|
||
|
|
||||
|
||||
|
estamos a 25 y nada, otra empresa que toma el pelo a sus clientes, mira ultima vez que compro estas cosas de marca, a la otra, los nexus y se acabó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miraos tb los htc que por actualizaciones en sus moviles de gama alta suelen ser bastante rapidos, y ahora estan anunciando moviles xulos de doble nucleo y pantallas de 3D
Aun asi creo que Samsung esta mejorando en las actualizaciones, dare un voto de confianza
|
||||
|
||||
|
Normalmente antes de la actualización oficial suelen haber filtraciones del firmware nuevo (no la versión final pero si RC), en este caso solo se ha filtrado una beta, por lo que yo me hago a la idea de que por muchos anuncios que hagan.... hasta el comienzo del verano nos comemos los mocos.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se a filtrado es una noticia falsa.... por otros hilos comentan que a dicho samsung que el no publico la noticia... tambien comentan que se a publicado en rumania...
Extraoficialmente ya esta por aki no? ... oficialmente le queda una temporadita larga, la version 2.2.1 libre aun no esta como pa salir 2.3.2 Primero les llegara a las operadoras la 2.3 para modificarlo y ponerlo en sus terminales de venta... logo ya saldra por kies.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización de kies y toda la parafernalia, no creo que ginger se retrase ya más de dos semanas. Aquí en España meses y más meses, pero en esta página como que nos debería dar un tanto igual dónde salga, mientras salga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso será en España, porque anda que no hace tiempo que apareció la 2.2.1 libre en otros lugares.
Después de la actualización de kies y toda la parafernalia, no creo que ginger se retrase ya más de dos semanas. Aquí en España meses y más meses, pero en esta página como que nos debería dar un tanto igual dónde salga, mientras salga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He visto esta noticia pero la verdad me parece muy raro porque pone una semana... Que opináis? http://www.noticias2d.com/2011/03/25...3-gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He visto esta noticia pero la verdad me parece muy raro porque pone una semana... Que opináis? http://www.noticias2d.com/2011/03/25...3-gingerbread ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya y es que ademas pone en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi Samsung ha sido una GRAN decepcion. Pero bueno una y no mas santo Tomas.
Por cierto esta noticia es FALSA. Samsung no se preocupa por sus clientes solo por vender terminales aunque esten sin terminar y con millones de errores (android 2.2). Aunque parezca increible nos estan salvando las operadoras. Me da a mi que hasta aqui hemos llegado, me refiero a la version 2.2.1. No veo muy claro una actualizacion a Ginger, al menos oficial (ojala este equivocado). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi Samsung ha sido una GRAN decepcion. Pero bueno una y no mas santo Tomas.
Por cierto esta noticia es FALSA. Samsung no se preocupa por sus clientes solo por vender terminales aunque esten sin terminar y con millones de errores (android 2.2). Aunque parezca increible nos estan salvando las operadoras. Me da a mi que hasta aqui hemos llegado, me refiero a la version 2.2.1. No veo muy claro una actualizacion a Ginger, al menos oficial (ojala este equivocado). ![]() Lo peor de todo es que vuelves a picar porque en el fondo los productos son buenos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diré, Socra, que yo tengo ademas del SGS, una tele Samsung, y a los 6 meses de comprarla, ya dejaron de actualizar el soft... Te gastas una pasta en algo y ellos dan un soporte de pena!
Lo peor de todo es que vuelves a picar porque en el fondo los productos son buenos... ![]() ![]() Cita:Me da a mi que hasta aqui hemos llegado, me refiero a la version 2.2.1. No veo muy claro una actualizacion a Ginger, al menos oficial (ojala este equivocado).
![]() Un poco de cabeza cuando decimos las cosas, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso. Lo que es el soporte no lo cuidarán mucho, pero la calidad de los productos es considerable.
La han anunciado y "oficializado" por activa y por pasiva, y se ha filtrado una versión en desarrollo, y no va a salir, ¿no? Un poco de cabeza cuando decimos las cosas, por favor. ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que es verdad: GT-I9000(XEU)I9000OXAJVK_I9000XXJVK_I9000XXJVK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido no hace más de unas horas y al menos lo que cuentan es que "parece" que será la primera versión oficial, aunque como siempre luego hay versiones mejoradas.
Última edición por AGO68 Día 26/03/11 a las 11:23:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||