|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Teclado Xperia Z3 con emojis - Bootloader bloqueado/desbloqueado - Root
Buenas, navegando por la internet me acordé que cuando tenía el S2 probé el teclado de Xperia Z3 que habían portado en XDA para cualquier dispositivo. Ahora que poseo un Xperia L me acordé del teclado y decidí ver si es posible instalarlo en el equipo.
Mi principal temor era si funcionaría o no debido a que no hay forma de flashear por recpvery debido a que tengo el bootloader cerrado. La sorpresa es que después de unos pasos, logré que funcionara. Aqui les dejo el tutorial (los pasos que hice para que funcionara): 1. Tener el móvil rooteado 2. Bajar este archivo de XDA: http://d-h.st/5Yf y copiarlo en algún lugar del telefono Ahora bien. Lo que hay que hacer es lo siguiente 1. Instalar el Titanium Back-up y respaldar el teclado el original por si acaso. 2. Desinstalar con el Titanium el teclado (instalar otro por si acaso sale algo malo y necesitan escribir) 3. Instalar algún explorador de archivos root y copiar el APK a la carpeta system/app 4. Reiniciar para evitar problemas de instalación del paso 5 5. Buscar el APK donde lo guardaron e instalarlo como cualquier aplicación Les dejo unas screenshots. El tutorial es lo que hice y me funcionó así que en teoría les debería funcionar. El tutorial me pertenece pero el archivo y el port y el trabajo real pertenecen al usuario Beng Ling que es el encargado del post y del port en XDA así que créditos a él Link del post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786651 Espero les sirva! ![]()
__________________
Pura Vida! ![]() Última edición por jupon Día 18/09/15 a las 09:09:19. Razón: Agregar pasos al tutorial |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!!!!
Gracias. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Se agradece compi
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Espero es sirva el aporte. Yo lo dejé de usar porque el teclado AOSP de Jellybean que tengo es mas fluido y rápido (si quieren les paso el apk).
Se me olvidó agregar que para volver al viejo es (suponogo, no lo he intentado) lo mismo solo que a la inversa. Borran el apk de system/app y restauran el viejo con titanium
__________________
Pura Vida! ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va de pelos.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
Pura Vida! ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues yo me ando acostumbrando porque siempre había usado Swiftkey
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Agregué un reinicio antes de instalar el apk. No es 100% necesario pero haganlo si les da error al instalar el apk en el paso 5
__________________
Pura Vida! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||