Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 07:14:10
Array

[xs_avatar]
paisaje paisaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wuspinwus Ver Mensaje
Último uso con la configuración que comenté: Flyme 4.5.3 AArchivo Adjunto 773685Archivo Adjunto 773686Archivo Adjunto 773687 limpio con la cuenta configurada y modo alto rendimiento. La verdad es que desde que he quitado los programas de control y me despreocupo de si duerme o no me dura cada vez más. Lo único que hago es pasar el limpiador antes de dormir y cargar apagado (para algo tengo la miband). Consumo con WiFi 4g y bluetootg encendido (y algo de gps con nokia here)

Sent from my m2 note using Tapatalk

esa version que tienes que es la internacional
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 07:56:21
Array

[xs_avatar]
wuspinwus wuspinwus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paisaje Ver Mensaje
esa version que tienes que es la internacional
No. Es la A.

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
blakiberry blakiberry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 6 , Lg Flex 2
Tu operador: MasMóvil
Hola ,ya está disponible la versión 4.5.3l para la versión internacional. http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=56&type=1
Se nota la mejora del consumo , ahora cuando está inactivo prevalece la aplicación TELÉFONO INACTIVO sobre la SISTEMA ANDROID , en la 4.5.2 era al revés.
Entre actualizar sistema, volver a cargar las aplicaciones y usar una 1/2hora el here maps en navegación, el resultado es 83% de batería despues de 15h antes con el mismo uso ya estaría por debajo del 70%.
Cuando se descarga el update recomiendan borrar los datos del usuario, si ya no lo sabes , el update una vez descargado al pincharlo ya lo reconoce el teléfono sin tener que hacer nada más.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
boxin boxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por blakiberry Ver Mensaje
Hola ,ya está disponible la versión 4.5.3l para la versión internacional. http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=56&type=1
Se nota la mejora del consumo , ahora cuando está inactivo prevalece la aplicación TELÉFONO INACTIVO sobre la SISTEMA ANDROID , en la 4.5.2 era al revés.
Entre actualizar sistema, volver a cargar las aplicaciones y usar una 1/2hora el here maps en navegación, el resultado es 83% de batería despues de 15h antes con el mismo uso ya estaría por debajo del 70%.
Cuando se descarga el update recomiendan borrar los datos del usuario, si ya no lo sabes , el update una vez descargado al pincharlo ya lo reconoce el teléfono sin tener que hacer nada más.
Saludos a todos
No es nueva, creo que todos los que andamos con verion I la tenemos desde que salio el 21 del mes pasado. En el mio prevalece SO Android y luego teléfono inactivo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
albertoogm albertoogm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Saludos a todos
Pues a mi el martes lo recibi y ya me venia con esa version. Decir que a mi me entra en deepsleep perfectamente y la bateria me dura muchisimo. Segunda carga y llevo esto de pantalla, muy pero que muy bien.uploadfromtaptalk1441960263483.jpguploadfromtaptalk1441960267917.jpg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo habia comentado que desde el principio no habia tenido problemas con el 1040, luego comence a tenerlos y ahora desde hace unos dias que nuevamente sin problemas, mayor parte del tiempo en deepsleep. De todas formas el mayor consumo en mi caso proviene de SO Android.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agrego de se arreglo solo, no instale ni modifique nada, es completamente aleatorio.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
cristiansgt cristiansgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 + Meizu M2 Note
pues en mi caso tiene que ver con movistar. En cuanto desactivo el wifi..salgo fuera o me conecto a otro router que no sea movistar entra perfectamente en deep sleep. Y en cuanto a consumo se nota una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leido que otra gente le pas lo mismo con segun que router

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Bueno amigos, yo también os abandono por un Xiaomi Redmi Note 2. El Redmi Note original me salió muy bueno y este es un maquinón.

Buena suerte con vuestros Meizus, disfrutadlos y que salgan muy bien.

Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
paisaje paisaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

los que teneis room internacional os pasa lo mismo es que voy a cambiarla es exagerado en la siesta un 20 por cien se a comido
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paisaje Ver Mensaje
los que teneis room internacional os pasa lo mismo es que voy a cambiarla es exagerado en la siesta un 20 por cien se a comido
A mi me va de mil maravillas! 5.4.3i creo que es. Aqui tenia 1%uploadfromtaptalk1441993072060.jpgen modo avion toda la noche chupo 2% solo

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 04:35:18
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertoogm Ver Mensaje
A mi me va de mil maravillas! 5.4.3i creo que es. Aqui tenia 1%Archivo Adjunto 773945en modo avion toda la noche chupo 2% solo

Corrijo, 4.5.3i jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos
Hola compañero,

He buscado por actualización y me dice que tengo la última versión.¿ Por ota no se puede instalar? En el caso de no ser posible me lo descargo por eso link, pero¿ luego que debo hacer? He notado que tarda mucho en cargar el móvil ?¿puede ser por no haber calibrado la batería?

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,
A mi el móvil me decía que también tenía la última versión que era la 4.5.2 , pero reconoció perfectamente el update
El update.zip una vez descargado ya lo reconoce el móvil como una actualización al pincharlo ,y te pregunta si quieres borrar los datos de usuario. El manual de actualización recomienda borrarlos, las fotos, vídeos u otros ficheros no los toca .
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,
A mi el móvil me decía que también tenía la última versión que era la 4.5.2 , pero reconoció perfectamente el update
El update.zip una vez descargado ya lo reconoce el móvil como una actualización al pincharlo ,y te pregunta si quieres borrar los datos de usuario. El manual de actualización recomienda borrarlos, las fotos, vídeos u otros ficheros no los toca .
Un saludo
se me olvidaba decir que la actualización le lleva unos cuantos minutos ,tener paciencia. Y lo de la carga de la bateria que no te había contestdo ,el mio , debe andar entre 3h y media y 4h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
suazadria suazadria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

alguien se ha pasado de la A con problemas de bateria a la 5.4.3i y ha mejorado?

lo estoy meditando
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
suazadria suazadria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

y en general como van los consumos en I ? a mi me venia en I y le puse A según que se diga vuelvo a I
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suazadria Ver Mensaje
y en general como van los consumos en I ? a mi me venia en I y le puse A según que se diga vuelvo a I
Las 5:30 de pantalla las hago seguro siempre

Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Hola,

Esta actualización debería llegar vía OTA o similar?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 23:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /