|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CP es el modem y ambas llevan el mismo. Como mucho tendrías que poner el CSC de la PHE para que quedase Española, pero cuidado que igual pierdes todo y te re-instala las aplicaciones de Facebook, Whatsapp, Instragram y etc...
Y en el caso de poner el CSC tendrás que hace wipes y restablecer, ya que si no lo haces te quedas con 2 CSC PHN/PHE. ![]()
|
||||
|
||||
|
si meto la nueva española por odín con un solo archivo, me dará problema de memoria o algo de eso, como me pasó con la 5.0.1 o directamente y listo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se ve que algo he tenido que hacer mal porq me consume bastante batería.
Yo actualice por OTA las tres actualizaciónes que había después de kitkat, luego restauración automática y la copia de seguridad que hice en el pc la instale con aplicaciones y todo hay creo que biene el problema. Voy a restaurar otra vez el móvil y las aplicaciones intalarlas yo una a una. Mi pregunta es necesario hacer el wipe reset ? O simplemente con restaurar de fabrica vale? El wipe se donde se hace en recobery nunca lo he hecho si lo hago que es lo que pasa ? Como se queda el movil? Que pasos hay que seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!q1ACGQSS!vzYPpR3wa...ZMi84mzIHZ3mfM Española libre 5.1.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, amigo que pena es que leo por todos lados y ando un poco perdido con la variedad de comentarios y formas, tengo mi note 4 exynos sin niguna modificación o root esta totalmente libre y original sin operadoras, leo que la 5.1.1 va muy bien pero a mi es la hora que via ota no da ni señas. Me podría decir de forma sencilla como puedo instalar esta en mi note 4, si sube knox? aunque he leido que si es stock nunca sube y eso de meter otros achivos por odin? se lo agradecería mucho. Gracias
![]() Pero después de meter el CSC hiciste wipes y restablecimiento??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si no es el hilo más adecuado para preguntar esto:
Alguien puede decirme dónde se mira el contador del Knox? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando vía OTA, veremos a ver que tal...esto promete.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la 5.1.1 española, ando un poco perdido y no me aclaro, ¿como la he de instalar? ¿por odin y sin quitar nada de la rom anterior? la cuestión es que no soy root ni tampoco quiero que me suba el contador del knox. No se si ya lo habrán comentado por alguna parte...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
James C, tengo instalada la rom de 4 archivos + pit con csc PHE de la 5.01, vamos la que tenías tu antes, vale la pena que actualice a la PHE para tener el csc de la 5.1.1 ?
No se que deferencia hay, entre los 2 ni si vale la pena actualizar Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer y me parece que consume menos ram, instale desde Odin la española de 1 archivo sin wipes y funciona todo ok.
sobre el papel no hay mas diferencia entre ellas que el CSC, pero yo noto que el movil funciona mejor ahora. salu2