Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Desactivar funcion feedback (invidentes)

Hola, mi padre tiene un Note2, sin rootear y con la rom que venía.

Está de viaje, y me ha llamado diciéndome que tiene un problema con el teléfono.

Dice que ha activado la función feedback, que dice que ponía que era para obtener información de lo que pone en la pantalla, y que estaba indicada para invidentes.

El caso es que dice que ahora cuando toca la pantalla, el teléfono le dice lo que está tocando, pero no puede bajar en los menús, he estado buscando información por internet pero no he encontrado nada, supongo que no me habrá dicho la función correcta....

Dice que tiene puesto un código de seguridad para entrar en ajustes, y que cuando intenta entrar, ni siquiera puede meter bien el código.

¿Alguien puede ayudarme?

Última edición por NiLLS Día 12/09/15 a las 00:41:41.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:19:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /