|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar un g3....pero
¿es verdad q a todos se les rompe el marco por los infrarrojos?, pq todos los q he visto de amigos están fotos por ahí.
¿hay alguien que se haya salvado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado de segunda mano y no tiene ni la raja esa tan famosa...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al mio le salió y lo compré nada más salir, tuve problemas hace un mes con vodafone y me tuvieron que dar uno nuevo, este último está fabricado en mayo de este año y por el momento nada de rajitas pero no me sorprendería si vuelven a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
10 meses y ninguna raja,esta perfecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te salen lo devuelves o a garantia y punto
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo raja ni en micro no en infrarrojos, pero segun las que he visto practicamente es inapreciable si no es que te fijas en ello, no me parece que sea un punto esencial a la hora de valorar si comprar o no este tlf
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, y me di cuenta por leer el post de este foro que habla de la rajita, pero ni darme cuenta
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene unos 9 meses y está sin la raja, siempre en su funda, en alguna ocasión ha sufrido caídas grandes como para salir la famosa raja pero sigue como si fuera nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
El mio la tiene donde el micro...
|
|
||||
|
||||
|
No a todo el mundo le pasa, a mi todavia no me ha salido. Pero si ocurre, garantia o sat y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la famosa grieta del infrarojo, pero no me molesta en absoluto y además llevo la funda slim de LG no se ve nada....bueno en realidad hay que ir a posta ahi para verla.
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||