|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la solución que es deshabilitar el led o no?
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chic@s.
Quiero enseñaros mis screenshot del rendimiento de batería con algunos ajustes en Build.prop después de unos días con la Rom Port Elephone P7000. Que podéis echarle un ojo a los ajustes del Build.prop aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066335 Dándole un uso relativamente normal, uso de pantalla algo mas de 3 Hr, durando la batería 1 dia y 9 Hr en total. Nose como lo veis pero creo que podría mejorar mas, no? ![]()
Última edición por neuropunk Día 10/09/15 a las 19:38:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amiguetes:
He pedido el telefono hace tres dias, y ayer descubrí este hilo ya tendré que esperar que llegue y ver que tal va.Pero quería aportar algo para que vayais probando los que teneis el telefono: leí hace tiempo, que debido a los problemas de cobertura 4g, que todavía no es todo lo buena que quisieramos, los telefonos cambian constantemente de 4g a 3g, buscando la mejor cobertura, y esto se "traga" la batería. La forma de evitar esto es deshabilitar 4G y sólo conectarlo de forma manual cuando sepamos que la cobertura es buena. Si alguien quiera probar a ver si se soluciona algo, pues genial, yo lo haré en cuanto tenga el movil en mis manos. Sólo eso, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco entraba en modo "deep sleep" y he añadido al build.prop el tweak para forzarlo según el post del compañero @neuropunk y ahora si que entra, pero además he desactivado el "buscar redes wifi aunque este desactivado porque la app" better battery stats " me decía que la wifi estaba al 100% de uso, y al desconectar esa opción ya me ha bajado el uso.
Para los que no quieran modificar el build, que prueben a desactivar esa opción. uploadfromtaptalk1442079111640.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco entraba en modo "deep sleep" y he añadido al build.prop el tweak para forzarlo según el post del compañero @neuropunk y ahora si que entra, pero además he desactivado el "buscar redes wifi aunque este desactivado porque la app" better battery stats " me decía que la wifi estaba al 100% de uso, y al desconectar esa opción ya me ha bajado el uso.
Para los que no quieran modificar el build, que prueben a desactivar esa opción. Archivo Adjunto 774413 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieran modificar el build, que prueben a desactivar esa opción. Archivo Adjunto 774413 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1442158336754.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la última actualización el drenaje es alucinante al llegar a 50 esta mañana a las 9 de la mañana tenía 50 y en las 9:45 ha llegado a un por ciento.
No sé si sería recomendable hacer un wipe La actualización que hice de agosto ha empeorado la batería antes me duraba 5 horas de pantalla y ahora no llega ni a 2 si lo llego a saber no actualiza porque para mejorar un poquito el táctil prefiero que me dura la batería más que perder un poco de precisión Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por jdmike Día 17/09/15 a las 09:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la última actualización el drenaje es alucinante al llegar a 50 esta mañana a las 9 de la mañana tenía 50 y en las 9:45 ha llegado a un por ciento.
No sé si sería recomendable hacer un wipe La actualización que hice de agosto ha empeorado la batería antes me duraba 5 horas de pantalla y ahora no llega ni a 2 si lo llego a saber no actualiza porque para mejorar un poquito el táctil prefiero que me dura la batería más que perder un poco de precisión Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar
Buenas tardes chicos escribo este Post ya que no se si ustedes también presenten este problema con la batería y no se si les a pasado que se descarga muy rápido aun con la pantalla en reposo o apagada, este problema también lo tuve en un elephone g4 y es debido a que la ROM de estos telefonos da por echo que tienen led de notificaciones y al no contar con ello la pantalla no entra en descanso.
Bueno pues aquí la solución y es solo desactivando ese valor con esta aplicacion que dejo para descarga la aplicación es muy intuitiva. ![]() ![]() Ojala les sirva y les mando un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Quiero compartir mi screenshoot de mi batería y la verdad es que ya no se que hacer, no soy root y no se como se hace. Tengo descargadas las apps de advanced battery calibrator y battery saver y la de nuestro compañero la MtknoLed
He hecho ya los ciclos de carga y descarga. Auxilio por favor. Se puede hacer root y el build.prop solo desde el Celu sin la pc Última edición por isragelves Día 20/10/15 a las 21:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chic@s.
Quiero enseñaros mis screenshot del rendimiento de batería con algunos ajustes en Build.prop después de unos días con la Rom Port Elephone P7000. Que podéis echarle un ojo a los ajustes del Build.prop aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066335 Dándole un uso relativamente normal, uso de pantalla algo mas de 3 Hr, durando la batería 1 dia y 9 Hr en total. Nose como lo veis pero creo que podría mejorar mas, no? ![]() ![]() ![]() He hecho ya los ciclos de carga y descarga. Auxilio por favor. Se puede hacer root y el build.prop solo desde el Celu sin la pc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el cpu spy, y si con esa aplicación ves que no entra en el modo Deep Sleep, tendrás que modificar el build.prop para forçar que entre.
uploadfromtaptalk1445445290146.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el cpu spy, y si con esa aplicación ves que no entra en el modo Deep Sleep, tendrás que modificar el build.prop para forçar que entre.
Archivo Adjunto 794116 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() como entro en el modo root? una vez mas gracias y disculpa mi ignorancia, es la primera ves que tengo este tipo de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 794116 Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() DeepSleep 12% 1:12:42 Como estoy. mal verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, disculpa mi ignorancia, pero esta app es solo para monitorear el estado del deel sleep?, el build.prop se lo puedo hacer desde el mismo movil o debo estar obligatoriamente conectado a una pc?
como entro en el modo root? una vez mas gracias y disculpa mi ignorancia, es la primera ves que tengo este tipo de problemas. ![]() Sin ser root es resetear de fábrica para eliminar aplicaciones. Pero no sabrás que aplicación es la que se quedaba abierta. Otra opción es reiniciar el dispositivo con Hard Reset (dejando el botón power unos 20 segundos para hacer un reinicio en el que se cierran más aplicaciones.(hablo sin ser un experto, es lo que yo hago) Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el tweak para forzar el deep sleep?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí