Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Quiero comprar un galaxy

Buenas a todos, estoy estudiando cambiar de móvil y el S6 es una posibilidad. Quiero saber los típicos problemas y defectos, sobre todo si tío lag al pasar el tiempo. Estoy entre este y un xperia z5.

Ah y en caso de comprar si es recomendable el corte inglés por tema garantía.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy estudiando cambiar de móvil y el S6 es una posibilidad. Quiero saber los típicos problemas y defectos, sobre todo si tío lag al pasar el tiempo. Estoy entre este y un xperia z5
Si buscas un poco por el foro,tienes hilos donde ilustrarte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
yo te lo recomiendo de sobras, es un puto avion, aqui ni hay lag ni leches, no es perfecto, pero si no tienes los problemas de algunos users ( como en todos los moviles los hay ) acabaras mas que contento con el terminal en cuestion
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
La batería dura poco, el único problema que me veo a mi s6.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Buenas a todos, estoy estudiando cambiar de móvil y el S6 es una posibilidad. Quiero saber los típicos problemas y defectos, sobre todo si tío lag al pasar el tiempo. Estoy entre este y un xperia z5.

Ah y en caso de comprar si es recomendable el corte inglés por tema garantía.
Tampoco lleva tanto en el mercado como para saber si con el tiempo ira teniendo lags.... pero se supone, como todo móvil, a no ser que hagas hard reset cada cierto tiempo. Igual si cambias de móvil cada 2 años el lag es inevitable por el desgaste del procesador.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
La batería dura poco, el único problema que me veo a mi s6.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Actualmente tengo un htc orne m7, supongo que la batería dure mas en el galaxy , además suelo deshabilitar muchas app de Google como juegos etc . Mi idea era irme a iPhone pero no quería el 6 por bendgate o defectos de la cámara delantera . Además Mail en mi iPad no es que vaya fino con Gmail .

iPhone subió los precios y se los comprará el que sea fanático, si quieres tener capacidad para fotos y mapas a comprar el de 64 te obliga. Veo que el s6 tiene carga inalámbrica ( me encanta). Velocidad en wifi y te categoría 6 .me preocupaba el lag de Samsung...

Es muy probable que le de un voto a Samsung. A espera del xperia z5 por si es superior

Por cierto donde comprarlo? Eci o Amazon
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Yo después de ver la keynote y ver la fotos de ejemplo del iPhone 6s me alegro más de la compra. Le da mil vueltas en todo. Todavía flipo como no se les cae la cara de vergüenza de poner la camara el sensor de un p8 y venderlo por el precio que lo ponen.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora tengo un iPad y en general bien, pero te das cuenta que no hay diferencia de fluidez con mi htc de 2 años de viejo. Los cables de Apple son de mira y no me toques. Pues nada, parece que caerá un S6 negro y un cargador inalámbrico
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo ahora tengo un iPad y en general bien, pero te das cuenta que no hay diferencia de fluidez con mi htc de 2 años de viejo. Los cables de Apple son de mira y no me toques. Pues nada, parece que caerá un S6 negro y un cargador inalámbrico
Tu no sabes donde te metes jajaja
Ya llorarás ya...tengo un colega que se pasó de 1 iphone 4s al s6 y casi lo estrella contra el suelo. Jajaja un avion dicen...despues me lo vendió a mi y yo le sacado 50€ de beneficio. Me lo pensaba quedar pero es que es una tostadora y pega unos lagazos con la 5.1.1 de flipar... Vamos que encima no puedes volver a un firware anterior. La bateria no llega ni a medio dia como te lies a darle caña , total un truño de cuidado... Yo era de samsung, s4-s5-s6 pero este ultimo me ha abierto los ojos,encima sin microsd ni bateria extraible...vamos como para instalar muchas roms e ir haciendo wipes. Ya me dirás que haces con 23gb libre de memoria... El g3 es mejor telefono

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 12/09/15, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Ya llorarás ya...tengo un colega que se pasó de 1 iphone 4s al s6 y casi lo estrella contra el suelo. Jajaja un avion dicen...despues me lo vendió a mi y yo le sacado 50€ de beneficio. Me lo pensaba quedar pero es que es una tostadora y pega unos lagazos con la 5.1.1 de flipar... Vamos que encima no puedes volver a un firware anterior. La bateria no llega ni a medio dia como te lies a darle caña , total un truño de cuidado... Yo era de samsung, s4-s5-s6 pero este ultimo me ha abierto los ojos,encima sin microsd ni bateria extraible...vamos como para instalar muchas roms e ir haciendo wipes. Ya me dirás que haces con 23gb libre de memoria... El g3 es mejor telefono

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lagazos? No se pero vamos el mío no, y soy tiquismiquis. 23 tb si el iPhone viene con 16. G3 mejor teléfono? Lo he tenido y lagea que te mueres. La batería te doy la razón, per lo demás no y la cámara vamos el s6 es como comparar una réflex con una compacta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Ya llorarás ya...tengo un colega que se pasó de 1 iphone 4s al s6 y casi lo estrella contra el suelo.
Se me hace difícil creer algo así, viendo como funciona el 4s con iOS 8. Pero es que aún se me haría difícil creerlo incluso con iOS 6, que funcionaba fluido.

Otra cosa es que tuviera un S6 defectuoso o que le guste más iOS y estuviera acostumbrado y no quiera cambiar...

Pero es que tengo a uno de los que querían renovar a un nuevo iPHone desde un 4s (porque le iba lento), se ha comprado el s6 flat... Y literalmente flipa; no solo con el rendimiento, sino con la cámara (obvio) y con todo lo que puede hacer con android sin tener que rootear ni nada y en iOS era inviable.

Y hablar de lag en el s6 y decir que el g3 es mejor (y es un pedazo de teléfono, cuidado) cuando son caracterísiticos sus lagazos (debido a que al soc le cuesta movier el 2k... aunque se ha suavizado con el tiempo y actualizaciones), pues que quieres que te diga.

Pregunto, no será que le tienes algo de manía a Samsung?

A mí ni me va ni me viene, yo últimamente recomiendo gama media (a mi amiguete del iphone le recomendé que no hacía falta gastarse tanto, pero el tío quería algo de "marca" y se fue al galaxy s6 aunque yo le recomendé Meizu M2 Note o BQ) porque gastarme esa pasta en un tope de gama me parece demasiado (quizás lo mejor esperar un año para comprar la gama alta del año anterior a buen precio). Pero es que me parece muy exagerado lo que dices.

Última edición por nogod Día 12/09/15 a las 01:41:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 02:11:19
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
te invito a que si pasas por alicante capital pruebes el mio durante una tarde
luego coges un iphone 6 , por poner un ejemplo y me comparas todo, velocidad , fluidez , camara ,
en cuanto a lo del calentamiento, no hay movil que nos e caliente , pero al menso en el mio no es nada exagerado que no haya pasado en el , por ejemplo G2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que noto cuando trabajo con iOS y android es que en android puedes compartir archivos desde cualquier aplicación a cualquier otra. Aparte, al menos mi htc no cierra las aplicaciones y con el iPad me tiene pasado que safari en algunas páginas se cierra.ahora, el diseño de iOS es bonito. Me gusta mucho el xperia pero la capa de personalización es fea a decir basta.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde creen comprar eci o vodafone , por tema garantías supongo eci . Además no soporto los móviles que no actualizan rápido por culpa de la operadora.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Donde creen comprar eci o vodafone , por tema garantías supongo eci . Además no soporto los móviles que no actualizan rápido por culpa de la operadora.
Si tu idea es pagar el movil sin descuentos de vodafone, ni se te ocurra comprarlo en Vodafone. Compralo en el corte ingles.

Yo suelo comprar mis moviles en amazon, tienes 30 dias para probar tranquilamente y si tiene algun fallo no te ponen excusas para el reemplazo o devolución.
Si eres premium en amazon, el lunes tienes el movil en casa
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Si tu idea es pagar el movil sin descuentos de vodafone, ni se te ocurra comprarlo en Vodafone. Compralo en el corte ingles.

Yo suelo comprar mis moviles en amazon, tienes 30 dias para probar tranquilamente y si tiene algun fallo no te ponen excusas para el reemplazo o devolución.
Si eres premium en amazon, el lunes tienes el movil en casa
En eci tengo 15 días de prueba? Lo que pasa con Amazon es es todo por internet y si viene con alguna historia mientras llega y lo devuelvo me pasa una semana.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
En Amazon tienen el azul topacio a 480€, está genial... pero ese color me tira para atrás. Que pena
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
En Amazon tienen el azul topacio a 480€, está genial... pero ese color me tira para atrás. Que pena
Ya estuve viendo, lo quiero negro, es que la cámara en color del movil es fea. Al menos negro no se nota
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Ya estuve viendo, lo quiero negro, es que la cámara en color del movil es fea. Al menos negro no se nota
Es que ese azul parece de p**** verbenero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

aqui hay gente que entra y parece que nos quiere tomar el pelo, mi madre tiene un 4s que le regalé yo y el uso que le hace ella es whatsapp alguna llamada consulta de internet muy muy puntual y poco mas, el telefono da pena usarlo porque va lento no, lo siguiente se bloquea se queda pillado no eres capaz de hacer una cosa normal, un telefono de hace equis años y tal pues entiendo que es normal que el iphone vaya poco fluido porque ademas le meten actualizaciones que los pobres no pueden soportar, asi que entiendo que un iphone 4 o 4s no vaya bien, ahora decir que un iphone 4 o 4s vaya como un tiro y que el samsung galaxy s6 es una tostadora me parece que estás vacilando a la gente,

lanzar una lanza en favor del iphone 4s diciendo que va de la leche y poner a parir al samsung s6 dicinedo que da lagazos continuos (eso es mentira) y que formas tu critca diciendo que no lleva micro sd ni bateria extraible cuando apple lleva haciendo eso desde siempre me parece absurdo, sabes lo que me parece a mi vergonzoso?? gastarme 700€ en un telefono ungran telefono eso si pero que te ofrece 8 gb de memoria porque el resto lo usa para IOS y luego los pro apple te dicen que apra eso está icloud que te ofrece 5 gb y si quieres mas a pagar.

yo estoy abierto al debate es mejor un lg g4 que un s6 yo prefiero un iphone 6 antes que un s6 un xperia z5 tiene mas bateria que un s6 y mil debates de esos los acepto porque es lo bueno de este mundo hay mil opciones cada uno tiene sus gustos y se compra el telefono que mejor le encaja en precio prestaciones uso que le va a dar diseño tamaño etc etc, pero no engañes a la gente.

respecto al creador del post, yo me compré hace una semana el s6 no te puedo dar una opinion objetiva porque es una sola semana, aunque trabajo en telefonia y he trasteado el telefono mucho, de momento mi experiencia con el telefono es muy positiva, tienes que tener claro que te compras un telefono de gama alta de lo mejor que hay en el mercado, irte a un z5 a un lg g4 a un s6 etc etc es acertar porque todos ellos son telefonazos con sus virtudes y sus defectos, algún lag te dará el s6 el z5 o el lg g4 porque pero tienes que tener claro que te compras telefonos top si esos telefonos no te van bien pocos vas a encontrar que te vayan bien, otra cosa es lo s launcher yo hace tiempo me parecia algo solo estetico y que solo servian para personalizar el telefono, pero en un galaxy s3 que tengo le pusé el nova launcher y aparte de la personalizacion vi que el telefono va muy fluido, te lo digo porque en caso de que touch wiz no te vaya bien o no te guste (a mi no me convence touch wiz) siempre puedes ponerle un launcher y probar si te va mejor, aunque samsung ha mejorado su capa de personalizacion y ya no tiene tanta porqueria ahi metida,

respecto a comprar en el corteingles ... si el precio es igual que en otro sitio o no hay una diferencia abismal siempre te da una confianza extra comprar ahi, en muchos centros tienen sat de samsung que si tienes cualquier problema puedes ir ahi y por la compra del terminal te regalan un seguro de 3 meses gratis que te cubre robo con fuerza o atraco que por lo menos algo es, en el resto de sitios te van a ofrecer 2 años de garantia porque por ley es asi, la duda es saber si lo mandan a samsung o a un servicio tecnico que tengan ellos, desde luego en muchos ecis tienes el sat oficial de samsung y si tienes cualquier problema tienes vas directamente ahi y ya se encargan de repararlo alli o si es una averia mas grande llevarlo a los laboratorios de samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_84 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 11:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /