|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si son los toogles de interruptor oscuro, esos los puedes seleccionar en el Aroma al instalar la ROM. Si no lo hiciste en principio reinstalando la ROM sin wipes y eligiendo esa opción se te instalarán....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema negro en principio no es para la última versión. No se si funcionará. Si queréis cambiar los toogles lo más sencillo es utilizando los layers. El creador de la ROM ha incluido la de los interruptores pero hay más....
Archivo Adjunto 774154 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marsu;20086950]Yo aún no he puesto la última versión, estoy en pof3.
Los toogles que quiero son los que aparecen en el segundo post del hilo de xda, pero no se que archivo es. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19947615 A ese me refiero Enviado desde mi Última edición por centauro67 Día 12/09/15 a las 12:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=centauro67;20089837]
Yo aún no he puesto la última versión, estoy en pof3.
Los toogles que quiero son los que aparecen en el segundo post del hilo de xda, pero no se que archivo es. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19947615 A ese me refiero Enviado desde mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por centauro67 Día 12/09/15 a las 12:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la GOH3,no logro que me baje ese consumo de el (tel. En espera) que es de un 50% al acabar el ciclo pero con mas de 8h.de pantalla cosa que no me cuadra,he cambiado al modem de la POF3 y lo mismo he conseguido el de la libre española e igual y al final aburrido he metido el de kikat y ya me ha dejado el movil lelo perdido y he tenido que poner otra vez, al ser igual el consumo con todos,el suyo propio el GOH3 y como esto deliberarando que hago.....si quedarme con esta, pues a pesar de ese comsumo,saco las mismas horas.....o bajar a la POF3 con el fallo de la bugnerabilidad aunque seria raro que te tocara la loteria y quedarme en ella.
No sé ...esque si hay una versión nueva,me jode estar una por debajo. Lo pensaré a verrrrr. Mientras tanto como francier a dicho que cojer otros toogles de otras bases funciona estoy haciendo un ciclo reiniciando probando toogles y poner capturas aqui. Aqui dos uno ya lo puesto francier... pero con el 30 toogles. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bien....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga uno del s6 y dos mas que tenia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Impiezo a estar preocupado...
He probado la tarjeta de movistar en mi note de mi novia y no pasa de dos rayas, al mismo tiempo he metido la mía en su móvil estoy a tope de cobertura... Ya tengo puesta la mía en móvil y no pasa de 1 raya... Me da que voy a tener que cambiar de terminal breve Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Impiezo a estar preocupado...
He probado la tarjeta de movistar en mi note de mi novia y no pasa de dos rayas, al mismo tiempo he metido la mía en su móvil estoy a tope de cobertura... Ya tengo puesta la mía en móvil y no pasa de 1 raya... Me da que voy a tener que cambiar de terminal breve Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Pues yo tengo lo contrario con la GOH3 aunque me meta en una cueva la tengo a tope.... Cual tienes tu??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al cine con la parienta...
Del cabreo que tengo dejo el móvil en 🏡 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si la cobertura en tu móvil está en 4G y si en el de tu novia en 3G, a lo mejor ahí radica la diferencia de cobertura con la misma tarjeta en ambos móviles.
Yo en 4G es raro que vea 4 rayas en casa, normalmente 2 o 3 a lo sumo, en cambio con 3G casi siempre a tope en cualquier lado. Y con la Tab S 8.4 LTE, me pasa EXACTAMENTE lo mismo, y son cacharros con kernles, bases y módems diferentes. Como dato; tengo Vodafone y vivo en Sevilla capital. Otra cosa, que además poca gente comenta, con brillo al 100% siempre, sin congelar nada, y un chorreón de cosas instaladas, hago cerca de 4h de pantalla, no puedo pretender hacer más, pero con esta ROM, con CM 12, con aryamod, etc, etc... y módem? TODOS me dan el mismo resultado sobre una única base, y diferentes resultado un mismo módem en diferentes bases. OTRA reflexión; "Creo", que cada móvil es un mundo, no solo por las cosas que tengamos instaladas, ni por las configuraciones que tengamos, sino también por el origen del terminal. A lo mejor un terminal PHE en igualdad de condiciones tiene unos resultados distintos a uno PHN, o a uno BTU, por poner un ejemplo. Última edición por KRI Día 12/09/15 a las 20:52:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KRI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner enlaces para poder descargar esos togles tan guapos, si es posible, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, tiene poca cobertura, pero supongo que es por la zona, y de momento siempre he podido hablar sin problemas aúnque marque 1 o 2 rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber...
Estoy haciendo pruebas, si lo pongo en 3g se ponen todas las rayas, cuando esta en 4g baja la cobertura incluso la pierde vaya 💩 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso siempre me a pasado con todos los moviles,si quieres nevegar lo pones en 4g pero para hablar queda muy baja y en 3g no tienes problemas....siempre a tope o casi. yo creo que nos dan 4g y nos quitan voz o es que la vaca no da pera todo.....a saber lo que hacen con las bandas,también decian que estenderian el 4g a 900/800 mhz y me parece que hasta que no hagan caja no se estiende la cosa. Seguro que en Japón o china no pasan estos problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre me a pasado con todos los moviles,si quieres nevegar lo pones en 4g pero para hablar queda muy baja y en 3g no tienes problemas....siempre a tope o casi.
yo creo que nos dan 4g y nos quitan voz o es que la vaca no da pera todo.....a saber lo que hacen con las bandas,también decian que estenderian el 4g a 900/800 mhz y me parece que hasta que no hagan caja no se estiende la cosa. Seguro que en Japón o china no pasan estos problemas. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||