|
|
||||
|
||||
Ulefone Paris
La nueva apuesta del Ulefone, es este París. Su nombre, hace referencia a su elegancia y sus características!! Y lo bajamos de precio!!
Última edición por GeekBuying Día 10/09/15 a las 11:26:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 8/24/2015 compre un Xiaomi redmi note 2 16GB Negro, la fecha preventa para envio era 9 de septiembre ahora lo cambiaron a 21 de septiembre, lo volveran a cambiar otra vez -___- ???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa el retraso, son temas de fábrica Dame si quieres tu número de pedido y miramos como va el tuyo Un saludo, Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Video Review Xiaomi Redmi Note 2
Última edición por GeekBuying Día 15/09/15 a las 05:15:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Original para Power Bank One Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva ya el pedido un mes... |
|
|
||||
|
||||
|
3432019
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa pero no suele ser normal. Puede que esté en tu bandeja de Spam? Aún así, de nuevo se lo he pasado a mis compañeros. A lo largo del dia de hoy, se ponen en contacto contigo. Un saludo, Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado a mis compañeras! Te dan la info vía mail!
Un saludo, Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo iPencil
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas Xiaomi Redmi Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado pedir el OnePlus Two ver EU:
http://www.geekbuying.com/item/ONEPL...ck-352242.html ¿Me llegará en 7 días laborales como pone ahí o puede tardar mucho más? Lo necesito para antes del 1 de octubre y por los comentarios en el hilo, dudo mucho que me llegue a tiempo. Un cupón por favor. Última edición por seangel92 Día 11/09/15 a las 15:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavia no han cambiado ni enviado nada
Hola, a dia de hoy, mi pedido sigue indicando processing y no hay ningun cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupon para el Xiaomi Redmi Note 2 no vale para nada.
|
|
|
|
Hola, yo compré el Xiaomi Redmi Note 2 en gris el 20/08/2015 y a día 11/09/2015 aún no se ha ni enviado, además como dicen por aquí han cambiado de estar disponible el día 10 al 21, tendré que estar un mes esperando el envío y otro para que me llegue? Sí lo sé lo compro en blanco... Mi número de orden es el 3429244. Espero buenas y breves noticias Geekbuying.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré el meizu m2 note el 3 de septiembre y nueve días después sigue en processing...No me parece muy normal.
El numero de pedido es 3439168 |
|
|
|
alguna novedad con los pedidos del Doogee F3 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La preventa termina el 21 de septiembre, se atienden por orden de reserva, pero no puedo asegurarte que lo tengas en casa antes del 1 de octubre. Puedes pedirlo por DHL, para que el envío dure menos, pero ten en cuenta las aduanas... Si realmente te corre prisa, puedes pedir la versión China, porque viene ya la Rom internacional instalada, no? OnePlus Two Rom Internacional |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm... que cupon??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí