Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
No tengo ninguna envidia de los zombies. Cuando me encapricho de algo, me lo compro al día siguiente, sin problemas y al contado, pero nunca me he encaprichado de una manzana mordida.
Algunos no sabéis opinar ni debatir si no es insultando al resto....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Pues el aluminio que lleva, es el que se usa en la industria aeroespacial, es el tope de gama, el so es el mejor en su segmento y las apps buenas y juegos siempre salen antes en ios, que en la competencia.
Ah, si el aluminio es como el de los aviones, mañana me compro uno y me voy, subido en él, a dar la vuelta al mundo. Eso sí, descubrieron las pantallas de más de 4" el año pasado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario:
Viejo 11/09/15, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
No tengo ninguna envidia de los zombies. Cuando me encapricho de algo, me lo compro al día siguiente, sin problemas y al contado, pero nunca me he encaprichado de una manzana mordida.
Yo a diferencia tuya no descalificó a la gente por lo que se compra,eso me pasa con todo,simplemente cuando quiero algo busco lo mejor,ya sean coches,tvs o lo que sea,los pruebo y veo como son,cuando veo lo que valen sino puedo comprarlos pues me aguanto o ahorro,pero no digo que son una mierda ni los productos ni los compradores son tontos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Perdón, no quería molestar pero primero habían llamado envidiosos a los que no pasamos por el aro. Decía lo de zombi porque, según la creencia popular, es un muerto que queda sometido a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
bridges bridges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 11/09/15, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Pro Android siempre, me dijeron, cuando pruebas un iPhone ya no quieres otro móvil, por curiosidad encontré un 5s barato y lo tuve unas horas, lo probé y me dejo bastante decepcionado, con todo lo que la gente dice sobre el, tema batería muchísimo menos que mi note3, lg g3, moto X y el htc m8, que tengo ahora, a la hora de personalización un cero, como intuitivo a la hora de trabajar con el no hay nada como Android y hasta el iPhone 5s todos con unas pantallas ridículas, ahora parece que ya hay algo mejor, sin hablar del tema Root y cambiar de ROM etc que como Android no hay nada, ah y Windows Mobile otra 💩

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pro Android siempre, me dijeron, cuando pruebas un iPhone ya no quieres otro móvil, por curiosidad encontré un 5s barato y lo tuve unas horas, lo probé y me dejo bastante decepcionado, con todo lo que la gente dice sobre el, tema batería muchísimo menos que mi note3, lg g3, moto X y el htc m8, que tengo ahora, a la hora de personalización un cero, como intuitivo a la hora de trabajar con el no hay nada como Android y hasta el iPhone 5s todos con unas pantallas ridículas, ahora parece que ya hay algo mejor, sin hablar del tema Root y cambiar de ROM etc que como Android no hay nada, ah y Windows Mobile otra 💩

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
Pues yo aoy pro apple, tengo un macbook, imac, ipad, iphone (que uso mas bien de pda, emulador de consolas.....) pero los iphones no me van la verdad. Se que sus apps juegos y so son lo mejor optimizado que hay (es en todo ios eso) pero eaque si no lo estuvieran seria delito. No se el motivo por el que iphone me parece wl peor producto de apple, pero yo iphone sólo de plataforma multimedia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Yo te respondo porque tuve un 5s y no note absolutamente nada,y mi novia tiene un 5 y tampoco se lo veo lento,vamos que tengo muchos modelos que uso a diario para tener una opinión,eso de que las aplicaciones no van en otras versiones tampoco lo he visto nunca porque siempre actualice sin problema,creo que paso con whatsapp con versiones muy antiguas por nuevas funciones,es mas mis padres tienen un iPad 3 que era mío ,4 años y no vi ni una sola aplicación que no les funcione,esta actualizado a la última versión y si que lo veo lento,pero no inútil.
Es que al 5 se lo "cargarán" con el próximo iOS (todavía no toca). Cada iOS ralentiza un poco el anterior, claro que todavía no lo ves lento (aunque vaya más lento que el anterior tampoco se nota tanto). Y cuidado, cargar no significa que no funcione, sino que lo hace taaan leeento que puede llegar a desesperar, cuando con versiones anteriores iba fluido.

Al menos hasta ahora ha sido así; el 3GS con iOS 6 (todavia tengo uno por casa). El 4 con iOS 7 (que tengo conocidos que lo tienen instalado, y desespera... cuando con iOS 6 volaba). El 4s con iOS 8. Y el 5 toca con IOS 9...

Y vamos, es evidente. Se hicieron análisis al respecto en su momento.

Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Los precios de los móviles,pues que quieres que te diga,el iPhone 3GS libre valía 800€ en España y cuando un telefono nuevo salía en esa época valía un pastizal,pero todos estábamos 2años pagándolo.
El problema es que todos queremos lo mejor y lo mas nuevo cada año sea de Samsung,Sony,lg y eso o tienes pasta o te compras algo mas barato.
Yo sólo he puesto en duda esa imagen que has puesto, porque el 5800 expressmusic nunca fue tope de gama y los regalaban casi con nada y tarifas bajas.

Por supuesto que los precios están inflados y lo hacen todos.

Pero vamos, el resto tienen la decencia de ponerle más de 16GB de almacenamiento y de 1GB de ram, que tiene bemoles en un dispositivo multimedia y potente para juegos y con grabación 4k (donde no vas a poder instalar muchos juegos ni grabar casi nada!)

Y calla, que la nueva versión del 5s que tienen para "entrada de gama" va a ir con 8GB... 499.- creo que va a valer. Telita. Seguro que muchos tendrán bastante también con 8GB pudiendo llevar la manzanita (y no digo los de aquí, pero sucederá en la gente de nuestro alrededor, que los 4s y 5c de los mediamarkt, con 8gb, se seguían vendiendo como caramelos... )

Última edición por nogod Día 12/09/15 a las 00:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como siempre la manzana generando envidias. Yo con 16GB voy sobrado.
Si critica algo es por envidia. Cuando yo mañana si quiero voy al Apple Store y me compro un 6plus y un iPad air 2 y la cuenta ni me tiembla.

Habrá un "argumento" más antiguo y pueril que ese?

Lo de justificar que un móvil de 749.- con solo 16gb "porque YO tengo bastante" demuestra lo que se llega a hacer para justificar lo injustificable. Amoldarse al producto y no que el producto se amolde al cliente y encima aplaudimos! Un móvil que graba en 4k (con lo que ocupa eso), con capacidades multimedia bestiales pero no le metas pelis en 1080p porque se te llenará, y juegos, los justos (ahora que ocupan los buenos bastante, algunos más de 2 o 3 gb), y eso que tiene una gpu bestial, pero no puedo meterle más de un juego a la vez, porque si no no me queda espacio para lo demás. Y música, tampoco hace falta, hombre! POr mucho que su reproducto de audio tenga una calidad buena. La justa, muy poca. Y todo a la vez ni de coña.

El "nuevo" 5s, 499.- y con 8GB. Con 8GB seguro que también sobra. Lo que diga Apple, oiga!

Última edición por nogod Día 12/09/15 a las 00:20:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 11/09/15, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el aluminio que lleva, es el que se usa en la industria aeroespacial, es el tope de gama, el so es el mejor en su segmento y las apps buenas y juegos siempre salen antes en ios, que en la competencia.
iOS es el mejor en un segmento, que es el segmento de "los sistemas operativos capados hechos por Apple". Ahí el número uno.

Como sistema operativo, está lejos hoy en día de llegar a los talones a android y de hacer lo mismo que puede hacer el robotito verde.

Si salen antes en iOS, es porque el cliente medio de iOS tiene más pasta (el cliente medio, no son todos los clientes) y los desarrolladores van a donde está la pasta (el cliente iOS gasta más), no porque sea mejor o peor sistema operativo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 11/09/15, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaum2002 Ver Mensaje
Yo aun uso un note 2 de 16 gigas jejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Al menos tú, si se te quedan cortas, puedes ampliar el almacenamiento por dos chavos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compa, el otro vino a llamar a la gente envidiosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pues yo aoy pro apple, tengo un macbook, imac, ipad, iphone (que uso mas bien de pda, emulador de consolas.....) pero los iphones no me van la verdad. Se que sus apps juegos y so son lo mejor optimizado que hay (es en todo ios eso) pero eaque si no lo estuvieran seria delito. No se el motivo por el que iphone me parece wl peor producto de apple, pero yo iphone sólo de plataforma multimedia

ES curioso, pero yo también soy favorable a Apple en ordenadores y aunque ahora no tengo tablet (al final no las uso) sigo pensando que a pesar de sus limitaciones, los ipad siguen estando por delante (sobre todo por las apps adaptadas).

Y lo mismo, tampoco quiero iPhone. La última vez que volví a morder en teléfonos la manzana, con un iPhone 5, me duró un mes.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
ES curioso, pero yo también soy favorable a Apple en ordenadores y aunque ahora no tengo tablet (al final no las uso) sigo pensando que a pesar de sus limitaciones, los ipad siguen estando por delante (sobre todo por las apps adaptadas).

Y lo mismo, tampoco quiero iPhone. La última vez que volví a morder en teléfonos la manzana, con un iPhone 5, me duró un mes.
Hay que reconocer que la potencia de los productos apple no la tiene nadie. El dia que veamos imovie garage band o action movie fx podremos decir que android es la ostia. Y guste o no esas cosas android no las mueve ni por mucho ram muchos nucleos ni nada. No obstanteuun movil es un movil y pa eso si que android es el rey

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Compa, el otro vino a llamar a la gente envidiosa.
No lo he leído pero en tal caso se le reporta y a seguir debatiendo como personal adultas.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he leído pero en tal caso se le reporta y a seguir debatiendo como personal adultas.

Pues yo veo mejor que se lleve cada uno lo que ha buscado. Si alguien no quiere mojarse el culete, que no vaya a la playa.

Otra cosa es que hubiera insultos tipo hijo de p..., etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/15, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hay que reconocer que la potencia de los productos apple no la tiene nadie. El dia que veamos imovie garage band o action movie fx podremos decir que android es la ostia. Y guste o no esas cosas android no las mueve ni por mucho ram muchos nucleos ni nada. No obstanteuun movil es un movil y pa eso si que android es el rey

Las versiones de iMovie, etc... para iOS son limitadas y recortadas. Si se pudieran portar, las podría mover android tranquilamente. Pero bueno, tampoco me importa; la verdad, para crear contenido, nada mejor que un ordenador (ni siquiera tablet).
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Pues yo veo mejor que se lleve cada uno lo que ha buscado. Si alguien no quiere mojarse el culete, que no vaya a la playa.

Otra cosa es que hubiera insultos tipo hijo de p..., etc...
Llamar zombis, borregos y demás lindezas simplemente por no saber comprender que no todo el mundo tiene los mismos gustos son una falta de respeto.

Mientras esto pase me veo en la necesidad de reportar. Quien se quiera poner a caldo que lo haga por privado.

Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Las versiones de iMovie, etc... para iOS son limitadas y recortadas. Si se pudieran portar, las podría mover android tranquilamente. Pero bueno, tampoco me importa; la verdad, para crear contenido, nada mejor que un ordenador (ni siquiera tablet).
Hombre ya sabemos que está mas limitado la version ipad/iphone que la de os x, pero eso es logico. Lo de que android las moveria perfectamente hay tengo mis dudas. Si android pudiera habria aplicacion ya hecha, de echo nos guste o no, action movie da unoa resultados mejores que fx guru (2 aplicacionea iguales para diferentes plataformas).

Ahora, con esto dicho y volviendo al post, no creo que un aparato de 16 gigas lleve lo que lleve valga la pena pagar tanto

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /