 5.0.1 lollipop ya tenía mas de 7 horas y media de pantalla. Resumo un poco...... Utilizo de fondo fotos en blanco y negro, el navegador que utilizo es Dolphin por lo tanto el navegador del Note4 congelado con Titanium... Con el navegador utiilzo el Facebook, Google+, el correo gmail... y otras redes sociales.( todas ellas si lo instalas como aplicaciones gasta mucha memoria Ram y y te comen batería TouchWiz de samsun todos congelado con Titanium.... utilizo el nova launcher... Con Titanium congelo tanto de Samsung como de Google, servicios y aplicaciones. Amplify y servicely ayudan y sumas mas batería... El brillo de la pantalla otra cosa mas que suma mas batería... 5,7 de pantalla.. Lo dicho en cuando tenga tiempo te paso captura de todo mejor detallado y esplicado.... Un saludo...... ![]() Yo esmk nunca mee he hecho a servicely. Nose como se utiliza Última edición por jorgeepelos Día 13/09/15 a las 10:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible dices........ 4g y wifi....WhatsApp y telegram 5 grupos.... llamadas...
y un capítulo de 20 min bin bang..... Son muchas las pequeñas cosas.... y el uso que le doy hace que me dure mas la batería. En cuando tenga tiempo lo comento...... Pero ya te digo que yo con la Rom stock 5.0.1 lollipop ya tenía mas de 7 horas y media de pantalla. Resumo un poco...... Utilizo de fondo fotos en blanco y negro, el navegador que utilizo es Dolphin por lo tanto el navegador del Note4 congelado con Titanium... Con el navegador utiilzo el Facebook, Google+, el correo gmail... y otras redes sociales.( todas ellas si lo instalas como aplicaciones gasta mucha memoria Ram y y te comen batería TouchWiz de samsun todos congelado con Titanium.... utilizo el nova launcher... Con Titanium congelo tanto de Samsung como de Google, servicios y aplicaciones. Amplify y servicely ayudan y sumas mas batería... El brillo de la pantalla otra cosa mas que suma mas batería... 5,7 de pantalla.. Lo dicho en cuando tenga tiempo te paso captura de todo mejor detallado y esplicado.... Un saludo...... ![]() Aunque te agradezco que hayas desvelado el porque de la duración de tu batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kazica,gracias por tu trabajo.
![]() Actualmente,tengo la 5.1.1 sueca instalada por odin,rooteada y con el recovery twrp. Supongo que los tres primeros pasos de la instalación,me los puedo saltar,y continuar a raíz de meter la rom,en la sd,no? El móvil ya me venia asi,y no quiero cag...,ya que lo utilizo para el trabajo. ![]() Ya seria de cara,a instalar la V4.2,cuando la saques. Me imagino que también vendrá preparada para instalar xposed,con todos sus modulos,verdad? Gracias por todo y un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno añadida la posibilidad de ocultar la barra de brillo, necesitate antes de lanzar la rom alquien que le de problemas la app mis archivos y no haya podido areglarlo y el tiempo para ver si esta solucionado el asunto. Ya me lo decia por aqui jj
![]() Última edición por Kazica Día 13/09/15 a las 10:47:25. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||