|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora con esta me pasan 3 o 4 chorradas, que no encuentro de momento.
1-como quitar la dichosa barra del buscador google 2-como hacer para poner en modo carrusel paginas principales y demenú (antesera fácil encontralo) 3-el dichoso globo de notificación de wassap ha desaparecido (la solución anda por la red) 4-Cuando pongo el desbloqueo por patrón, no desaparece el desbloqueo de deslizar.Por lo que tienes que hacer los 2 desbloqueos. Un soberano coñazo A parte de esto, de momento canela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual con la dichosa barra en la pantalla y la verdad es, que me ha desilusionado un poco y además lo de los cortes de wifo, como que casi igual. Me da que voy a volver a la anterior........lo hice desactivando la casilla user data, no sé si tendrá q ver eso algo en que no mejore lo del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un reset y deje marcada la casilla user data. De momento sin cortes, tocare madera.
Y la barra no veo aun la forma de quitarla y me esta jodiendo vivo. Al final le tendre que meter el nova...... ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalo esta nueva rom y quiero entrar en recovery y me sale el muñequito de android tendiooo esto que es!!! que puedo hacer por que incluso instalo otro recovery y sale igual..ayuda pleaseeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado el recovery por flash tool como en las versiónes anteriores yno te lo reconoce, puede ser que ese recovery no este soportado por la ultima rom, pero vamos que yo no lo he comprobado.
En cuanto a la barra de google, creo recordar que en launcher3 no se podía quitar, yo de todas formas siempre uso nova, que en este si se puede quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es con el tlf recien flasheado no me entra ni en el recovery original hasta q me sale el muñeco tendido y despues de no se cuantas veces darle a los botones sale ese recovery y encima no me deja ser root instlando zip, me sale abortado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en la pantalla del android tumbado vuelve a pulsar power+volumen+ a la vez y ya entras en el recovery original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso ya lo solucione,lo de el mensaje de app permission y el candado se podía quitar?
Enviado desde mi Elephone P8000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya di como ,era desactivando casilla!
Enviado desde mi Elephone P8000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he echo así y va perfecto el móvil, hasta hoy después de dos semanas, la batería me duraba 1 día, auqnue acababa el día con un 20 o 30% de baterí, pero se me hacía corto... pues desde esta tarde que lo he actualizado a estado mucho más tiempo en deep sleep... con lo cual, creo que la rom mejora más cosas, además del wasap y esas cosas... a ver si sigue así, aunque sea mensualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las notificaciones del whatsapp no me llegan bien con esta ROM, no me pasaba con la de agosto. Ya revisé apn etc y nada...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de septiembre, tengo los drivers proporcionados en el foro y tengo el programa Flash Tools. Lo hago todo paso por paso (miro y remiro los pasos y datos porque soy bastante novato en estos temas y la verdad es que me da bastante cague...) y al conectar el móvil apagado al ordenador después de darle a download en flash tool y el ordenador hace el típico ruido al conectar (sólo una vez) y flash tool no hace nada, ni aspa verde, ni barra con porcentaje de progreso ni nada de nada. Pusieron un video en el que me parece que conectan el móvil encendido pero no estoy seguro.
¿Qué me podría hacer falta o qué podría hacer mal? Al final con tanto miedo como tengo tendré que esperar a la OTA. Gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectalo y cuando le des a download, le enganchas el cable al momento,así me lo reconoció la primera vez.
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis conseguido quitar la dichosa barra de búsqueda del escritorio principal? Me está "matando" y no me gusta nada esto de la nueva versión de la ROM de septiembre.....
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el launcher nova la puedes quitar sin problema.
Q tal va esta nueva rom? Yo esperaré a q esté disponible vía ota (espero q sea pronto) Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me entran las notificaciones de wasap con el nova launcher... Por eso lo quité....
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntar si podrá llegar algo para la mejora de la batería en su descalibracion .
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado el hola launcher y de momento muy bien,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay que copiar en la tarjeta de memoria algún archivo y aparte hacer todo lo de flash tol y demás? Gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||