|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no va haber nueva version
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM en desarrollo Versión 2.0 en proceso de liberación sin fecha definida. *********************** Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferpob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible como aterrizan los usuarios, casi uno atrás del otro y pregunta: bueno ya sabemos.........mínimamente leer "un poco" porfa. |
|
|
|
La rom va a estar cuando decida el cocinero, por mas que pregunten todos los dias, nadie va a hacer algo de la rom ni mas rapido ni mas despacio. Todos tienen sus ocupaciones y esto no es un trabajo. Se hace por placer y se conparte de buena manera, sin exigir nada de nadie asique por favor, lo que menos se espera son exigencias del otro lado. El que este tan apurado por una rom, instala otra y listo.
Por otro lado la rom va a ser publicada solamente en el foro del grupo de chelozteam (del cual soy parte). Saludos Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por chipo73 Día 11/09/15 a las 19:05:52. |
|
|
|
Bueno ya calmados todos la rom saldrá cuando tenga que salir
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero que despiole se armó por la salida de la rom. Yo quiero ser tester, se puede??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
Yo espero paciente, porque no quiero otra rom que no sea esta, lo tengo claro.
Eso de que sale en el foro del grupo de ChelozTeam significa que no saldrá en este hilo?
|
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque no sera publicada aqui.por culpa de algunas de personas paguemos todos.en fin una pena porque veis demostrado que sois unas makinas creando roms.de echo es la mejor con diferencia.pos nada hbra que ir buscando algo por ahy
|
|
|
|
Todo aquel que tenga ganad de participar, aportar, es mas que bienvenido. Los que van a exigir pensando que la gente trabaja para ellos, quedense donde se sientan mas comodos Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas vengo siguiendo desde hace tiempo roms para dar el salto a LP. Sigo estando en Sotck kitkat ( modelo D806) Que tal les funca para este modelo a aquellos que lo poseen? Leyendo estos flacos la tienen bastante clara... Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, es una tontería.
|