|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 3.4 Pebble Time
Se ha actualizado el nuevo firmware del pebble al 3.4
Trae nuevas funcionalidades. https://blog.getpebble.com/2015/09/09/fw3-4 Los idiomas no me deja instalarlos me da error pero en casa probare con wifi que puede ser eso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el nuevo firmware del pebble al 3.4
Trae nuevas funcionalidades. https://blog.getpebble.com/2015/09/09/fw3-4 Los idiomas no me deja instalarlos me da error pero en casa probare con wifi que puede ser eso. Un saludo. ![]() Hola, A mi también me da error al intentar instalar los idiomas, a pesar de intentarlo por wifi. Veo que no es un problema exclusivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia editar el titulo Pebble hay varios modelos, tu hablas del "Pebble Time" y eso se deberia agregar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar vía wifi el idioma español sin problema
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas en español. Aunque veo que las acciones de las notificaciones siguen siendo en inglés.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado al Pebble Time hace una semana y me pasa una cosa curiosa. Cuando quiero instalar un Whatchface o aplicación desde la aplicación del móvil casi siempre se me queda la barra de carga del Pebble atascada sobre el 10% y al cabo de unos instantes me da error. He escrito a los de Pebble comentando este problema y me han contestado que están desbordados, que pasan el problema a los técnicos y que tardaran en contestarme. Estoy acojonado con este problema porque he probado de todo, re inicios, restauración de fabrica y nada siempre pasa lo mismo. Consigo instalar alguna cosa a base de repetir instalaciones y a veces cuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado al Pebble Time hace una semana y me pasa una cosa curiosa. Cuando quiero instalar un Whatchface o aplicación desde la aplicación del móvil casi siempre se me queda la barra de carga del Pebble atascada sobre el 10% y al cabo de unos instantes me da error. He escrito a los de Pebble comentando este problema y me han contestado que están desbordados, que pasan el problema a los técnicos y que tardaran en contestarme. Estoy acojonado con este problema porque he probado de todo, re inicios, restauración de fabrica y nada siempre pasa lo mismo. Consigo instalar alguna cosa a base de repetir instalaciones y a veces cuela.
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo RED y he probado con Wifi y 4G y nada. He visto en el foro oficial de Pebble que le pasa a gente con Iphone también. No se porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te actualiza? Vamos por la 3.4 tanto la App como el firmware. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la oportunidad que te lo cambien por otro si estás dentro de los 15 días.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarlo y pasa el mismo error. Es frustrante que me haya salido esta rana, ya no se que probar. EL firmware y la instalación de la aplicación lo hace bien pero cuando luego quieres cargar apps o Whatchfaces se acabo todo.
Última edición por hisphano Día 11/09/15 a las 22:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una manera de cargar las apps y las caratulas. Le doy a la app o caratula en la aplicación del movil para que me abra la ventana de opciones, entonces le doy en el pebble para que la cargue y se abre sin problema. Esto solo lo tengo que hacer la primera vez que instalo alguna app o caratula. Que cosas mas raras.
Edito. He cantado vistoria muy pronto porque las Esferas no las carga. Seguiré probando. Última edición por hisphano Día 11/09/15 a las 22:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de reiniciar el móvil y el pebble, ya he podido instalar el idioma español sin ningún problema. Espero os sirva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||