|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería esperar a ver por donde salta LG con el nuevo nexus compi, sin duda
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q me surge. Se me presenta la opción LG G4. Como lo veis¿
|
|
||||
|
||||
|
Si has estado tan contento con tu nexus 5 el salto hacia el g4 está muy bien, pantalla más grande, mejor camara y mejor sonido, hay gente que se queja de la bateria, pero si has aguantado bien con la bateria del nexus 5 creo que el g4 no te defraudará, eso si, depende porque precio te salga.
Yo iria a alguna tienda y en la mano los comparia, porque se nota el tamaño. Suerte y buena elección.
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente he reprimido mis ansias de cambiar ahora. Eso, y el no querer atarme a una compañía por años ha hecho tomar la decisión de esperar y primero esperar a ver el nuevo nexus que precio tiene y si me cuadra pillarlo. Si el nuevo nexus 5 se me va de presupuesto creo que finalmente pillare el OnePlusOne ahora esta por 299€ y quien sabe, quizá en un par de meses baje algo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente he reprimido mis ansias de cambiar ahora. Eso, y el no querer atarme a una compañía por años ha hecho tomar la decisión de esperar y primero esperar a ver el nuevo nexus que precio tiene y si me cuadra pillarlo. Si el nuevo nexus 5 se me va de presupuesto creo que finalmente pillare el OnePlusOne ahora esta por 299€ y quien sabe, quizá en un par de meses baje algo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||