|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
microsd 128gb dañada
Buenas tardes, he estado buscando en internet y no encuentro solucion, mi microsd 128gb sandisk ha muerto no me la reconoce ni windows ni el telefono, la cosa es que hasta ayer por la noche iba bien, pero nada he probado los tutoriales que dicen que se puede arreglar pero nada, la mayoria pide que seleccione la tarjeta y claro si windows no la reconoce pues no puedo hacer nada, incluso he seguido un tutorial de aqui de htcmania que tenia que abrirlo en msdos y tampoco, alguna idea???
gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado buscando en internet y no encuentro solucion, mi microsd 128gb sandisk ha muerto no me la reconoce ni windows ni el telefono, la cosa es que hasta ayer por la noche iba bien, pero nada he probado los tutoriales que dicen que se puede arreglar pero nada, la mayoria pide que seleccione la tarjeta y claro si windows no la reconoce pues no puedo hacer nada, incluso he seguido un tutorial de aqui de htcmania que tenia que abrirlo en msdos y tampoco, alguna idea???
gracias.... ![]() Saludetes.
|
||||
|
||||
|
90 euros y la compre en amazon, el vendedor era Ltle!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Amazon y a ese precio...,.no parece que sea una copia cutre de las que circulan por ahi.
Yo tiraria de garantia, que supongo que la tendra....y te aconsejaria una de la marca Samsung....nunca me han fallado y algunas las tengo desde la epoca del S3. Saludetes.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una samdisk creo que era o kingston de 8g y la tengo desde hace 2 años casi y sin problemas una vez hizo como si se formateara pero reinicie el note 2 y solucionado muchas veces es bueno formatear la tarjeta para limpiar la basura que se acumula es mi consejo jeje
|
||||
|
||||
|
Has probado si en otros dispositivos lo reconoce? A mi una vez me pasó, ni mi ordenador ni el telefono la reconocian
Estás aquí
|
||||||
|
||||||