LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 06:02:28
Array

[xs_avatar]
vipaes1992 vipaes1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: g2
Tu operador: Movistar
Ayuda, hice wipe al system y mi lg g2 d805 solo se queda en logo de lg

Hola, espero puedan ayudarme.
tengo un lg g2 modelo d805, tenia instalada la rom cloudyg2 3.3 todo funcionaba perfectamente sin embargo le hice un wipe y sin querer hice wipe al system luego me volvio al cwm y sali del cwm sin querer... ahora no puedo entrar al modo recovery del telefono ni al cwm, intente flashearlo con el software de lg pero no se puede y tambien con kdz y me manda un error al momento de llegar al 2%. alguien podria ayudarme con una solucion?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por vipaes1992 Ver Mensaje
Hola, espero puedan ayudarme.
tengo un lg g2 modelo d805, tenia instalada la rom cloudyg2 3.3 todo funcionaba perfectamente sin embargo le hice un wipe y sin querer hice wipe al system luego me volvio al cwm y sali del cwm sin querer... ahora no puedo entrar al modo recovery del telefono ni al cwm, intente flashearlo con el software de lg pero no se puede y tambien con kdz y me manda un error al momento de llegar al 2%. alguien podria ayudarme con una solucion?
Hola, intenta hasta que te entra, presiona a la vez botos power y menos , despues cuando te aparece logo LG apreta solo menos.
Viejo 13/09/15, 03:59:32
Array

[xs_avatar]
cristiangrts cristiangrts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

power y -, una vez que prende soltas un instante y otra vez power y - hasta que aparezca la opción de hard reset, ahí pones yes las 2 veces y te entra al recovery. Enchufás a la pc copias la rom de nuevo e instalás, sin miedo que si no tocaste el recovery no debería haber problemas. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /