|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO ----- Funda de Piel Original para la HTC HD2
Hola,
VENDIDA Un saludo.
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 30/03/11 a las 13:08:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jcasm...
he intentado enviarte un privado... pero creo que tienes la bandeja llena y no lo puedes recibir. Si sigues interesado, contestame. Un saludo. En pricipio reservada a jcasm.
|
||||
|
||||
|
@jcasm Ok... MP contestado
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 28/03/11 a las 20:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida y pagada....
Falta que el comprador la reciba. Por favor no cerrar el hilo hasta que la reciba el comprador... ok.
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 30/03/11 a las 13:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
@jcasm... he intentado enviarte un MP pero no puedo ya que tienes la bandeja llena de MP.
Hola Que tal? has recibido ya la funda? Creo que si, porque en el localizador de correos pone que ya ha sido entregado el paquete. Confírmamelo, ok. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||