|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa como al compañero, solo me salen 9, y por mas que deslice el dedo hacia abajo no aparecen mas... Si tengo algo abierto por ejemplo el explorador y bajo la cortina, si giro el movil y lo pongo en horizontal me salen todos, pero tengo que tener alguna aplicación abierta. Por lo demás bien, ni ha desaparecido control de movimientos, funciona alarma, notificaciones, etc..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto que al girar el movil con la cortina de notificaciones bajada, al salirme tidos los accesos directos me deja editar los que quiero que salgan cuando solo veo 9, usaba mucho el modo avion que no lo tenia y ahora al editar lo he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra cosa que he intentado hacer y no me deja es cambiar el tipo de fuente, ponga la que le ponga me sale como que esta puesta pero no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado b609 b621 b805 b815 u wipe cache/data con b815 me funciona todo.
para que es esa opción 4g?Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa como al compañero, solo me salen 9, y por mas que deslice el dedo hacia abajo no aparecen mas... Si tengo algo abierto por ejemplo el explorador y bajo la cortina, si giro el movil y lo pongo en horizontal me salen todos, pero tengo que tener alguna aplicación abierta. Por lo demás bien, ni ha desaparecido control de movimientos, funciona alarma, notificaciones, etc..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, si se ven, ahora he visto como habia que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente hay que deslizar de abajo hacia arriba en los accesos directos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooos al fin tengo wifi y el link del b805 no funciona... Ayuda urgente! Me voy pronto de casa de mi primo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también tengo ya mi piruleta y por ahora todo perfecto, creo que no he perdido nada, no me ha pasado lo del teclado y sigo teniendo el control de movimiento. Lo veo muy fluido y tal, pero tendré que probarlo unos días para ver qué tal va realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la final luego de mil intentos pude descargar la B805...ya tengo lollipop... Por los momentos no noto mas fluidez. De por si lo noto más lento... La cortina de notificaciones solo tiene 9 iconos y no veo donde acomodarlos a mi gusto, no se baja otra parte más como en kitkat, no se activa la vibración de las teclas al escribir
.. Alarma.. Mañana les digo, batería.. A ver de aquí a mañana... Ah... No me hace el cambio del tipo de letra... En kitkat al activar alguna inmediatamente reiniciaba, ahora nada...
|
||||
|
||||
|
A la final luego de mil intentos pude descargar la B805...ya tengo lollipop... Por los momentos no noto mas fluidez. De por si lo noto más lento... La cortina de notificaciones solo tiene 9 iconos y no veo donde acomodarlos a mi gusto, no se baja otra parte más como en kitkat, no se activa la vibración de las teclas al escribir
.. Alarma.. Mañana les digo, batería.. A ver de aquí a mañana... Ah... No me hace el cambio del tipo de letra... En kitkat al activar alguna inmediatamente reiniciaba, ahora nada...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la b621, en su día pasé el vendor 609 para limpiar todo lo de movistar y dejar el móvil como una patena
![]() En la 621 todo bien en principio, pero tras un mes con ella, la aplicación contactos tardaba mucho en abrir. El móvil se quedaba pillado y tenía que esperar como cosa de 1/2 minuto para abrir contactos (menudo panorama) ![]() Hoy mismo le metí la 805 y después la 815. Hice wipe caché y hasta ahora todo va bien ![]() Yo no he perdido control de movimiento ni teclado ni nada de eso. En cuanto a la barra con accesos directos a mí me aparecen los 9 que a todos, pero si deslizas hacia abajo encuentras el resto de accesos directos. Si llegas al final del todo, encontrarás el botón EDITAR. Eso te abre todos los accesos directos. Ahí presionas y arrastras el que quieras a la posición que quieras. En cuanto a fluidez.... muy bien, es más, el problemilla con la aplicación contactos ha desaparecido. Las notificaciones en pantalla de bloqueo también me llegan. Tuve que entrar en Gestor de notificaciones y elegir el método de notificación (barra de estado / banners/ pantalla de bloqueo) Eso sí, no puedo interactuar con esas notificaciones, sólo me deja deslizar a la derecha y lo que hace es que te abre la aplicación, es decir, por ejemplo: notificación de WhatsApp - deslizar - abre WhatsApp, pero no me deja más interacciones. Hasta ahora bien, veremos más adelante para valorar duración de batería y demás. Ah! otra cosa... al igual que con la 621, el P7 NO se sobrecalienta. Esa es mi experiencia con la 815 Perdón por el tostón
Última edición por doctorme Día 11/09/15 a las 21:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion de los accesos directos:
bajas la barra de notificaciones. pulsas con el dedo en los 9 accesos directos (antes se veian 12) y sin levantar deslizas tu dedo hacia ARRIBA. Así baja la pantalla. es que veo a más de uno deslizando hacia abajo y diciendo que a él no le salen los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion de los accesos directos:
bajas la barra de notificaciones. pulsas con el dedo en los 9 accesos directos (antes se veian 12) y sin levantar deslizas tu dedo hacia ARRIBA. Así baja la pantalla. es que veo a más de uno deslizando hacia abajo y diciendo que a él no le salen los demás. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de ponerme la B815 y me sale un mensaje de que el sistema es inestable por un error interno y que no se resolverá hasta que haga un reset de fabrica, pero no puedo hacerlo.
Por el recovery parece que lo hace pero sigue saliendo el mismo error, y desde el sistema, he conseguido llegar una vez a restaurar, pero da error cuando llega al 10% Alguien sabe que me pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desapareció la galería, pero la busqué en todas las apps y la puse en su sitio... Me mosquea q no vibren las teclas al escribir y esto es debido a q no se instala el teclado Huawei... Como uso el SwiftKey, no se borró y pude seguir escribiendo, no hice instalación con 3 botones porque hace días q puse la B621 y estaba todo bien, solo hive actualización local y listo!
|
||||
|
||||
|
bueno muchacho llevo 1 semana con la b815 y hay un fallo q he visto, sigue el problema de los videos de facebook ya q la pantalla se negrea y solo se echuva el video, otra cosa es q con el tiempo se le va el sonido al terminal osea las notificaciones solo vibran y al abrir sonidos y tratar de cambiar el tono de notificacion se detiene osea reiniciar para solucionar.
bueno en fin son detalles les comento para ver si les pasa saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.la instale yesta muy fluida y sin lag por.ahora
|