OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Privado respondido la invitación valida hasta las 15h

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
OJO que este metodo esta MAL
Pongamos por caso que Alberto quiere cederle su invitacion a Carlos
Veamos:

Cita: Originalmente Escrito por luisan1977 Ver Mensaje
porfavor recuerdo para los que donen invitaciones que hay que hacer el truco

pero asi no funciona no es compartible

hay que hacer esto

hacer el "truco" para que me pueda compartir invitación, explico de otra forma el tutorial, por si alguien no lo entiende, entre ellos yo, q no lo pillaba. En teoría es así. nota: en ningún momento hay que compartir ningún tipo de contraseña.

1. quien recibe la invitación(CARLOS): cambia el correo de la cuenta de [email protected] a [email protected] (confirmar cambio que llega a [email protected]

2. la persona q cede su invitación(ALBERTO): tiene que hacer claim invite en su cuenta y después cambiar el correo de su cuenta de [email protected] a [email protected]. Igualmente hay que confirmar el cambio
En este momento la invitacion esta en la cuenta de Alberto y este ha cambiado el mail por el de Carlos
3. quien recibe invitación(CARLOS): entra en la cuenta opo, con el email [email protected] le da a “he olvidado la contraseña” . te envían instrucciones para restablecerla
PELIGRO. CARLOS esta accediendo a la cuenta de Alberto donde estan TODOS sus datos y este ya no tiene ningun acceso a ella

4. una vez restablecida, quien recibe invitación , accede a su cuenta opo con su email de siempre [email protected], y allí estará la invitación esperando.

5. Por ultimo, hay que cambiar [email protected] de vuelta a [email protected] en la cuenta dl que da la invitación, y [email protected] de vuelta a [email protected] en la cuenta del que recibe.

NOS HEMOS QUEDADO COMO AL PRINCIPIO
La invitacion esta en la cuenta de Alberto y no ha compartido nada
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 01:24:33
Array

[xs_avatar]
inean inean no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S II
por los foros de one plus tb ceden invitaciones gente...

https://forums.oneplus.net/threads/i...onible.363521
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pero no sabe enviarla jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 01:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no me extraña...es un lio de cujions...

Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Pero no sabe enviarla jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cago en to estos de one plus y yo quiero uno y que nadie me ceda una invi, mas que nada porque es jodidisimo jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 01:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero si metes el codigo de marras ese tampoco vale no??...menudo jaleo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, solo se puede meter por lo visto desde la cuenta a la que se ha enviado, a no ser que se comparta haciendo toda la pelicula jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
largirucho largirucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Buenos dias compañeros, como va todo?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wenos días, pues aquí otro día más como digo todos los días, HOY ES EL DÍA jajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Si alguien tiene una invitación, que le pase. Gracias. Sé que hay gente delante, deberíamos crear una lista y poner turnos

Edito: También estoy esperando a que baje a menos de 500€ el S6, así que mejor repartidlas.

Última edición por getav Día 12/09/15 a las 10:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Buenas, Abelsata ha intentado por todos los medios pasarme su invitación, pero no nos ha funcionado.

A ver si podemos hacer un guión bueno del proceso... yo entiendo que esto funcionaría así. Por favor corregidme si me equivoco, ya que se trata de conseguir el guión perfecto para no fallar.

Para ponernos en situación:
  • Existe un usuario donante, con cuenta donante@oneplus y correo donante@email
  • Existe un usuario receptor, con cuenta receptor@oneplus y correo receptor@email
  • El usuario donante ha recibido un email en donante@email con el código de la invitación.
Los pasos a seguir serían.
  • 1º) Poner en la cuenta receptor@oneplus el email donante@email (Confirmar en los correos correspondientes los cambios) y para que no haya problemas, en la cuenta donante@oneplus poner cualquier otra dirección de correo del donante, sólo para poder acceder a esta cuenta después para volver a poner el correo electrónico original.
  • 2º) En la cuenta receptor@oneplus ir a "My Invites" pulsar en "Claim new Invie" y poner el código de la invitación. que está en el e-mail donante@email
  • 3º) En este momento en la cuenta receptor@oneplus debería aparecer la tarjeta roja de la invitación, con el tiempo de expiración.
  • 4º) Ahora es el momento de poner en receptor@oneplus la cuenta de correo receptor@email.
  • 5º) Para terminar y dejarlo todo como estaba habría que poner en donante@oneplus la cuenta de correo donante@email.

Última edición por openmiki Día 12/09/15 a las 12:51:03. Razón: Correción
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Si alguien lo Explica antes que caduque la invitacion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Tan fácil como dar el usuario y la contraseña de la cuenta ooneplus al que quiera comprarlo. Luego éste último lo paga con su tarjeta y pone su dirección de envío. Eso por lo menos es lo que he hecho aquí.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de eso entiendo que es la postventa, es decir, gestión de rma a y estas cosas.
El teléfono se queda vinculado a la cuenta desde la cual se compra.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
A ver, explico el método detalladamente porque hay gebte que lo interpretó mal y lo volvieron a explicar mal:

Para empezar tendremos como ejemplos a Donante y Receptor.

Paso 1. Donante ha recibido una invitación en su cuenta oneplus A, asociada a su email [email protected]. Donante entra en la configuración de su cuenta oneplus y cambia su email por otro email que tiene en otro servidor, por ejemplo [email protected] (siempre y cuando no tenga ninguna otra cuenta oneplus con este email)
Paso 2. Donante crea una nueva cuenta oneplus B, con el correo [email protected]
Paso 3. Donante entra con esa cuenta nueva de oneplus B y hace CLAIM de la invitación.
Paso 4. Donante cambia otra vez el correo de esa cuenta nueva B al de la persona a la que quiere ceder la invitación, en este caso a [email protected] (OJO! esta dirección no tiene que tener cuenta de one plus creada tampoco)
Paso 5. Donante puede volver a cambiar en su cuenta oneplus A el correo por el que tenia al principio, de [email protected] a [email protected]

Pasos Intermedios: Cada vez que cambias una cuenta de correo. Oneplus te envía un email a tu correo "viejo" para que confirmes el cambio al correo "nuevo". Y un correo a la nueva para que confirmes que es correcta esa cuenta.

Una vez validado por último la cuenta de [email protected]. Receptor podrá utilizar el formulario de recuperar contraseña y acceder a la cuenta de Oneplus B, que no tiene ningún dato personal de Donante, nunca podrá acceder a la de Oneplus A, que es la original de Donante.

Espero que ahora sí, haya quedado claro. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrimg su comentario:
Viejo 12/09/15, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo iba a explicar pero @adrimg perfecto
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por openmiki Ver Mensaje
El problema de eso entiendo que es la postventa, es decir, gestión de rma a y estas cosas.
El teléfono se queda vinculado a la cuenta desde la cual se compra.

En la cuenta puedes meter tantas direcciones como quieras.
De hecho al que he donado mi invitación ha puesto su dirección y listo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
En la cuenta puedes meter tantas direcciones como quieras.
De hecho al que he donado mi invitación ha puesto su dirección y listo.
Imagínate esta situación, el usuario donante te da su usuario donante@oneplus, a la que le pones tu cuenta y tu contraseña durante unos días para hacer la compra. En esa cuenta ya tiene vinculado en su historial de compra el OPO que se compró el año pasado. Ahora compras tu el OPT con esa cuenta, aunque sea con tu dirección de e-mail vinculada, lo pides, lo pagas y lo recibes. En ese momento le devuelves la cuenta al donante, cambiando la dirección de e-mail y la contraseña. A los dos meses tienes que abrir un RMA, sin embargo en tu cuenta de One Plus no tienes ningún teléfono en el historial de compra, ya que el teléfono que tu tienes está registrado en la cuenta del usuario que te dejo usar la suya para comprar.

Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por openmiki Ver Mensaje
Imagínate esta situación, el usuario donante te da su usuario donante@oneplus, a la que le pones tu cuenta y tu contraseña durante unos días para hacer la compra. En esa cuenta ya tiene vinculado en su historial de compra el OPO que se compró el año pasado. Ahora compras tu el OPT con esa cuenta, aunque sea con tu dirección de e-mail vinculada, lo pides, lo pagas y lo recibes. En ese momento le devuelves la cuenta al donante, cambiando la dirección de e-mail y la contraseña. A los dos meses tienes que abrir un RMA, sin embargo en tu cuenta de One Plus no tienes ningún teléfono en el historial de compra, ya que el teléfono que tu tienes está registrado en la cuenta del usuario que te dejo usar la suya para comprar.

Es que yo, como donante, nunca he cambiado mi email de la cuenta. Los correos de oneplus que recibo sobre su compra se los reenvío. Y tampoco voy a cambiar este año la dirección postal (y teléfono) del comprador. Si hay un problema con el móvil me lo hará saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 16:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /