|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Note vs Xiaomi Redmi Note 2
Buenas a todos,
ahora mismo dos de los modelos más interesantes del mercado en relación calidad/precio son sin duda el Xiaomi Redmi Note 2 y el Meizu M2 Note. Como yo he podido probar ambos y los sigo teniendo conmigo, he decidido hacer una comparativa en vídeo repasando el rendimiento de ambos modelos en todos los apartados importantes, por si os puediera servir a alguno que estuviese con la duda entre estos dos smartphones. Para los que usan Tapatalk, aquí os dejo el enlace: Espero que os guste y os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda sobre cualquiera de los dos modelo, sólo tenéis que comentarla aquí debajo o en los comentarios del vídeo e intentaré responderlas ![]() Saludos Última edición por jefemaestro86 Día 11/09/15 a las 20:25:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jefemaestro86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
ahora mismo dos de los modelos más interesantes del mercado en relación calidad/precio son sin duda el Xiaomi Redmi Note 2 y el Meizu M2 Note. Como yo he podido probar ambos y los sigo teniendo conmigo, he decidido hacer una comparativa en vídeo repasando el rendimiento de ambos modelos en todos los apartados importantes, por si os puediera servir a alguno que estuviese con la duda entre estos dos smartphones. Espero que os guste y os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda sobre cualquiera de los dos modelo, sólo tenéis que comentarla aquí debajo o en los comentarios del vídeo e intentaré responderlas ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este
Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si, esque los que lo vemos con tapatalk no nos sale!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la cámara no la comparas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras hablo de ellas al final, digo que son muy similares. No he metido fotos, porque ya hubiera sido excesivamente largo. Conforme vaya haciendo fotos con el Xiaomi as iré subiendo a un álbum en imgur y dejaré el enlace por aquí. Del M2 Note ya hay uno (lo tenéis en este enlace http://imgur.com/a/RmLT3#0)
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual tendre los 2 equipos y me tocara elegir con cual quedarme ahora tengo el meizu m2 note y solo puedo decir que me ha enamorado este equipo es muy bueno, equilibrado en todos los aspectos.
El xiaomi pues es mas potente por que salio despues y logro alcanzar los helio x10 pero si tuviesen ambos este procesador el claro vencedor seria el meizu. Ya me tocara decidir, creo ganara el xiaomi aunque el diseño del meizu es hermoso.
|
||||
|
||||
|
@jefemaestro86 muy buen video, se echaba en falta una review a fondo comparando ambos terminales.
Un resumen muy resumido: si buscas potencia para jugar a juegos 3d, Xiaomi; si en cambio buscas un terminal bonito y ergonomico, asi como con un SO muy ameno con el que juegas a juegos poco exigentes, Meizu. Los demas apartados como el infrarrojos, radio FM y slot para SD tampoco los veo "tan" importantes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@jefemaestro86 muy buen video, se echaba en falta una review a fondo comparando ambos terminales.
Un resumen muy resumido: si buscas potencia para jugar a juegos 3d, Xiaomi; si en cambio buscas un terminal bonito y ergonomico, asi como con un SO muy ameno con el que juegas a juegos poco exigentes, Meizu. Los demas apartados como el infrarrojos, radio FM y slot para SD tampoco los veo "tan" importantes. Saludos ![]() . Sobre lo de la importancia de esos apartados yo tp los veo muy importantes teniendo en cuenta mi uso, pero ya cada uno debe valorar esta cuestión y sé que hay ciertos usuarios para los que son muy importantes ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con tu resumen
. Sobre lo de la importancia de esos apartados yo tp los veo muy importantes teniendo en cuenta mi uso, pero ya cada uno debe valorar esta cuestión y sé que hay ciertos usuarios para los que son muy importantes ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a la bateria, que tal comparados? A mi el meizu me ha dejado boquiabierto, llevo dos cargas y una me llego a las 6:50 de pantalla y la segunda a 7:49. Son datos brutales, ya veremos como va la cosa. El xiaomi que impresiones te ha dado? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon!
En cuanto a la bateria, que tal comparados? A mi el meizu me ha dejado boquiabierto, llevo dos cargas y una me llego a las 6:50 de pantalla y la segunda a 7:49. Son datos brutales, ya veremos como va la cosa. El xiaomi que impresiones te ha dado? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jefemaestro.
Yo me quedé en principio por el Meizu porque al ser un 5.5" el tema de gestos me parece un apartado muy muy a tener en cuenta. Sobre la batería, en el foro de Xiaomi se puede ver que dan unas 4h de pantalla 4.5h, muy parejo a los meizu con problemas de deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jefemaestro.
Yo me quedé en principio por el Meizu porque al ser un 5.5" el tema de gestos me parece un apartado muy muy a tener en cuenta. Sobre la batería, en el foro de Xiaomi se puede ver que dan unas 4h de pantalla 4.5h, muy parejo a los meizu con problemas de deep sleep. ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta review me ha convencido más todavía de la decisión de coger el meizu, el diseño y los marcos son muchos más bonitos e incluso la pantalla parece que se ve mejor. Si la cámara van parejas y además me gusta los gestos de la ROM y el botón táctil/físico, para mi día a día, con las pocas aplicaciones que tengo, consumir multimedia y juegos de puzzles o juegos normales( para juegos buenos tengo la play u ordenador) este es mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta review me ha convencido más todavía de la decisión de coger el meizu, el diseño y los marcos son muchos más bonitos e incluso la pantalla parece que se ve mejor. Si la cámara van parejas y además me gusta los gestos de la ROM y el botón táctil/físico, para mi día a día, con las pocas aplicaciones que tengo, consumir multimedia y juegos de puzzles o juegos normales( para juegos buenos tengo la play u ordenador) este es mi movil
![]() ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé una cosa. Si hay tantos enfrentamientos entre estos móviles, tantas reviews y tantos post con una lucha entre los dos, será que los dos son parecidos no? Pues yo creo que te compres cual te compres va a ser una muy buena opción. Yo tengo el m2 y no tengo pegas y el que tenga el xiaomi lo mismo. Asique escoge el que mas te guste y se acabó. Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé una cosa. Si hay tantos enfrentamientos entre estos móviles, tantas reviews y tantos post con una lucha entre los dos, será que los dos son parecidos no? Pues yo creo que te compres cual te compres va a ser una muy buena opción. Yo tengo el m2 y no tengo pegas y el que tenga el xiaomi lo mismo. Asique escoge el que mas te guste y se acabó. Es mi opinión.
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Eres un usuario que utiliza de forma similar el móvil a la forma en lo que lo hago yo y si además te gusta más el diseño y los gestos de Flyme, pues el M2 Note es tu móvil sin lugar a dudas
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||