|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modem
sabe alguien como poner el modem I9000UGJL2 en miui 2.3.3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Beta 7.... la verdad igual es imaginación mía, pero la noto mas suelta y el lockscreen le da mucha vida... el único problema es que el paquete de idiomas de la Beta 6 no funciona en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la beta 6 tras varios intentos y he de decir que es bastante buena. Le pongo unos peros respecto de la Oficial Froyo 2.2.1 (JPY):
1.- En el icono del correo no te dice el número de correos que tienes nuevos. 2.- En el programa de correo, cuando configuras una cuenta no tienes la opción de configurar la sincronización fuera del horario de trabajo. Esto es muy importante, ya que reduce el consumo de batería. 3.- La conexión a internet (2G o 3G) tarda en engancharse. 3.- Duda1: ¿Cómo se puede instalar algún parche para tener la radio FM? 4.- Duda2: ¿Está previsto que en CyanogenMod 7 funcione el "toggle 2G/3G" para ahorrar batería? ¿Está previsto que esté también para MIUI? 5.- Duda3: ¿Cómo puedo hacer un "backup" de todo el contenido del móvil (rom, particiones, etc.) para poder "clonarlo" a otro samsung galaxy s? Muchas gracias y felicidades por el excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado el lockscreen? Porque he visto que hay un zip en la zona d bonus y lo he intentado instalar desde el recovery pero no me deja.
|
||||
|
||||
|
Instalando la Beta 7, te instala el lockscreen por defecto de MIUI que en las otras betas no llevaba. Los extras no los he probado, pero son *.mtz, imagino que lo único que hay que hacer es descomprimir el zip y meter los ficheros en el móvil y desde el los ejecutas. Cada uno te pondrá un efecto distinto del lockscreen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va bien la camara con la beta 7 ?
Me hace el amago de funcionar, se ve unos segundos y ¡¡ FC !! Le pasado un Wipe factory resert pero nada .... |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, bajando y en cuanto pueda aprobando,
acordaros que no se puede poner el parche 1.3.18 español porque perderás todo lo nuevo de esta beta. Nos toca esperar un poco. @flasheadorcompulsivo a ver si puedo prepararte un kernel para odin, pero para ir avanzando, con el initial-kernel tambien debería arrancar, prueba a flachearlo con odin despues de instalar la beta Última edición por kakomalo Día 25/03/11 a las 22:53:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a estar aquí para ir trasteando con la traducción en cuanto salga!
Aunque esta mañana me he instalado la de superatmel y corre que se las pela (Nexus S) Lo dicho en cuanto salga la traducción vamos comentando si vemos fallos que la traducción del nexus aún la usamos pocos (Ahora con vosotros más) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Parche en español http://dl.dropbox.com/u/7565801/Trad...3.25-ES-NS.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||