|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus anuncia que “algo lujoso” está en camino
OnePlus anuncia que “algo lujoso” está en camino ![]() Leemos en teknofilo.com A OnePlus le encanta dar pequeños avances de sus próximos productos, y esta vez lo han hecho anunciando que algo “un poco más lujoso” está por llegar. Lamentablemente no hay mucha más información, ya que todo lo que vemos en la publicación de Google+ es una imagen borrosa con la frase “A bit of welcome luxury”, que podríamos traducir como “un poco de lujo agradable” La parte de abajo de la imagen deja ver algo parecido a cuero, lo que nos lleva a pensar que el OnePlus 2 podría recibir una nueva cubierta trasera con un acabado en este material. Teniendo en cuenta que el OnePlus posee cubiertas traseras en varios materiales, no es una opción descabellada, y tampoco sería la primera vez que vemos este tipo de material, ya que también está presente en la variante más lujosa del LG G4. Además de la imagen, OnePlus ha publicado en Google+ la frase “algo lujoso está llegando a OnePlus. ¿Qué podrá ser?” ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Luego pedirán disculpas por no atender la demanda de lo que vayan a sacar... Estar a una cosa y distribuirlo bien es en lo que se tendrían que centrar.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Son unos maestros creando expectativas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es un "algo" que va a necesitar invitación y que sagitario esté en la casa de escorpio y salga a jugar con acuario a la pelota, para que te toque.
__________________
No me citéis, que veo la notificación y me creo que gané uno de los sorteos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
De la misma manera que se pueden meter el OP2 por el c***, pueden hacerlo con el "lujo".
Salu2. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me cansan más estas tonterías. Si tienes algo que decir o anunciar hazlo, y si no, pues te callas y trabajas duro para promocionar y satisfacer la demanda de lo que ya tienes a la venta. Será que cada día tengo menos tiempo para dedicar a este hobby y no me apetece malgastarlo en estos jueguecitos infantiles.
Y de la avalancha de rumores que se avecina sobre el Galaxy S7 ya ni te cuento, a partir de ahora y hasta que salga a la venta dentro de 5 o 6 meses tendremos ración de noticias estúpidas a diario. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
El lujo será poder comprarlo.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Probablemente un smartwatch
__________________
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
¿Un smartwatch tal vez?.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Y a ver si actualizan el stock para el One Plus One, que me huele que hara plof con el two...
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Las marcas a veces pierden el oremus, destacaron por ofrecer terminales de calidad a precios contenidos y ahora se ponen en plan lujosos. Si se centraran en tener producción suficiente para la demanda que generan, serian la espera... Sin necesidad de "lujos"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||