|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no entiendí en las paginas anteriores, teníamos 5.1 brasileña, no 5.1.1, si ahora esta llegando la 5.1.1 al moto g primera generación, son noticias nuevas para mí, simplemente falta que se lance al 5.1 a las demás variantes, pero como ya han dicho anteriormente hemos hablado de que llegó la versión brasileña oficial, y que era la 5.1, hubo quien subió hasta capturas.
Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...Como habeis "picao" todos
. Era la unica forma de que este hilo reviviese un poco ya que estaba un pelin parado..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver cuando llega...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que a los últimos móviles les llegue la "última versión", estrategia pura... Te imaginas que a nosotros nos pongan a la par (5.1.1) del móvil de este año, ya me imagino como se pondrían los usuarios del nuevo jaja
Voy pensando que marshmallow será la última versión para nosotros... Nos dejarán en el 6.0 a secas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la esponjita, ¿se sabe cuándo llegaría?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que a los últimos móviles les llegue la "última versión", estrategia pura... Te imaginas que a nosotros nos pongan a la par (5.1.1) del móvil de este año, ya me imagino como se pondrían los usuarios del nuevo jaja
Voy pensando que marshmallow será la última versión para nosotros... Nos dejarán en el 6.0 a secas jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta dudó mucho lo de 6.0 pero ojalá lleves razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy pensando que marshmallow será la última versión para nosotros... Nos dejarán en el 6.0 a secas jaja ![]() Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, tal vez nos toque a lo ultimo... Y quizá como despedida
Ya se verá, mientras a disfrutar lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
El que compra un móvil nuevo tiene hardware nuevo. Sólo con eso siempre estará por delante. No debe afectarle que los usuarios de móviles más viejos tengan soft actualizado. Al contrario, esto debe darle buenas expectativas respecto a lo que pasará dentro de dos o tres años con su terminal. Al final todo esto redundaría en fidelidad a la marca. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un artículo que dice van a actualizar a 5.1.1 aunque ni incluye el 4g
No consigo copiar el link, es en todoexpertos.com Ahora si que estoy tonto. http://www.tuexperto.com/2015/09/10/...gir-problemas Última edición por jatorijanzo Día 10/09/15 a las 23:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un artículo que dice van a actualizar a 5.1.1 aunque ni incluye el 4g
No consigo copiar el link, es en todoexpertos.com Ahora si que estoy tonto. http://www.tuexperto.com/2015/09/10/...gir-problemas ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a only88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo copiar el link, es en todoexpertos.com Ahora si que estoy tonto. http://www.tuexperto.com/2015/09/10/...gir-problemas ![]() Vaya mierda la prensa de tecnología, todo lleno de palabras vacias, repetir siempre la.misma cantinela y nunca con datos de verdad. Todo clickbait para vivir de la publicidad por escribir memeces de las que no tienen ni idea la mayor parte de las veces. Está vez piqué, pero ya hace tiempo que no entro ni en la decima parte de ese tipo de "artículos" Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neofito89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de actualizar mi Moto G de primera generacion (xt1033, dual sim), via OTA a 5.1. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mabnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que por Asia también está llegando la 5.1.
Cada vez falta menos para el resto del Mundo (y ojalá sea la 5.1.1 y no la 5.1)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la retail de asia como la brasileña han sido las primeras en estrenar lollipop siempre, (tanto las soak test de android 5.0, las oficiales android 5.0.2 y ahora de nuevo son los primeros en estrenar android 5.1). Las OTA's de 5.1 para estas regiones salieron el pasado 10 de septiembre...
Aqui las las fechas de cuando se liberaron las OTA's de android 5.0.2 tanto de asia como de brasil, ambas para el modelo xt1033. Despues empezaron por el modelo que todos tenemos el XT1032. -[22/01/15] Oficial lollipop 5.0.2 en Brasil e India build 220.21.28 para xt1033. -[23/01/15] Oficial lollipop 5.0.2 en Brasil build 220.21.28 para xt1032. -[13/02/15] Oficial lollipop 5.0.2 en Alemania operador O2 build 220.21.28. -[20/02/15] Oficial lollipop 5.0.2 en Alemania, Francia y Europa build 220.27.1. Así que si siguen ese mismo calendario para ir saltando las OTA's para las distintas regiones es bastante probable que dentro de un mes tengamos por aqui la OTA para europa.... Claro esta si Motorola quiere...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar para la versión de asia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||