|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo yoigo, con la ultima XEU 5.1.1, wifi, datos y hasta el moto 360 conectado por la noche al movil por bt y como mucho me baja un 2% la bateria en toda la noche. Con 1 dia y 12 horas minimo de uso hago unas 6 horas de media de pantalla.
Asi que creo que el problema no viene por ahi, la compañia te ayudara pero veo mas que pueda ser por servicios en segundo plano y sincronizacion de cuentas o correo... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo yoigo, con la ultima XEU 5.1.1, wifi, datos y hasta el moto 360 conectado por la noche al movil por bt y como mucho me baja un 2% la bateria en toda la noche. Con 1 dia y 12 horas minimo de uso hago unas 6 horas de media de pantalla.
Asi que creo que el problema no viene por ahi, la compañia te ayudara pero veo mas que pueda ser por servicios en segundo plano y sincronizacion de cuentas o correo... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Ahora estoy con la ultima phe a ver si noto diferencia para mejor o peor |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual, un poco puede influir segun las zonas, pero no tanto. yo soy de vodafone y mis datos son parecidos unas 6h de pantalla y dia y pico de uso (unas veces mas de 6 horas y otras menos), y de noche encendido un 2 o 3 % de consumo. Esto todo con la xeu.
Ahora estoy con la ultima phe a ver si noto diferencia para mejor o peor ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Yoigo y lamentablemente tanto en mi casa como en casa de mis padres ando con una raya escasa de bateria y alcanzo esos consumos. Eso si, forzado a movistar para que no busque yoigo constantemente. Algo claro que tiene que ver el operador y la cobertura pero para mas de 3 horas de pantalla de diferencia... no se yo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy prácticamente nueva a pesar de que llevo unas semanas leyendo todo lo que escribís sobre la batería del s6 edge. Hace unos días adquirí uno y desde entonces me paso periódicamente por el foro para saber cómo viene funcionando la batería del terminal. Vengo de un iphone 5s así que sólo puedo hablar maravillas del Edge. Un día y medio con una media de 5 horas y media o 6 de pantalla (alguna que otra vez he llegado a las 6 horas y media). Ahora mismo me queda un 24%, lleva encendido un 1 día y 20 minutos con 4 horas y media de pantalla. Consumo mucho whatsapp, mucho Facebook y navego muchísimo por internet. Brillo medio no automático, intercalando wifi y datos. Tal cual salió de la fábrica de Samsung, sin root (básicamente porque nunca lo he hecho y me da respeto) y con la versión 5.0.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un monton el cambio de red, te lo puedo asegurar.
Berta91,mantente en 5.0.2 y disfrutalo hasta Android M, no actualices ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se nota el cambio de red. No obstante, no sé el uso que vosotros le daréis. En mi caso, lo utilizo básicamente para redes sociales (WhatsApp me puede llegar a consumir un 10% y Facebook un 15%). Utilizo mucho el Chrome (7%). La primera captura es de ayer por la mañana. La segunda de hará cosa de una semana, es lo máximo que le he sacado de pantalla haciendo un uso intensivo de las redes sociales, Internet y Angry Birds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javiergys,apagas el teléfono por la noche ?? estoy viendo la gráfica y es prácticamente plano el consumo de batería...a mi por la noche me consume el 15% y esta noche lo puse en modo avión para probar y me consumió el 10% cosa que no me explico.
Por otra parte comentar que ya voy consiguiendo que me aguante todo el día,pero sin esos consumos tan elevados de pantalla que veo por aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Javiergys,apagas el teléfono por la noche ?? estoy viendo la gráfica y es prácticamente plano el consumo de batería...a mi por la noche me consume el 15% y esta noche lo puse en modo avión para probar y me consumió el 10% cosa que no me explico.
Por otra parte comentar que ya voy consiguiendo que me aguante todo el día,pero sin esos consumos tan elevados de pantalla que veo por aquí. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10% por la noche en modo avion, es una autentica pasada... algo tendras en segundo plano, sino imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué actualice a 5.1.1 la batería me dura la mitad menos que antes. No se qué hacer. He oído que hay una nueva actualización de 230 megas que corrige estos problemas pero no me salta, soy vodafone.
Última edición por titano Día 12/09/15 a las 13:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noches lo pongo en modo avion y solo me consume un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto y me parece muy raro es que ayer lo conecté al portatil mediante Smart Switch para hacer una copia de seguridad y me decia que tenia una actualizacion pendiente de mi dispositivo que pesaba 1,28Gb, no entiendo por que mediante OTA es un archivo de 726Mb y mediante Smart Switch de 1,28Gb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pesaba 600 y pico megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que todavia te tiene que saltar alguna actualizacion más. Yo soy de vodafone y cuando me salto por primera vez pesaba unos 600 Mb tambien, y despues vodafone quitó esa actualizacion al cabo de unos dias porque tenia errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero actualice hace poco, dos días creo. Cuánto tiempos más o menos tardo en saltaros la segunda?
Última edición por titano Día 12/09/15 a las 18:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor duración de bateria que he tenido. Tengo el S6 desde el domingo pasado y lo actualicé a 5.1.1
Desde ya les digo que tengo desactivado todo tipo de sincronizacion. Y lo demás va normal. |
|
|