|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego q si, yo también pienso q con V7 ha mejorado bastante el rendimiento de este móvil. A ver si no tardan mucho en lanzar la primera estable de V7. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI7 Gt23, esta aquí en otro hilo
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio parece que va mucho mejor, pero a los dos días va como el culo... Al menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la ROM en dos aparatos y ningún problema desde hace más de un mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM ayer y va de lujo. Solo me quedan un par de dudas:
1.-Opciones del desarrolador. Hice un montón de taps en la pantalla de información del dispositivo y me salio el huevo de pascua de Kitkat, pero no encuentro las opciones de desarrollo. Tampoco se si de activan de esa forma o hay otra. 2.- Cuando terminó de flashear la ROM con TWRP me saltó un mensaje que decía que el dispositivo no estab rooteado y que si quería hacer instalar superU. Como en el primer post de este hilo no ponía nada, le dije que no porque no estaba seguro de la fiabilidad del método. No estaría mal aclarar ese detalle en el primer post. Felicidades y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM ayer y va de lujo. Solo me quedan un par de dudas:
1.-Opciones del desarrolador. Hice un montón de taps en la pantalla de información del dispositivo y me salio el huevo de pascua de Kitkat, pero no encuentro las opciones de desarrollo. Tampoco se si de activan de esa forma o hay otra. 2.- Cuando terminó de flashear la ROM con TWRP me saltó un mensaje que decía que el dispositivo no estab rooteado y que si quería hacer instalar superU. Como en el primer post de este hilo no ponía nada, le dije que no porque no estaba seguro de la fiabilidad del método. No estaría mal aclarar ese detalle en el primer post. Felicidades y gracias. ![]() Yo cuando actualizo siempre le doy a que si, pero la verdad no se si hace falta o no jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, los taps son un procedimiento genérico de android, no solo de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba refiriendo a la miui 7 de la que hablaban los compañeros, que dicha ROM a los dos o tres días va como el culo...
La ROM de este hilo, la GT23 estable es a mi entender, la mejor ROM basada en miui y posiblemente una de las mejores para el redmi 2. Para las otras dudas de los compañeros respecto al root, al final del primer post se explica que las estables vienen sin root y se debe flashear un pequeño archivo también disponible en el primer post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rober.Astur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si está claro es que esta rom del hilo este va de lujo y optimiza ese gb de ram que trae el redmi y el redmi en general como ninguna otra...
Xiami debería contratar al cocinero jongt, por su buenos guisos... Saludos y gracias compañero por tu trabajo Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable 6.7.1:
http://www.miui.com/download-273.html Cuando la saque jongt que alguien la pruebe y me dice impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable 6.7.1:
http://www.miui.com/download-273.html Cuando la saque jongt que alguien la pruebe y me dice impresiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena.
Me acabo de registrar en el foro, me llegó ayer un Redmi 2, el modelo de 2gb de ram y 16gb de rom. No me acabo de aclarar con que Rom meterle, la que viene de fabrica veo que va jodidamente mal, mal traducida con espacios entre las letras y funciones que no van, etc.. El caso es que me hago la picha un lio con que rom elegir (no sé si la de este hilo es la mas idonea de momento) y cual es la que le corresponde a mi modelo. Porque veo que en un sitio ponen esto: HM2014813 PARA EL DE 2 GB. HM2014811 PARA EL DE 1GB. Pero el mioes el de 2gb de ram (con banda 900 para 3G) pero veo que en la caja pone 2014811. En que quedamos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena.
Me acabo de registrar en el foro, me llegó ayer un Redmi 2, el modelo de 2gb de ram y 16gb de rom. No me acabo de aclarar con que Rom meterle, la que viene de fabrica veo que va jodidamente mal, mal traducida con espacios entre las letras y funciones que no van, etc.. El caso es que me hago la picha un lio con que rom elegir (no sé si la de este hilo es la mas idonea de momento) y cual es la que le corresponde a mi modelo. Porque veo que en un sitio ponen esto: HM2014813 PARA EL DE 2 GB. HM2014811 PARA EL DE 1GB. Pero el mioes el de 2gb de ram (con banda 900 para 3G) pero veo que en la caja pone 2014811. En que quedamos .![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jongt eres un máquina,pedazo de rom, la que venía de origen se lageaba,peo esta es un tiro,parece que llevemos un movil con muchas más prestaciones
Mil gracias por el curro que te pegas y por facilitarnos tanto el tener el móvil a pleno rendimiento saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|