|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo de la comunidad
Buenas a todos! Creéis que esta versión tendrá más apoyo por parte de lo desarrolladores que el Honor 6?
Saldrán ROMS de AOSP para el? porque el apoyo del Honor 6 es MUY triste por lo que he visto... Tendremos Root? Es lo único que me echa para atrás de comprar este móvil, me dolería mucho quedarme atascado en Lolli, por mucho que se haya filtrado que va a updatear a M yo no me creo nada... No quiero el típico móvil que se queda estancado en la versión de Android en la que sale y es mucho dinero para comprar otro móvil el año que viene... Por otro lado, una pregunta totalmente distinta, e echado un vistazo a la interface EMUI 3.1, mi duda es, si instalo, por ejemplo el Now Launcher recuperaría el cajón de aplicaciones? Un saludo y muchísimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root si vamos a tener pero roms lo dudo muchísimo.
Respecto a lo del cajón si tendrás con cualquier launcher que lo lleve como nova,Google now launcher,apex... |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei se a puesto las pilas y quiere mimar a sus clientes a base de actualizaciones, asi que tendremos android M segurisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el root lo hice con Kingroot que rotea hasta la 5.1.1 pero vamos tampoco es algo necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la mayor razón por la que no lo compraré es por el tema de las Roms...Ojala nos equivoquemos y liberen los códigos y haya movimiento, entonces seguramente me lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer una peticion en change.org para que liberen los codigos. Por intentarlo no se pierde nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_risketo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer esta noticia se abre un poquito la esperanza de q nos lelgue a nuestros móviles... aunque sea poca, no??? jeje...
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ama-media.html