|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, hice wipe al system y mi lg g2 d805 solo se queda en logo de lg
Hola, espero puedan ayudarme.
tengo un lg g2 modelo d805, tenia instalada la rom cloudyg2 3.3 todo funcionaba perfectamente sin embargo le hice un wipe y sin querer hice wipe al system luego me volvio al cwm y sali del cwm sin querer... ahora no puedo entrar al modo recovery del telefono ni al cwm, intente flashearlo con el software de lg pero no se puede y tambien con kdz y me manda un error al momento de llegar al 2%. alguien podria ayudarme con una solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero puedan ayudarme.
tengo un lg g2 modelo d805, tenia instalada la rom cloudyg2 3.3 todo funcionaba perfectamente sin embargo le hice un wipe y sin querer hice wipe al system luego me volvio al cwm y sali del cwm sin querer... ahora no puedo entrar al modo recovery del telefono ni al cwm, intente flashearlo con el software de lg pero no se puede y tambien con kdz y me manda un error al momento de llegar al 2%. alguien podria ayudarme con una solucion? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
power y -, una vez que prende soltas un instante y otra vez power y - hasta que aparezca la opción de hard reset, ahí pones yes las 2 veces y te entra al recovery. Enchufás a la pc copias la rom de nuevo e instalás, sin miedo que si no tocaste el recovery no debería haber problemas. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||