|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rem11 Día 11/09/15 a las 22:59:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah alguien mas de la cierre la app de cámara nativa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo en mi época de cocinero cuando hacia traducciones de miui, tuve el mismo problema, y todo fue por una tradición mal realizada, al meter el español dejaba de funcionar por lo que decidí no traducir más la cámara, total las opciones que trae tampoco son tantas como para no entenderlas.
Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo bien que va esta rom, me da que se va a quedar un tiempo por aquí.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da falied executing binary blablabla desde TWRP... con sus respectivos wipes... ¿que puede ser?, maldito Nexus... con lo facil que era con los moviles mas "cagalones"
|
||||
|
||||
|
intenta desmontando system
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda chicos, como se borran los escritorios? Resulta que he instalado todas las apps del tiron y me ha creado como 7 páginas y no hay manera de borrar ninguna
, iluminadme!Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucard Día 13/09/15 a las 21:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo reinicios constantes, al borde de estampar el movil
p... Nexus...A ver, tengo tanto el Xposed como el WsmTools y con lo de los temas gratis, el modulo MyThemes, con cualquier tema aplicado, el movil no para de reiniciarse... pero constantemente... cada 2 minutos... ¿que modulos usais????, me urge, si no quito la ROM, porque la quiero por los temas ![]() EDITO: He visto esto por un foro de MIUI, lo voy a probar... http://miui.es/index.php?topic=19778...ontent-wrapper Se trata de poner el modulo iFont y con dicho modulo activado, se supone que cuando pones temas de pago que hayas "trincado" con los modulos MyTheme o Theme Authorization, estos no se quitan o te reinician el telefono constantemente... por ahora lo he probado y llevo desde ayer, con un tema de pago y no se ha vuelto a reiniciar por el momento... seguiremos probando... siempre he podido meter 500 temas en todas las MIUI, incluso externos, pero ahora... joer... se esta poniendo Android pijo tikismikis ![]() Respecto a la ROM, me esta gustando, es la unica que conserva el estilo Android de siempre, con su root de serie, opciones utiles, una interfaz muy guapa, como siempre y va fluidita... si los temas no me dan la brasa... me la quedo definitivamente... ademas, el sonido de la camara de video, no tiene el fallo del "glubllglblglblglblg" que a muchos nos afecta... He encontrado este modulo para MIUI especificamente, es nuevo, aun no lo he probado, pero es para personalizar el launcher, la barra de estado y demas cosillas... http://repo.xposed.info/module/hello.dcsms.plak A ver si con esta doi pie con bolo... aunque vengo contento de las ultimas CyanogenMod 12.1.... que ya son Snapshot...
Última edición por ErManu86 Día 14/09/15 a las 14:25:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el Gravitybox u otro modulo que se llama algo asi como sony aosp navbar creo...
Confirmo que con el truco que he puesto mas arriba, puedes tener los temas de pago, sin problemas, sin que se te ponga por defecto el que trae o que se te reinicie el movil... es que piden muchas tonterias, cuenta Xiaomi para descargar los gratis y creditos Chinos para los de pago... ademas de no dejarte meter temas de terceros... con ese truco puedes hacer las 3 cosas sin fastidios... He probado el modulo Plak y este te permite personalizar el launcher de MIUI, la cuadricula, te centra el reloj de la barra de estado y mueve los iconos de señal a la izquierda, a lo iPhone, esta muy bien, por ahora me quedo en MIUI... muy guapa visualmente y los temas espectaculares...
|
||||
|
||||
|
desde aqui tambien podreis descargar las ultimas V7 multilenguaje y con algunas aplicaciones que no vienen en la americanas... comparad y la que mas os guste...
![]() http://miui-france.fr
Última edición por lucard Día 16/09/15 a las 11:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el Gravitybox u otro modulo que se llama algo asi como sony aosp navbar creo...
Confirmo que con el truco que he puesto mas arriba, puedes tener los temas de pago, sin problemas, sin que se te ponga por defecto el que trae o que se te reinicie el movil... es que piden muchas tonterias, cuenta Xiaomi para descargar los gratis y creditos Chinos para los de pago... ademas de no dejarte meter temas de terceros... con ese truco puedes hacer las 3 cosas sin fastidios... He probado el modulo Plak y este te permite personalizar el launcher de MIUI, la cuadricula, te centra el reloj de la barra de estado y mueve los iconos de señal a la izquierda, a lo iPhone, esta muy bien, por ahora me quedo en MIUI... muy guapa visualmente y los temas espectaculares... ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos en la web de Xposed repo, escribelo tal cual en Google, te pones el Xposed y empiezas a bajarte el iFont, el Theme Authorization o My Themes, sirven los dos para obtener los temas gratis y el resto pues eso, el Plak y el AOSP Sony Navbar, ese ultimo aun ni lo he probado... pero dicen que es para reducir la navbar...
Aqui pongo el enlace al Theme Authorization y el My Themes, que estos dos si me costaron currele encontrarlos... https://drive.google.com/folderview?...kU&usp=sharing Muy contento con la ROM....
|
||||
|
||||
|
El nuevo de hoy
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347818219
|
||||
|
||||
|
Tambien teneis los botones rojos de esta semana, donde siempre por si alguno los quiere...