Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
En eci tengo 15 días de prueba? Lo que pasa con Amazon es es todo por internet y si viene con alguna historia mientras llega y lo devuelvo me pasa una semana.

en eci tienes 15 dias para cambio o devolucion por defecto de origen ehh, si te lo llevas y te arrepientes del color del haberte cogido el de 32gb en vez de el de 64 gb o prefieres otro telefono no te lo cambian si esta desprecintado, juraria que es asi en todos los sitios porque las marcas se han puesto muy serias en ese aspecto.

respecto al color yo me cogi el platino porque me pareció un color de siempre muy bonito, lo llaman gold pero no tiene mucho de gold dudaba entre el que me cogi y el azul oscuro y tengo que decir que el azul oscuro tambien es una pasada de bonito porque según le da la luz tiene unos tonos azules muy bonitos, el azul mas claro no me convence nada.

Última edición por javi_84 Día 12/09/15 a las 12:32:03.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Espero al Xperia Z5 por su batería y que es más limpia la capa ( aunque fea) y me compro uno. Mi HTC one m7 me aburre la cámara con tintes verdes y pocos píxeles
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Aquí hay mas gente de iphone que de s6, lo que significa que demasiada importancia le dan a un móvil que es inferior a un 4s jajajaja.
Obviamente que cada uno va decir que su marca es mejor, así no se comparan las cosas. Ya lo dijo marciano que es muy fan de apple. El s6 le da una patada al iphone 6.
Yo tengo un s6, y no es mejor porque yo lo tenga, es mejor porque todos lo dicen y por eso lo elejí.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Tu no sabes donde te metes jajaja
Ya llorarás ya...tengo un colega que se pasó de 1 iphone 4s al s6 y casi lo estrella contra el suelo. Jajaja un avion dicen...despues me lo vendió a mi y yo le sacado 50€ de beneficio. Me lo pensaba quedar pero es que es una tostadora y pega unos lagazos con la 5.1.1 de flipar... Vamos que encima no puedes volver a un firware anterior. La bateria no llega ni a medio dia como te lies a darle caña , total un truño de cuidado... Yo era de samsung, s4-s5-s6 pero este ultimo me ha abierto los ojos,encima sin microsd ni bateria extraible...vamos como para instalar muchas roms e ir haciendo wipes. Ya me dirás que haces con 23gb libre de memoria... El g3 es mejor telefono

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sinceramente creo q no has catado un s6 en tu vida.. Jaja compararlo con un iPhone 4s o un g3 XD..... 😅

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un G3 y la cámara es una decepción, un gran móvil por lo demás.

El S6 para mi es muy superior, solo le pongo la pega del botón home, suena mucho

Los Sony te los venden como móviles que puedes meter en agua, conozco más de no que el servicio técnico lo ha echado para atrás por mojado.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo he tenido un G3 y la cámara es una decepción, un gran móvil por lo demás.

El S6 para mi es muy superior, solo le pongo la pega del botón home, suena mucho

Los Sony te los venden como móviles que puedes meter en agua, conozco más de no que el servicio técnico lo ha echado para atrás por mojado.

los puedes meter, no usar.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no se me ocurre meter un móvil en una piscina. Como mucho sacar una foto lloviznando que me tiene pasado. Digo yo que aguantará mejor que un iPhone que tengo oído que si huele humedad ya se queda muerto.

Gracias a todos sus opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Entro, veo que un troll ha comparado un iPhone 4s con el S6, y me voy

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
los puedes meter, no usar.
Efectivamente meter, es lo que pongo.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jpb88 Ver Mensaje
Entro, veo que un troll ha comparado un iPhone 4s con el S6, y me voy

Jjajaja 👍

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Tu no sabes donde te metes jajaja
Ya llorarás ya...tengo un colega que se pasó de 1 iphone 4s al s6 y casi lo estrella contra el suelo. Jajaja un avion dicen...despues me lo vendió a mi y yo le sacado 50€ de beneficio. Me lo pensaba quedar pero es que es una tostadora y pega unos lagazos con la 5.1.1 de flipar... Vamos que encima no puedes volver a un firware anterior. La bateria no llega ni a medio dia como te lies a darle caña , total un truño de cuidado... Yo era de samsung, s4-s5-s6 pero este ultimo me ha abierto los ojos,encima sin microsd ni bateria extraible...vamos como para instalar muchas roms e ir haciendo wipes. Ya me dirás que haces con 23gb libre de memoria... El g3 es mejor telefono

Tron,si aun lo compararas con un iphone 6,tendrias algun pase,pero que lo hagas con un 4s,tienes los cojones cuadrados muchacho,tu no tienes ni idea de la que hablas.

Ala sigue escribiendo desde tu lg D855,pero en el foro que te corresponde,que a buen seguro,teneis mucho de que discitur,ya que por desgracia no tienes un buen movil,sera por eso que te metes aqui a farfuyar,solo por pura envidia.

haztelo mirar,que creo que as estado metido en una cueva desde que salio el iphone 4s.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
Viejo 12/09/15, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El s6 es una ful en todos los sentidos. Menos en la camara,ahi si que es un maquinon... Pero por lo demas es un horno,a veces se queda pillado cuando esta en reposo y le das al boton home,tarda como 5 segundos en reaccionar. Si eso no es lag que baje dios y lo vea... La memoria ram es un desastre, se lia a cerrar los procesos en segundo plano y no se quedan donde los dejaste. La bateria es muy floja,se la bebe con encender la pantalla. Que hace un tio que consume contenidos multimedia con 23gb internos sin posibilidad de ampliar(siempre con la mierda de ofertas de 100gb en la nube por 2 años) Cada dia le tengo mas asco a samsung y a los fanboys tambien... Yo he sido de iphone,samsung,nokia,sony,Lg y no me caso con nadie... Desde siempre samsung se ha querido parecer a apple y ahora es casi igual. Diseño,knox,unibody,precio...

Viejo 12/09/15, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s6 es una ful en todos los sentidos. Menos en la camara,ahi si que es un maquinon... Pero por lo demas es un horno,a veces se queda pillado cuando esta en reposo y le das al boton home,tarda como 5 segundos en reaccionar. Si eso no es lag que baje dios y lo vea... La memoria ram es un desastre, se lia a cerrar los procesos en segundo plano y no se quedan donde los dejaste. La bateria es muy floja,se la bebe con encender la pantalla. Que hace un tio que consume contenidos multimedia con 23gb internos sin posibilidad de ampliar(siempre con la mierda de ofertas de 100gb en la nube por 2 años) Cada dia le tengo mas asco a samsung y a los fanboys tambien... Yo he sido de iphone,samsung,nokia,sony,Lg y no me caso con nadie... Desde siempre samsung se ha querido parecer a apple y ahora es casi igual. Diseño,knox,unibody,precio...

pues te deben haber colado un clon porque a mi no me pasa ninguna de esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Volviendo al tema,yo recomiendo al que quiera comprarse un s6,que lo haga,que es un pedazo de movil.

Contestando a tus argumentos solo digo esto ya puedes irte.

Y para que sirve el OTG a parte de poder tener 128g externos? Para tirar pedos?.

Si aun hablases con objetividad,tendrias mas argumentos que lo que dices?

Ahhh y cuando te miras en el espejo,que ves? Te daras asco tambien no?

Mira tio deja de mete la gamba,que todo lomque dices no tiene sentido,bueno claro como lomvas a tener si tu cabeza no da mas que las tonterias que dices.

Ala
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G

Te doy la razon en varias cosas, la camara no tiene rival se mire como se mire. La bateria es un desastre saco 3 horas de pantalla como muchisimo, el desbloqueo tarda 3 sg no creo que sea lag, yo creo que es por ser la version 1.0 del tipo de sensor.

Pero vamos si nos quejamos de que samsung de 32 gb, que vamos a decir de apple que da 16 al precio que lo ponen.

no es que samsung cada vez se parezca mas a apple, es que apple cada vez se parece mas a samsung (stylus, tablet de 12 pulgadas, iphone 6 plus de 5,5)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
Te doy la razon en varias cosas, la camara no tiene rival se mire como se mire. La bateria es un desastre saco 3 horas de pantalla como muchisimo, el desbloqueo tarda 3 sg no creo que sea lag, yo creo que es por ser la version 1.0 del tipo de sensor.

Pero vamos si nos quejamos de que samsung de 32 gb, que vamos a decir de apple que da 16 al precio que lo ponen.

no es que samsung cada vez se parezca mas a apple, es que apple cada vez se parece mas a samsung (stylus, tablet de 12 pulgadas, iphone 6 plus de 5,5)
Eso es lo que tu le sacas a la bateria,que no quiere decir que sea mala,si no mira en los hilos de bateria,ay de todo,según el uso que tengas asi sera el gasto de bateria,pero esto pasa con el s6 y con todos los smartphines de hoy en dia,con las caracteristicas parecidas a este.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Eso es lo que tu le sacas a la bateria,que no quiere decir que sea mala,si no mira en los hilos de bateria,ay de todo,según el uso que tengas asi sera el gasto de bateria,pero esto pasa con el s6 y con todos los smartphines de hoy en dia,con las caracteristicas parecidas a este.

Saludos
ya hoy por ejemplo aun tengo un 30% pero claro ni lo he tocado 2 horas de pantalla. conclusion yo creo que el mayor desgaste de bateria lo tienes en el encendido y desbloqueo, por que una vez tienes la pantalla encendida el consumo es mas contenido.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pueden quejarse del samsung pero no se puede decir que un iphone 6S de 16gb que graba a 4K y tiene fotos live que tiene que ocupar la de dios se venda por 749 euros. Además sabiendo que ese precio será el mismo durante un año, el otro iphone 6 bajó 50 euros.......ios también tiene sus cosas y no hablo solo de lo cerrado que es para meter documentación y música.Yo no pagaré eso por un móvil que a los dos añoslo cambio seguro.Miraré el Xperia Z5 por batería y cámara, elgalaxy S6 aunque no soy muy de Samsung, y algún motorola (alguien sabe los nuevos cuales son)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 08:20:20
Array

[xs_avatar]
gometal gometal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Jajajajaj leo y me parto! Mi mujer tiene un iphone 6 plus y yo un s6 y sin ninguna duda el s6 le da mil patadas al iphone 6 y no lo digo yo lo dice mi mujer solo con la entrada a las app se ve la diferencia, los iphone al entrar en una app tiene cargada una imagen de la misma pero no la app en si, resumiendo que parece que entre mas rapido pero no. Ha tenia un s3 que funcionaba mejor que un iphone 4s .

Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gometal Ver Mensaje
Jajajajaj leo y me parto! Mi mujer tiene un iphone 6 plus y yo un s6 y sin ninguna duda el s6 le da mil patadas al iphone 6 y no lo digo yo lo dice mi mujer solo con la entrada a las app se ve la diferencia, los iphone al entrar en una app tiene cargada una imagen de la misma pero no la app en si, resumiendo que parece que entre mas rapido pero no. Ha tenia un s3 que funcionaba mejor que un iphone 4s .

El s6 es un pepino en hardware, le da mil vueltas al i6 . Con el nuevo iphone a ver si puedo comparar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /