|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se arregla el fallo de mis archivos?. En el post principal pone borrandolo e instalando uno que se baja del mega. Pero e provado con root explorer y no consigo cambiarlo algun pequeño tutorial?. Se que seguro se a publicado ya pero hay 65 pajinas para intentar buscar una a una. Gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien tiene un tuto para modificar los toggles y la cortina por que lo video tutotiales de youtube están desfasados vaya lio o alguein tiene el backup.
Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de complicaros la vida. Es un archivo flasheable k instala el gestor de archivos stock y va perfecto si os interesa. No es el de esta rom sjno el stock de samsung
https://www.dropbox.com/s/3qmtc8xd7z...Files.zip?dl=0 ![]() - Borré la carpeta en /system/priv-app - reinicié en recovery (Philz). - hice wipes caché y dalvik. - reinicié. - Copié la carpeta SecMyFiles2015 en / system/priv-app. - reinicié en recovery. - volví a hacer wipes cache y dalvik y reinicié. Y ya funciona correctamente.... tu solución es más sencilla lo se....pero y si no? Porque yo flasehe un archivo de Xda y no me iba... no digo que tu solución no funcione pero.... y si si? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chiquetss esta mañana echo mi propia base para la kyubi y coji la phe ya puestos, la tengo en marcha y voy a mirar si con esta no da problemas la app mis archivos y demas a ver si es culpa de la base de alexander que hay algo que no le va bien, ya os voy comentando
|
||||
|
||||
|
Bueno chiquetss esta mañana echo mi propia base para la kyubi y coji la phe ya puestos, la tengo en marcha y voy a mirar si con esta no da problemas la app mis archivos y demas a ver si es culpa de la base de alexander que hay algo que no le va bien, ya os voy comentando
![]() ![]() Gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de diez... y el desbloqueo huella dactilar de lujo.... por lo pronto 0 problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() pero sabiendo que vas a sacarla con la base de la PHE, pues me espero... ![]() Una consulta, solo por curiosidad (no por ansias, jeje), cuando crees que podrá estar lista?. Perdón, no tengo prisa ninguna, ok?. Como siempre, a tu ritmo.. ![]() Lo digo para hacerme "el hueco" dentro del horario, y así poder finalmente ponerla en mi cacharrín.. Gracias por todo Kazica. Última edición por lince_alberto Día 12/09/15 a las 12:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Master, me has pillado a punto de flashear por fin la v4.1 como te prometí hace algún tiempo..
![]() pero sabiendo que vas a sacarla con la base de la PHE, pues me espero... ![]() Una consulta, solo por curiosidad (no por ansias, jeje), cuando crees que podrá estar lista?. Perdón, no tengo prisa ninguna, ok?. Como siempre, a tu ritmo.. ![]() Lo digo para hacerme "el hueco" dentro del horario, y así poder finalmente ponerla en mi cacharrín.. Gracias por todo Kazica. ![]() Con lo que has tardado... como prometas salvarme la vida un dia ya tengo claro que la palmo ![]() no me agobies!! Jaja mmmm a ver si puedo hoy si me da tiempo si no entre hoy y mañana aver si puedo.Solo con hacer yo la base ya la veo mas pura y limpia pero bueno queria mi kyubi y ya ahora voy sin agobio por sacarla jj
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero ya lo solucioné... me intrigaba como podía solucionar este problema sin flashear nada.... lo hice de la siguiente manera:
- Borré la carpeta en /system/priv-app - reinicié en recovery (Philz). - hice wipes caché y dalvik. - reinicié. - Copié la carpeta SecMyFiles2015 en / system/priv-app. - reinicié en recovery. - volví a hacer wipes cache y dalvik y reinicié. Y ya funciona correctamente.... tu solución es más sencilla lo se....pero y si no? Porque yo flasehe un archivo de Xda y no me iba... no digo que tu solución no funcione pero.... y si si? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
mil millones de gracias @Kazica sin duda una buenisima rom, actualice de 4.4.4 x note v3 a esta y de momento con el 75% de bateria y tocandolo para dejarlo mas o menos ajustado...2h de pantalla ahi es nada, miedo me da cuando se asiente bien.
por otro lado pregunta para los compis, alguna que otra vez me da por poner el ahorro de energia, hay alguna posibilidad de quitar el aviso al bajar la cortina?? (en KK salia el icono en la barra superior aqui no...menos mal pero quiero quitarlo todo ya que con los toggles veo si esta activado o no) gran curro kazica
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que has tardado... como prometas salvarme la vida un dia ya tengo claro que la palmo
![]() no me agobies!! Jaja mmmm a ver si puedo hoy si me da tiempo si no entre hoy y mañana aver si puedo.Solo con hacer yo la base ya la veo mas pura y limpia pero bueno queria mi kyubi y ya ahora voy sin agobio por sacarla jj![]() ![]() ![]() No he podido hasta ahora por motivos de horario laboral y porque ahora ya está el niño en el colegio... ![]() Hombre, si te tuviera que salvar la vida reaccionaría al instante... ![]() ![]() ![]() Gracias por la info, master!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tios... a mi de bateria me va igual que todas
tambirn es verdad que siempre si lo uso es para navegar pero bueno.... mejor mejor que os funcione asi
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica ..... como no contestas a privados lo pongo aqui en el hilo
![]() Tengo instalada la ROM 5.1.1 PHE original y al flashear algunas tematizaciones de la ROM MyaRom 8.1, funcionan perfectamente, es por si estas interesado ![]() Toggles, Señales de Red y Boot animaciones dejo algunas capturas ......