|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo he tenido un S5 con detector de huellas y sensor cardíaco y no vale la pena. Al final no usas ni una cosa ni la otra. La huella empezará a ser algo serio dentro de un par de años.
Además Samsung está tratando de manera algo irregular al Note 4 respecto a actualizaciones, ya que la gama Note para ellos no tiene la importancia que tenía antes debido al éxito del engendro ese de Edge Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 lleva más tiempo en el mercado es normal que tenga más roms, además Samsung se encarga de hacer populares sus terminales entre los desarrolladores algo que al fin y al cabo se acerca a la palabra monopolio.
El G4 es un buen terminal y hay que darle algo de cuartelillo, el G3 no empezó tampoco con buen pie, de hecho fue más puteado.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, y ni uno ni otro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por coger el G4, tambien, que al final, entregue el idol 5.5, y he sacado el g4, por ahora maravillas, sacado con movistar, y sin aplicaciones preinstaladas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por martingeminis69 Día 08/12/15 a las 15:41:07. Razón: Por la decion de elegir lg g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo piensas vender en unos meses, has hecho la mejor compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me a salido igual , simplemente e tenido que firmar mas permanencia ...pero no e pago mas jeje . Sino me hubiera pillado el s6 edge plu ,hubiera caído el lg G4 ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos. Y a no ser que para tí sea muy prioritario el tener un poco más de pantalla y batería... el resto G4.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo vendería el edge por un pastón y me cogería el g4 jaja
Los microlags de los samsungs me tirrian, no puedo con ello y la capa creo que cada vez es mas fea con el tiempo, por no hablar que cada año capan mas cosas y los nuevos refritos dejan un paso atrás a cada modelo relativamente nuevo. El s5 parece que salió hace 3 años con tanto modelo nuevo. Si no fuera por los chapuzas de sony y htc con sus repetidos diseños, otros gallos cantarian y habría más pastel repartido. |
|
|
||||
|
||||
|
El Edge tiene un precio desproporcionado y más aún si te vas a los 64 gb ya que Samsung se ha creído Apple y ha quitado la ranura microSD. Por eso yo pillé el G4.
|
||||
|
||||
|
os tengo que decir...que el movil va muy bien tio y eso de lags...ahora mismo ninguno... no se , lg g4 esta muy bien por su precio y todo eso...pero yo con 64g voy sobrado ( vaya que con 32 me bastaria) ... pero en diseño me gusta mas el edge...pero vuelvo a repetir el g4 es un pepino muy asequible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el G4, pero no porque sea mejor o peor sino porque me gustan ciertas cosas. A pesar de quitar la microsd y la batería extraíble a unos les gusta y a otros no.
Al final es cuestión de gustos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||