Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 04:58:40
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Con lo del número de seguimiento me refiero a los 4 Redmi 2 Pro que pedí, del Redmi Note 2 no tengo noticias, sólo me dijeron eso, que me olvidara de el porque hasta el 17 no lo mandan aunque tengan stock
Si no fuera por las aduanas me lo pedía exprés por alguna mensajería, tengo la mala experiencia de haber esperado cosa de mes y medio por mi jiayu y se hace eterna la espera. Además se me rompió la pantalla por dentro de mi g3 y estoy sin móvil todo este tiempo, bueno sin smartphone, estoy tirando de un viejo nokia que no está adaptado bien para estos tiempos de android con whats app, correo, etc.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
dracked dracked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Si, tu lo pediste en xshow y nosotros en igogo. Nosotros más barato, pero nos toca comernos las uñas con la espera. Envidia cotxina me das es broma, aunque se hace muuuuy largo viendo gente como vosotros que lo pedís y lo tenéis en pocos días.
Asi para cuando os llegue estaran las roms más depuradas, nosotros seremos los conejillos de indias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le interesa los de igogo nos van a mandar un cargador normal, por lo que no vamos a poder aprovechar la carga rapida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
gennio gennio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte blade
ya se ha dicho en reviews que el movil, aunque inicialmente dijeron que si, NO hace carga rápida, le pongas el cargador que le pongas...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dracked Ver Mensaje
Asi para cuando os llegue estaran las roms más depuradas, nosotros seremos los conejillos de indias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Eso es cierto, y como que me da un poco de pereza tener que leerme todo y aprender bien si primero recovery y luego room, room con root sino root aparte,... con mi jiayu ya me ayudaron en su momento y era la apli de jiayu España. Así lo hago una vez con una estable y ya no me rompo mucho los cuernos cambiando de una a otra, cosa mala en parte, pues así siempre es volver al punto de partida con cada nuevo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gennio Ver Mensaje
ya se ha dicho en reviews que el movil, aunque inicialmente dijeron que si, NO hace carga rápida, le pongas el cargador que le pongas...
Habría que tener los dos cargadores para ver si hay alguna diferencia, tener sólo un cargador y que no cargue tan rápido como otros móviles no es una comparación real.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Habría que tener los dos cargadores para ver si hay alguna diferencia, tener sólo un cargador y que no cargue tan rápido como otros móviles no es una comparación real.
El problema según he leido es que la carga rapida no está disponible en MTK, eso es solo tecnología de Qualcomm.

Os dejo lo que pone en el foro de miui

Cita:
Q: Does Redmi Note 2/Prime supports quick charge / fast charging?
A: Yes, Redmi Note 2/Prime supports quick charge / fast charging. Fast battery charging: 60% in 30 min (Quick Charge 2.0).

2 mistakes:

1st of all - Quick Charge 2.0 is qualcom tech. This phones uses MTK SoC so it can't have it.

I saw a pic of the Xiaomi charger for this phone - it's 5V/2A. No highers voltages that fast charging technologies use.
According to one Xiaomi people post the phones draws 5V/1.5A.

So it only charges at 5V/1.5A , no "fast" charging.
http://en.miui.com/thread-146070-1-1.html

Última edición por 11_JoSe_11 Día 12/09/15 a las 14:23:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
En mi meizu MX5 con MTK carga rápida en menos de hora y media, de 0 a 100% los 3150 mAh

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Viejo 12/09/15, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Mierda ya no esta disponible en en x Show por esperar a que acabara la etapa de la vuelta españa para pillarlo... Una duda pa cuando vuelva a aparecer como disponible:
1-. Entiendo que tiene SAT en españa que cuando te envian el movil te envian los datos contacto SAT
2-. Eligiendo envio standart no te lo para Aduanas
3- La rom viene en español? Hay que cambiarla? Es facil?
Un saludo gracias

Al final para que no me volviera pasar lo mismo me lo he pillado por igogo.es ( http://www.igogo.es/product348079.html ) . Precio final 139.79. Envio cogi el de 10,40 el estander, Entiendo ese era el que habia que elegir, no?
Lo del tema de la rom, a ver si me podeis decir si viene en español o hay que cambiarla.
A quien tengo que darle numero de pedido para que tenga preferencia el pedido?

Última edición por 12elotro Día 12/09/15 a las 19:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
Yo con lo que me ahorrado me he comprado una funda, un cristal, un Mi Key y no se si comprarme una Mi band o unos Pistons, me recomendarais algo mas...
Cristal Templado 1,78€
Funda 6,36€
Mi Key 0,90€
y el año de garantía como soy manitas ya lo puedo arreglar yo
Para que es lo de Mi Key ????
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Para nada. Es un botoncito q se pone en la toma de auriculares. Le puedes dar con pulsaciones q se encienda movil...q abra una aplicación. ...
A mi nunca me funciono bien en el redmi note 1.

Última edición por charles15 Día 12/09/15 a las 19:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Para nada. Es un botoncito q se pone en la toma de auriculares. Le puedes dar con pulsaciones q se encienda movil...q abra una aplicación. ...
A mi nunca me funciono bien en el redmi note 1.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Enserio estas en el foro de Xiaomi redmi Note 2 y no sabes que es uno de sus productos(sin animo de ofender )
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 03:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mierda ya no esta disponible en en x Show por esperar a que acabara la etapa de la vuelta españa para pillarlo... Una duda pa cuando vuelva a aparecer como disponible:
1-. Entiendo que tiene SAT en españa que cuando te envian el movil te envian los datos contacto SAT
2-. Eligiendo envio standart no te lo para Aduanas
3- La rom viene en español? Hay que cambiarla? Es facil?
Un saludo gracias

Al final para que no me volviera pasar lo mismo me lo he pillado por igogo.es ( http://www.igogo.es/product348079.html ) . Precio final 139.79. Envio cogi el de 10,40 el estander, Entiendo ese era el que habia que elegir, no?
Lo del tema de la rom, a ver si me podeis decir si viene en español o hay que cambiarla.
A quien tengo que darle numero de pedido para que tenga preferencia el pedido?
Respondo lo que se o creo que se. Lo de las aduanas es como la lotería, te puede tocar, pero los chinos te ponen en un paquete pequeño y poco pesado poco precio, y/o regalo ( gift) y los de aduanas se sospechan que realmente tiene poco valor y como le entran cientos y cientos por no decir miles de paquetes pues pasan y se suelen ir a por los voluminosos o pesados que sospechen que sean caros para ahí clavarte bien.
Lo de envio estándar es eligiendo pay-pal como pago, no es que no te llegue si no usas pay-pal, pero tienes el seguro de que llega o te devuelven el dinero, cosa que da confianza. Si llega, pero está tocado eso ya es discutible, ya he leído de todo y a mi nunca se me a dado el caso como para decirte a ciencia cierta. De cualquier forma los chinitos suelen empaquetar por lo menos medianamente bien en papel de burbujas o similar.
Lo de las room: casi seguro te llega una semi-traducida al español con alguna app china y cambiarla tu si nunca lo hiciste puede parecer súper complicado o creerte que está chupado siguiendo medianamente algún tutorial. Mi consejo es; empapate bien del tema que puedes joder el móvil, sigue los pasos bien uno a uno y si dudas, pregunta! por aquí hay gente que sabe mucho y te puede ayudar aunque creas que jodiste el teléfono irremediablemente.
Por igogo no hay más preferencia que el propio orden de pedidos, y prepararse a esperar que china queda lejos y el paquete hace escalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 03:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enserio estas en el foro de Xiaomi redmi Note 2 y no sabes que es uno de sus productos(sin animo de ofender )
yo hasta hace bien poco tampoco lo sabía, lo leí por ahí varias veces en otros hilos y no tenía ni idea de que era. Creo que en el hilo de accesorios fue donde me terminé de enterar en que consistía.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 07:43:18
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Tú sabías que Xiaomi hace también teles, purificadores de aire, bombillas, routers, miniPCs o alargadores? Según tu filosofía deberíamos sabernos toda su gama de productos
Viejo 13/09/15, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
enunrom enunrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Es de calidad el cristal templado que envía xshow con el móvil? , o es conveniente ir comprando otro.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo hasta hace bien poco tampoco lo sabía, lo leí por ahí varias veces en otros hilos y no tenía ni idea de que era. Creo que en el hilo de accesorios fue donde me terminé de enterar en que consistía.
 Cita: Originalmente Escrito por XDarkXAlexX Ver Mensaje
Tú sabías que Xiaomi hace también teles, purificadores de aire, bombillas, routers, miniPCs o alargadores? Según tu filosofía deberíamos sabernos toda su gama de productos
Enserio sin animo de ofender, creo que soy un poco fanboy de la marca, pero Alex si que sabia que Xiaomi tiene gran variedad de productos, en los que se incluyen 2 modelos de zapatos de correr muy similares a la mi Band, que también tiene ropa (sudaderas muy guapas), que tiene conejos de peluches , una balanza, una cámara deportiva, hasta tienes unos termos o cantimplora (no se bien que son) y demás.
Pero reitero que es totalmente sin animo de ofender
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enunrom Ver Mensaje
Es de calidad el cristal templado que envía xshow con el móvil? , o es conveniente ir comprando otro.
Yo me he comprado unos por poco menos de 2€, si alfinal todos son lo mismo , busca el cristal mas barato
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que ya veo que me queda una larga espera por haberlo cogido por igogo.es
Sobre el tema de la rom ya anduve leyendo y no m parece muy compliado, no tengo mucha idea ya que siempre he tenido iphone, salvo el movil de mi novia que le tuve que es android y le tuve que poner la rom de otra operadora y no me acuerdo muy bien pero me llevo un cacho de la hostia pero este parece mas facil, ademas en principio no me voy complicar mucho cambiandole el recovery salvo que sea estrictamente necesaro, que es para mi madre y el uso que le va dar...

Una preguntilla que tarjeta SD me recomendais? La quiero de 32 gbs, pero se que existenten de diferente class.... y no se hasta que velocidad aprovecha el movil

Esta le va bien?

http://www.amazon.es/Kingston-SDC10-...ingston+32GBl]

Un saludo, gracias

Última edición por 12elotro Día 13/09/15 a las 17:26:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 22:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /