|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en pantalla
Hola compañeros.
Tengo un serio problema en mi z1.. Siempre lo llevo en el bolsillo y le estan saliendo como manchas en la pantalla, como corrosión o algo. El tema, es que creí que era una manchita de aceite o cuando comes y tocas la pantalla.. Pero al rascar, se aprecian los criatalitos, casi en polvo, que se desprenden de la pantalla.. El tema es que solo tenia una manchita de estas...y ahora tengo tres o 4. El tacto es rasposo en las manchas..que con la pantalla encendida, no se aprecia.. Pero con la pantalla apagada o a tasluz, se ven exagerado.. Alguien sabe que me puede estar sucediendo en mi pantalla? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estoy igual que tu. Me ha pasado hace dos semanas. Siempre lo tuve con un protector, en febrero lo lleve a reparar a Sony, me cambiaron la batería y genial.
Mi sorpresa es cuando veo que se me desprende la pantalla, pensaba que era el protector que yo le puse pero no, este le quitaron con el cambio de batería. A mi todavía me queda un mes de garantía, lo acercaré a Vodafone el lunes a ver que me cuentan. Su alguien sabe algo por favor que nos informe... Gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estoy igual que tu. Me ha pasado hace dos semanas. Siempre lo tuve con un protector, en febrero lo lleve a reparar a Sony, me cambiaron la batería y genial.
Mi sorpresa es cuando veo que se me desprende la pantalla, pensaba que era el protector que yo le puse pero no, este le quitaron con el cambio de batería. A mi todavía me queda un mes de garantía, lo acercaré a Vodafone el lunes a ver que me cuentan. Su alguien sabe algo por favor que nos informe... Gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Cuando vayas a Vodafone, informame a ver que puede ser compi, si se puede pulir la pantalla o algo..gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha agrandado por todo el centro del móvil. Supongo que será el protector original ya que mi pantalla funciona bien. Alguna vez tengo algún problema porque es como si fuera más sensible al tacto. Pero nada grave, ya digo que no creo que sea problema de pantalla si no del protector.
Ya veremos que me cuentan. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis comprobado no sea el protector original de serie?
El que viene con el logotipo de sony.
|
||||
|
||||
|
La pantalla táctil. Es la original de sony evidentemente. Gracias por contestar Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, nunca le cambie nada, lo compré nuevo hace dos años, y lo estoy usando tal y como viene al desembalarlo... Los problemas de pantalla, empezaron a venir hace un par de meses.
La pantalla táctil. Es la original de sony evidentemente. Gracias por contestar Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es...porque se deteriora por dias el protector? Solo llevandolo en el bolsillo? Otra cosilla.. Donde puedo encontrar un protector original? Para que lleve el logo de sony y tal.. Mas que nada, porque lo voy a vender en un par de meses y me gustaría que estuviera así.. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me as quitado un peso de encima jeje,
Pero el tema es...porque se deteriora por dias el protector? Solo llevandolo en el bolsillo? Otra cosilla.. Donde puedo encontrar un protector original? Para que lleve el logo de sony y tal.. Mas que nada, porque lo voy a vender en un par de meses y me gustaría que estuviera así.. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentaros que finalmente me han cambiado el móvil. Le quedaba un mes de garantía y me han dado un z3 de reemplazo. Físicamente parece completamente nuevo.
Entiendo que lo que se ha estropeado es la pantalla y no el protector original. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste? Es exactamente lo que me pasa
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado antes, lo lleve a la tienda Vodafone y el sat de Sony me lo cambio por un z3 directamente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te pusieron ninguna pega..no?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedí sustitución, solo que repararan la pantalla. Incluso la chica de Vodafone se quedó sorprendida..
Seguramente ya no les rente cambiar pantallas. Si lo tienes en garantía prueba. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que no pongan pegas,se ve que es algo defectuoso de fabrica.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me voy a acercar a la tienda vodafone.. La garantía es de 2 años no? Lo digo porque en noviembre se cumplen los 2 años.
En caso de no encontrar la factura.. Puedo pedír un duplicado a Vodafone? Gracias por la información, chicos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||