|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para SO Tizen
Hola,
Me gusta este reloj pero me tira mucho para atrás el que venga con sistema operativo Tizen... existen actualmente Muchas aplicaciones para este sistema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las más usadas y algunas otras las encuentras sobradamente para tizen ...ya existen un gran volumen de aplicaciones cada vez más y ahora al ser compatible con I OS y Android seguramente mychas más .....un saludo Enviado desde mi SM-N9005 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya habia mas de 1000 antes de presentar el gear s2 y siendo compatible solo con samsung
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me gusta bastante, pero creo que Android Wear es el s .operativo por excelencia para los wareables. El soporte que da Google ni por asomo lo va a ofrecer Samsung. Mi moto 360 ha recibido 4 actualizaciones en su año de vida y además puntuales. Disfruta de 5.1.1 al poco de salir y muchas nuevas funciones que incorporan constantemente como la comunicación directa con Together.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me gusta bastante, pero creo que Android Wear es el s .operativo por excelencia para los wareables. El soporte que da Google ni por asomo lo va a ofrecer Samsung. Mi moto 360 ha recibido 4 actualizaciones en su año de vida y además puntuales. Disfruta de 5.1.1 al poco de salir y muchas nuevas funciones que incorporan constantemente como la comunicación directa con Together.
![]() ![]() aparte de que el uso del SO y las posibilidades que te ofrece tizen es mucho mayores que android wear
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si veo una review completa del Gear s2 porque son 349€ como para ir a lo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en todas las reviews que he visto todas aportan lo mismo que Android Wear. Para colmo esta pendiente las apps disponibles y el soporte.
Me parece carismo para lo que aporta. Al menos de momento. Eso sí. Diseño y originalidad gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre mi reloj viceroy edicion limitada de fernando alonso por 349€ y solo me da la hora y la fecha. el gear s2 aportara mas cosas por 349€ seguro, y e estado probando android wear y no me gusto, prefiero mas tizen. como sistema operativo creo que es mejor. a la espera del gear s2.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre mi reloj viceroy edicion limitada de fernando alonso por 349€ y solo me da la hora y la fecha.
el gear s2 aportara mas cosas por 349€ seguro, y e estado probando android wear y no me gusto, prefiero mas tizen. como sistema operativo creo que es mejor. a la espera del gear s2.......... ![]() De todas formas es que en el caso Tizen soy un poco escéptico ya que un smartwatch tiene la utilidad que tiene por más vueltas que se le de. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que personalmente me resulta también muy caro un Viceroy por 349 € por muy edición limitada de Fernando Alonso que sea. Opino que puestos a ese precio, el lo que a relojes se refiere, hay muy buenas opciones por menos y por un poquito más. ...jejejejeje.
De todas formas es que en el caso Tizen soy un poco escéptico ya que un smartwatch tiene la utilidad que tiene por más vueltas que se le de. ![]() En serio vi un vídeo por Internet de los relojes más complejos del mundo y era para alucinar. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay relojes y relojes, hay relojes con una tecnología espectacular metidos en un tamaño reducidísimo, vamos que tienen bastante más mérito de fabricar que un Ferrari, también costarán a la par que el Ferrari XD.
En serio vi un vídeo por Internet de los relojes más complejos del mundo y era para alucinar. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Lo mismo digo de Moto 360. 350 € por un smartwatch me parece descabellado. Su gran baza es que esta por 150 € y eso cambia totalmente el panorama. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, claro que los hay. Sin duda alguna. En cuyo caso si pudiera costearme uno como por ejemplo un Patek Philippe no estaríamos hablando de nada. O ni mucho menos, simplemente un Hamilton. Pero a cada uno hay que darle su valor. En el caso del Viceroy me da que todo lo que vale es por la publicidad de Fernando Alonso más que por su tecnología o construcción.
Lo mismo digo de Moto 360. 350 € por un smartwatch me parece descabellado. Su gran baza es que esta por 150 € y eso cambia totalmente el panorama. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si tiene o tendrá WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tienes tres metodos para respoder los WhatsApp, por medio de respuestas prefijadas, por medio de su teclado minusculo que lleva (no muy recomendable) y por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, podrá existir la posibilidad de con alguna actualización en el futuro se puedan responder las llamadas a través del S2? Micrófono tiene, ahora saben si posee altavoces? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces ya está disponible la apk de WhatsApp? Porque hasta donde sabía todavía no estaba disponible para el S2...
Y otra cosa, podrá existir la posibilidad de con alguna actualización en el futuro se puedan responder las llamadas a través del S2? Micrófono tiene, ahora saben si posee altavoces? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||