|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria hasta julio (ginger oficial) y luego vere si quiero cambiarme o no al ARC... supongo que si... jijiiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve en las manos y es una auténtica delicia, rapidez, el sense va estupendo, vamos, no tiene ni punto de comparación con el x10. Luego la pantalla, aparte de ser más grande se ve infinitamente mejor que el x10 con esos colores apagados... Ponen que van a actualizar el x10 en junio, pero... ya veremos si no es en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo tengo mi HD ^^
La tuve en las manos y es una auténtica delicia, rapidez, el sense va estupendo, vamos, no tiene ni punto de comparación con el x10. Luego la pantalla, aparte de ser más grande se ve infinitamente mejor que el x10 con esos colores apagados... Ponen que van a actualizar el x10 en junio, pero... ya veremos si no es en septiembre ![]() ![]() y que tal va? hay muchisima diferencia no? Que tal se nota en la mano,al tacto es buen material?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve en la mano en el mediamarkt, pero no pude echar fotos porque no tenia tarjeta microsd, por lo demás, iba muchíiiiiiisimo más fluido que mi x10, no se si será froyo (porque yo tenia 2.1 en el x10) o que el móvil va mucho mejor. Fuera lo que fuese, el móvil iba perfectamente.
El móvil el único pero que le puedes encontrar es su peso, es más pesado que el x10 y se nota, pero en cuanto vi esa pantalla... me enamoré ^^ El 1 le llega a mi tio el móvil y podré trastear ^^ Lo malo que él dice que se va a quedar la tarjeta de 8gb para su móvil, así que me toca buscarme una ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||