|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher prepara una nueva actualización totalmente dedicada a los iconos
Nova Launcher prepara una nueva actualización totalmente dedicada a los iconos ![]() Leemos en andro4all.com Si por algo destaca Android y su tienda de contenido digital Google Play es por la enorme cantidad de aplicaciones que disponemos. Y no todo son aplicaciones oficiales de determinadas compañías, también encontramos alternativas de terceros como los launchers. Si bien hay fantásticas opciones como Smart, Action y GO, el más conocido y prácticamente el más usado por su sencillez y potencial en funciones es Nova Launcher, un total veterano en su categoría y que sigue evolucionando. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace años y ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en pleystore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión gratuita y me va de lujo, me da miedo hasta actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con la gratuita, y feliz como una perdiz.
Excepto los iconos, que llevo los de MIUI 5, que me encantan. A ver si los que saque nova me hacen cambiar de idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta de IOS es que todos sus iconos son de igual forma y tamaño, creo que Google debería ser mas estricto en este sentido.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué chulada, sólo por eso merece la pena tener un android, aunque luego falle más que una escopeta de feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es de lo que mas asco me da a mi de IOS jejejeje, lo mejor de nova es que me permite poner la cantidad de iconos y del tamaño que me da la gana en un móvil con pantalla grande como el note... Aprovechar mi escritorio como yo quiero no como quiere touchwiz en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor launcher sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy usuario de nova launcher, me alegra saber que se va actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me arrepiento de tenerla de pago. Al final siempre acabo con este lanzador, por muchos que pruebe, incluso los de stock. Es como swiftkey, siempre vuelvo a ambos.
Hay veces que me apetece tener todos los iconos iguales, y elijo un pack de iconos así. Otras pongo un pack de iconos "material design", cada uno a su manera pero un diseño sensacional. ES lo bueno de Android, que puedes tocar lo que quieras. Última edición por nogod Día 13/09/15 a las 02:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me molesta es que hay incluso desarrolladores muy destacados y con recursos, por ejemplo rovio pero usan iconos tipo ios, de esos cuadrados con bordes redondeados, emmm lugar de hacer algo más diferenciador
|
||||
|
||||
|
Tamaño y FORMA... Que no es lo mismo tener uno cuadrado , otro redondo y otro a media de los dos.
|
||||
|
||||
|
No se si el otro dia vi que costaba 7 euros el nova de pago , menos mal que lo compre un su dia...
Lo entiendo... es el mejor launcher con diferencia, al menos para mi. No tiene por que , hay muchos temas de iconos que te los dejan todos exactamente iguales. |
|
|
||||
|
||||
pero a mi parecer seria mejor que todos siguieran una línea de diseño en iconos, seria sumamente mas armónico. Aun así entiendo al que no le parezca, cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||