|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 2 vs Meizu M2 Note
Buenas a todos,
ahora mismo dos de los modelos más interesantes del mercado en relación calidad/precio son sin duda el Xiaomi Redmi Note 2 y el Meizu M2 Note. Como yo he podido probar ambos y los sigo teniendo conmigo, he decidido hacer una comparativa en vídeo repasando el rendimiento de ambos modelos en todos los apartados importantes, por si os puediera servir a alguno que estuviese con la duda entre estos dos smartphones. Para los que usan Tapatak, aquí os dejo el enlace Espero que os guste y os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda sobre cualquiera de los dos modelo, sólo tenéis que comentarla aquí debajo o en los comentarios del vídeo e intentaré responderlas ![]() Saludos Última edición por jefemaestro86 Día 11/09/15 a las 20:25:29. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jefemaestro86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coloca el link para los que usan tapatalk. No sale nada
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review. De acuerdo en todo, pero yo doy más peso a las ventajas del xiaomi. Rendimiento y radio son dos cosas que valoro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple para la gran mayoria los 2 moviles funcionan igual, quieres algo mas de rendimiento y no quedarte colgado a futuro el xiaomi redmi note 2, si quieres un movil con mas duracion de bateria meizu m2 note, ya que su procesador no consume tanto como el helio x10.
saludos Última edición por striker86 Día 11/09/15 a las 22:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Simple para la gram mayoria los 2 moviles funcionan igual, quieres algo mas de rendimiento y no quedarte colgado a futuro el xiaomi redmi note 2, si quieres un movil con mas duracion de bateria meizu m2 note, ya que su procesador no consume tanto como el helio x10.
saludos ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compiten en la misma gama. El Xiaomi tiene bateria extraible, radio FM, infrarrojos, dual sim + microsd y es mucho mas potente. En cambio en el Meizu esta potencia extra no la necesita salvo para juegos exigentes ya que es un movil muy fluido, y tiene mejor rendimiento de bateria ademas de mejor diseño y ensamblaje.
Es decir quitando las ventajas enumeradas del Xiaomi para mi el Meizu esta por encima, mejor experiencia de usuario que es lo que buscamos no? Es decir Apple tiene hardware inferior en todo pero luego lo pruebas y se siente bien y fluido (al margen de lo cerrado de su SO) y la experiencia es excelente. Yo a Meizu le veo similutudes por la diferencia de Cpu pero es que lo usas y lo usas, con multitarea a full y ni un amago de lag asi que donde esta el problema? (para juegos muy exigentes sin duda flaqueara) Compararlo en su presentacion con el MX5 fue un error, me imagino que uno al lado del otro se parecen como el blanco al negro... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto y aun sin ver el video, ambos tienen sus pro y contra, por ejemplo el pro del meizu es la construccion, diseño, pantalla, remdimiento bateria y el boton central,esteticamente el meizu es mas elegante. Lo malo es que no tiene radio FM y el dual sim es opcional.Flyme de por visa, creo que no tienen roms distintas a flyme OS
El redmi note 2, potencia bruta mayor, dual sim sin sacrificar la micro sd, bateria extraible, sensor IR, camaras creo que andan similares, MIUI y las toneladas de roms que se vienen(ojala) actualizaciones constantes, radio FM, led multicolor. Lo no tan bueno creo seria la construccion y el diseño que es nada innovador, ni "elegante", duracion de bateria con la rom actual, la pantalla al parecer un poco oscura. Si el meizu viniera con radio fm y una comunidad de roms alternativas, me quedaba con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha faltado una comparativa de sus cámaras.
|
|
||||
|
||||
|
Y en cámaras como se portan? Mi mujer tiene el m2 note y en la calle bien pero en interior flaquea. El xiaomi entiendo que en la calle ira bien, pero, que tal en interiores? El enfoque es rápido como venden? Salen movidas las fotos?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto y aun sin ver el video, ambos tienen sus pro y contra, por ejemplo el pro del meizu es la construccion, diseño, pantalla, remdimiento bateria y el boton central,esteticamente el meizu es mas elegante. Lo malo es que no tiene radio FM y el dual sim es opcional.Flyme de por visa, creo que no tienen roms distintas a flyme OS
El redmi note 2, potencia bruta mayor, dual sim sin sacrificar la micro sd, bateria extraible, sensor IR, camaras creo que andan similares, MIUI y las toneladas de roms que se vienen(ojala) actualizaciones constantes, radio FM, led multicolor. Lo no tan bueno creo seria la construccion y el diseño que es nada innovador, ni "elegante", duracion de bateria con la rom actual, la pantalla al parecer un poco oscura. Si el meizu viniera con radio fm y una comunidad de roms alternativas, me quedaba con el. ![]() ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y en cámaras como se portan? Mi mujer tiene el m2 note y en la calle bien pero en interior flaquea. El xiaomi entiendo que en la calle ira bien, pero, que tal en interiores? El enfoque es rápido como venden? Salen movidas las fotos?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena la comparativa!
Aunque sigo sin tener preferencia por uno o otro. Como va lo de la carga rápida del xiaomi? o al final es un bulo? Edito: vale, acabo de llegar a un post de xda donde lo analizan y dice que no soporta carga de mas de 1,4 amp. Última edición por ben99873 Día 12/09/15 a las 17:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con los análisis de la mayoría en las cosas objetivas, pero en el diseño creo que es más subjetivo y que para gustos colores, a mi por ejemplo me gusta más el Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me gustan los dos .pero me he decidido por xaomi porque utilizo dual sim y la sd viene sin sacrificar una linea y el poder quitar la bateria me gusta ,no tengo el movil todavia y ya he pedido una bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||