|
||
|
|
||||
|
||||
Mx4 pro mojado
Hoy disfrutando de las vacaciones con mi chica... Se ha asustado por una ola y sorpresa, un empujón a mi y mi preciado cacharrito al agua... Lo saque como imagináis como un relámpago, pero aun así se quedo encendido el les de notificaciones y se puso a encenderse y reiniciarse todo el rato y sin parar. Sabéis de algún sitio fiable que me pueda recuperar el móvil, o me toca volver a mi querido nokia n8, otros 4 Añitos mas... Jajajajajaja
Pd: un consejo, nunca OS fiéis de vuestra chica cuando diga que quiere pasear por las olas y hacerse fotos, o una cosa u otra... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo, mete en un frasco grande el móvil con el arroz... Lo de después ... Pfff
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues siendo agua del mar, tienes menos de una semana para ir a un sat y que te hagan un tratamiento para eliminar la humedad, y le pasen 3 litros de cleanser por la placa, sino cuando se te seque quedara bien durante 1 semana-mes el movil, despues le saldra oxido por todos lados y el telefono a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchísimas gracias por los comentarios, el lunes estará en un servicio técnico, y espero que se recupere... Ya tengo el móvil envasado en arroz , pero esta noche, tras emborracharme para olvidar las penas, creo que los chinos no han venido... Tengo que dejar la llave sin poner jajajajajaja
Muchísimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a, por cierto, si eres un poco manitas, quitale todos los tornillos a la parte trasera y desconecta la bateria, es muy importante que no se produzca ni un cortocircuito en la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasarle los líquidos... La suerte de mi lado y solo se ha roto el digitalizador, por lo que 9 euros mas la mano de obra y lo que le parezca al servicio técnico.
A esperar que las piezas lleguen y a disfrutar de nuevo del móvil, espero que saquen una actualización de cámara por el medio, que ami ni me enfocaba... Gracias compañeros!! |