Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/15, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Hola sin querer polemicas, no estoy de acuerdo contigo. En primer lugar porque dices que Bq es la puta mierda de android y eso no es cierto, Bq es una marca española que se va defendiendo dentro de este mundillo con mucha dignidad, el que te haya ido mal a ti con ellos, no quiere decir que sea una puta mierda. Dime si no que tendriamos que decir de la marca Alcatel? a cuantos miles de usuarios les ha ido mal?. Creo que a unos cuantos.
Con respecto al foro de Bq, dices que solo son mierda, y creo que decir eso es una falta de respeto, yo solo he entrado un par de veces, y me parece muy similar al nuestro, o en este foro no se dicen preciosidades del idol 3?, yo en bastantes apreciaciones vertidas aqui por parte de algun usuario no veo la objetividad que quisiera.
Bueno todo esto te lo escribo con el maximo respeto, y sin malos rollos, solo que por lo que se ve tu y yo tenemos opiniones diferentes
Yo no solo meto caña a bq si no a samsung y a sony, me parecen marcas ridículas que solo hacen sacar dispositivos a punta pala , y he tenido muchísimos android y por ahora los mejores an sido el idol 3 y el g2 , el ultimo en tener fue el s5 y me guardo las opiniones para no faltar mas

Viejo 12/09/15, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
 Cita: Originalmente Escrito por Prox.an Ver Mensaje
Yo no solo meto caña a bq si no a samsung y a sony, me parecen marcas ridículas que solo hacen sacar dispositivos a punta pala , y he tenido muchísimos android y por ahora los mejores an sido el idol 3 y el g2 , el ultimo en tener fue el s5 y me guardo las opiniones para no faltar mas
De acuerdo
Viejo 12/09/15, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
A mi me parecen peor los fanboys o sectarios de este subforo, que creen que el Idol 3 es el mejor movil por encima de todo. ¿Quiero decir que tenemos lo peor en "casa"? Pues si, decidme lo que querais que no seria la 1a vez que me linchan por este tipo de cosas, y menos en tecnología.
Reitero lo del autor del hilo; es un teléfono y ya, muy probablemente el año que viene o el siguiente cambiemos de marca y critiquemos a Alcatel.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
A quienes te refieres?
Me parece muy feo hablar así de tus compañeros de subforo
Di nombres....

Ya puestos a mi lo que mas me toca las...son aquellos usuarios que solo saben llorar quejarse a la mas mínima y sobretodo todos aquellos que a la primera de cambio están protestando de que Alcatel no actualiza que cuando llega el update etc..
Pues en 2 meses y pico 2 actualizaciones gordas mas el parche del Stagefrig que a mas Alcatel les a pasado la mano por delante a to kiski 👏👏👏

PD Y sí para muchos de nosotros el idol3 es el mejor gama media alta del mercado a día de hoy sin discusión y no sólo ósea nosotros sino por ejemplo Youtubers como Marques Brouile que es el puto amo un Crack!!
Viejo 12/09/15, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A quienes te refieres?
Di nombres....

Ya puestos a mi lo que mas me toca las...son aquellos usuarios que solo saben llorar quejarse a la mas mínima y sobretodo todos aquellos que a la primera de cambio están protestando de que Alcatel no actualiza que cuando llega el update etc..
Pues en 2 meses y pico 2 actualizaciones gordas mas el parche del Stagefrig que a mas Alcatel les a pasado la mano por delante a to kiski 👏👏👏

PD Y sí para muchos de nosotros el idol3 es el mejor gama media alta del mercado a día de hoy sin discusión y no sólo ósea nosotros sino por ejemplo Youtubers como Marques Brouile que es el puto amo un Crack!!
No soy de dar nombres porque paso de peleas y montar un circo, total, estamos aquí para lo que estamos, y reñir por estas cosas me parece una tontería.
Ya ves, hay gente que solo quiere la actualización para buscarle bugs y no para disfrutar de sus mejoras.
Yo hace tiempo que resté credibilidad a muchos YouTubers, sean de aquí o de fuera. Piensa que tienen que complacer a las empresas que les prestan (o regalan) los teléfonos, y si se tienen que contradecir en lo que dicen o sacar "nuevas gamas" pues lo hacen.

Viejo 12/09/15, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Hombre kzyw, de uno de los que esta hablando es de ti y con algo de razon.

Yo gracias a ti conoci el Idol 3, porque en el foro general pareces un vendedor de Alcatel, pero yo personalmente te tengo que dar las gracias, sino hubierado sido por ti ni me hubiera fijado en este telefono.

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A quienes te refieres?
Di nombres....
Viejo 12/09/15, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
No soy de dar nombres porque paso de peleas y montar un circo, total, estamos aquí para lo que estamos, y reñir por estas cosas me parece una tontería.
Ya ves, hay gente que solo quiere la actualización para buscarle bugs y no para disfrutar de sus mejoras.
Yo hace tiempo que resté credibilidad a muchos YouTubers, sean de aquí o de fuera. Piensa que tienen que complacer a las empresas que les prestan (o regalan) los teléfonos, y si se tienen que contradecir en lo que dicen o sacar "nuevas gamas" pues lo hacen.

Marques broulee no creo que tenga que rebajarse a una marca como Alcatel, ese tio es un Dios dentro de este mundillo vamos el nomber one
Lo dicho a ti te molestan unas cosas y a mi otras, supongo que todo depende del lado que se miren las cosas

Salu2
Viejo 12/09/15, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
A ver, mi opinión es... Pepito tiene un Idol 3 5.5...pues que venga a este, su subforo específico y una vez aquí... Que diga lo bueno malo y lo que le apetezca... Si quiere cagarse en otra marca (Samsung) pues que lo haga aquí... Que de sus motivos... Sus porqués y se hace debate se comentan las opiniones... Pero para que va a ir Pepito al subforo de Samsung a cagarse en móvil porque lo haya tenido o porque lo use esporadicamente o por... No tienes un Idol...??? Pues... Y así vamos que cada 2x3 tenemos a un nuevo cenizo en mi opinión que sólo sabe hacer que malgastar su tiempo y hacernos saltar mensajes (y respuestas) a los que entramos aquí a aprender algo y hablar de algo en común con algún conocimiento de causa... Y repito que me desagrada pensar que algunos que nos visitan a porsaquear vienen buscando devolver la moneda... En fin.

Enviado desde mi 6045Y
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Hombre kzyw, de uno de los que esta hablando es de ti y con algo de razon.

Yo gracias a ti conoci el Idol 3, porque en el foro general pareces un vendedor de Alcatel, pero yo personalmente te tengo que dar las gracias, sino hubierado sido por ti ni me hubiera fijado en este telefono.
No trabajo para Alcatel ya me gustaría
Si lo recomiendo tanto es para que cada día este subforo sea mas y mas grande así tendremos mas soporte y de cara al futuro ser uno de los mejores subforos
Yo inicié este subforo con el hilo oficial del idol3 allá por el mes de mayo y mira por donde ahora después de casi 4 meses pero en realidad 3 con subforo propio ya nos han dado preferencia al pasar a ser mas visibles, me refiero a Alcatel y mira por donde que estoy muy muy muy orgulloso del trabajo que por mi parte he realizado
Ya son mas de 230 hilos abiertos decenas de miles de comentarios y visitas mas de 100000 que se dice pronto, 90 usuarios censados que seguramente pronto seamos muchos mas y los que ni tan siquiera se han apuntado por dejadez...
A mas a mas a todo el que se lo he recomendado me ha dicho... gracias tenías razón...
Bueno me alegra que por mi pesadez ahora tengas un gran móvil jeje

Salu2

PD Con el idol4 lo petamos!!

Última edición por kzyw Día 12/09/15 a las 17:17:37.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/15, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado

El hilo del SAR es un buen ejemplo de por qué este hilo tiene sentido. Llevo una semana o así leyendo y comentando en htcmanía y es un tanto sorprendente que la moderación no actue según con qué personajes. Si fuera otro foro ya lo tendríamos baneado del subforo y estaríamos ni mas contentos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Ya os habéis expresado libremente, dejamos el tema aquí y seguimos hablando de lo que nos interesa a todos, SMARTPHONES.

Gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 18:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /