|
||
|
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias del Doogee F3 Pro
Lo que he encontrado en el Facebook.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada para el que lo este esperando y haya pagado ya por el, pero por otra parte si el modelo tenia problemas y el fabricante se percata y va a solucionarlo, me parece cojonudo, aunque no den fecha para servir lo pre-ordenado.
Espero que al corregir estas deficiencias, como a priori parece que sea la bateria insuficiente, no encarezca el producto final, ni a los que lo habeis ya pre-ordenado ni a los futuros compradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que voy a cancelar mi pedido despues de leer esto.
Voy a echarle un vistazo al Leagoo elite 1. Que tambien tiene muy buena pinta. http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_231265.html Última edición por elforofo Día 11/09/15 a las 21:20:37. |
|
|
||||
|
||||
yo que había realizado un prepedido de 7 unidades en tu tienda (Gearbest) porque me los recomendaste... Voy a hablar con Katiuska a ver si me ofrece otro terminal para realizar el cambio.
Última edición por Akinotor Día 11/09/15 a las 21:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he dicho a los de geekbuying que si sale antes el Leagoo Elite 1 que me lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho que me cancelen el pedido y haré otro en gearbest del leagoo, lo siento pero no espero mas y ademas el leagoo es mejor movil con diferencia.
Gracias elforofo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto ahora el leagoo y también me gusta mucho y me mola el tema del lector de huellas pero no sé qué marca es mejor en calidad de los productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pedir el leagoo elite 1. La verdad que me gusta mas que el F3 PRO, y ademas con lector de huellas, es cierto que sale mas caro, pero tambien tiene 32GB de almacenamieneto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la batería se veia venir...
lo del sobrecalentamiento es un gran problema... quizas que hara doogee es su flagship y lo publicitaron como locos
|
||||
|
||||
|
El sabado le mandé un email a Doogee, sobre fecha de entrega en tiendas del Doogee F3 pro y esta es la contestación tipo indio que me han mandado......
Estimado cliente , parece que no tenemos una hora exacta tabla para entregar los teléfonos,nuestra fábrica es producir rápidamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la contestacion de geek ya no me deja dudas y acabo de cancelar el pedido y he pillado el leagoo.
Os lo pego: Hi dear customer Thanks for your waiting,sorry for the delay , No need to wait for the unpredictable coming date of the DG F3 pro ( We heard that the delay was caused by the key component problem) . Es decir, que el movil no está a la venta por un ploblema de fabricación y no saben cuando va a salir. Lo siento porque me gustaba pero hay otros modelos. Bye doogee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
144 euros me costo a mi en gearbest el leagoo con un codigo descuento que no me acuerdo aora cual es. A mi personalmente me gusta mas que el doogee, me recuerda a simple vista al galaxy s2 el cual me encanta. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||