|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy metiendo una nueva actualizacion q salio el dia de hoy, al parecer si ahy un dev q seguira con lo echo por westcrip y esta magnifica rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El usuario YaDr va a seguir con el desarollo del RR
Cita:YaDr you continue updating the RR rom?
Yes, i will build new versions and post them on XDA ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ultimo update consume un poco mas de batería que el anterior. Pero bueno, me hace mejores consumos que la stock jeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se porque decís que no va bien de consumo. Yo lo único que configuro para ahorrar batería es la privacidad. Ni greenify, ni toco el kernel ni nada, y ahora mismo llevo 24 horas de uso habiendo jugado un poco y una hora y media de pantalla y me queda el 70% de la bateria. Ya no se que será tener un buen consumo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque decís que no va bien de consumo. Yo lo único que configuro para ahorrar batería es la privacidad. Ni greenify, ni toco el kernel ni nada, y ahora mismo llevo 24 horas de uso habiendo jugado un poco y una hora y media de pantalla y me queda el 70% de la bateria. Ya no se que será tener un buen consumo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de privacidad le das arriba a la derecha y pones para que también se vean las apps del sistema. Si mantienes pulsado en cualquiera se abre una pantalla con opciones. Lo mas importante es que cambies las opciones de despertar, mantener encendido e inicio automático. Una vez cambies las opciones de la app vuelves atrás y debes cerciorarte que el candado de quede encendido. Esto se hace dando un toque encima de la aplicacion. Yo hago eso con absolutamente con todas las apps.
Hay muchas en las que no sale ninguna opcion, pues esas las dejo. Las únicas que no toco son el whatsapp y el correo, para que me lleguen las notificaciones. Espero que se me entienda. Parece un lío pero no es para tanto. Con esto consigo que no se me ejecutar nada y me despierte el móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 67% de bateria y apenas 1 hora 15 min de pantalla solo con whatsapp y unas cuantas llamadas menores a 2 min, sigue sin convencerme
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa al ultimo update, se calienta a veces, como si se quedara algo piyado y empieza a tragarse la bateria
|
||||
|
||||
|
Pues de calentamiento...normal, de bateria...aun no no me agradan los resultados, le dare mas chance
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada raro con la duración de la batería (en la última versión, tampoco he probado la anterior). A mi me dura más que las stock kit Kat y lollipop. Lo que si me pasa a veces es que la pantalla se enciende sola en el bolsillo. Será que la toco sin querer con la pierna o algo así. Por lo demás me parece una ROM buenísima, no he tenido ningún reinicio y no le veo bug alguno. De momento la mejor que he tenido en mi G3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba desde julio usando cloudyg3, ayer volví a un backup que tenía de 5.5.2 De verdad que había olvidado su fluidez de RR. Me vuelvo a quedar aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poder poner el fondo de pantalla de bloqueo distinto al del escritorio??
No consigo encontrar la manera 😅 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o las aosp se calientan mas que las stock??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lockscreencm12 En las basadas en cm12 no hay otra forma |
| Gracias de parte de: | ||