|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX5 Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón,igogo es una estafa de tienda, he comprado en varias y nunca una experiencia tan mala,me enviaron móvil inservible,después se hacian los tontos,no contestaban como sino existieras,hasta qué puse una reclamación PayPal.
Me querian dar de compensación 15 euros de mierda por un móvil que valia 150,no acepte y asi seguía,al final me ofrecieron 59 euros y dije bueno mejor qué nada... Vamos qué perdi 100 euracos y sino fuera por PayPal pierdo los 150 y no soy yo solo a muchísima gente igual,de ahí viene la fama de esa tal igogo,basura de tienda y este individuo recomendandola,para qué le dejen probar móviles y le hagan ofertas,toma sus cojones ![]() ![]() yo no he recomendado ninguna tienda absolutamente a nadie, a ver si te enteras, solo he dicho donde lo he comprado yo, y en mi caso ,a salido todo correcto. si lo quieres pillar hay bien y si no ,pues busca la que mas te guste o te convenga...asi de sencillo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , campeon....
yo no he recomendado ninguna tienda absolutamente a nadie, a ver si te enteras, solo he dicho donde lo he comprado yo, y en mi caso ,a salido todo correcto. si lo quieres pillar hay bien y si no ,pues busca la que mas te guste o te convenga...asi de sencillo... ![]() Ale qué no engañas a nadie,comete esa tienda estafadora tu solito. Última edición por Jimmy_00 Día 12/09/15 a las 18:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo les compre a estos chinos de igogo dos móviles y ningún problema, lo que si , que tardaron 10 días en enviármelo..
pero vamos comprar a los chinos ya se sabe como funciona... Edito: ah y por cierto son la misma empresa que gearbest por que la dirección de pago de paypal es la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que han hecho es desvirtuar el trabajo de @Adri_L llevándolo a discusiones que dejan bastante que desear que ni al caso van
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|