|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva actualización en xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, vamos a ver como va.
Arter ha incluido en esta versión lo que el llama "jemalloc", algo de lo que lleva hablando varios días en twitter y que mejora el rendimiento y la gestión de la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de instalacion:
Instalar Recovery recomendado Limpieza completa Instlar Rom Instalar GAPPS 5.1 Instlar Parche 2.0???? Modem cual??? Podeis decirme link? Kernel 7.2 ES ESTA LA SECUENCIA????Y ya iniciar¿¿¿¿???? Última edición por aimartbest Día 08/09/15 a las 20:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El modem no es necesario instalarlo. No se formatea. Llevaras el de la ultima version q instales por odin. El orden de instalacion no es del todo correcto. Primero rom, kernel (creo q ya en la version 15.6 viene incluido pero intalalo por si acaso. El 7.2) luego parche y por ultimo gapps. Reboot system.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas al encenderse la pantalla en mitad de una llamada para marcar teclado por ejemplo? Por que antes nada mas despegaba la oreja se encendia la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu, cuando llamo y el sensor detecta que me lo acerco, luego no se vuelve a encender la pantalla hasta que me cuelgan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nueva actualización?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de descarga para bajar la rom. El antiguo no me funciona
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí la puedes bajar: http://arter97.com/browse/S4/ROM/AOSP_Lollipop/Temasek
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto esta rom en i9506, Esto que puede ser, la rom oficial para el s5 que se puede instalar en el i9506, alguien lo sabe?
http://www.arter97.com/browse/S4/ROM/I9506/S5/V15 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom stock del s5 portada a nuestro movil por arter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun siguen sin funcionar los infrarrojos?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links de la primera pagina no funcionan, viene con kernel la rom o hay que meterselo al instalarla?
Edito: Duda resuelta en XDA En un rato ya podre opinar de la rom
Última edición por caridebmx Día 17/10/15 a las 21:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la respuesta es?
Viene con Parche y Kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t3082164
El parche y el kernel a mayores. No he sido capaz de que arranque con esta rom... Despues de pasar el boot animation, pone "Optimizando Apps" hasta que llega a 96/96, aparece startings apps, boot animation y vuelta a empezar... He hecho instalacion limpia, no se me ocurre que hacer la verdad. Si alguno teneis solucion se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion v.18
|
|
|
||||
|
||||
|
con la v18 se ha titado casi toda la noche cargando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra todos los procesos y reinicia antes de ponerlo a cargar veras como carga en 2 horas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||