|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
todo perfecto excepto que los podcast tanto en ivoox como con el gestor de podcast me sale de la aplicacion cada 7 u 8 minutos . y lo mejor de todo es que cuando le doy al play en el witget del podcast , me conecta con la app de musica de meizu y suena musica almacenada en vez del podcast. si no encuentro solucion volvere para atras. ¿alguna solocion chicos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
todo perfecto excepto que los podcast tanto en ivoox como con el gestor de podcast me sale de la aplicacion cada 7 u 8 minutos . y lo mejor de todo es que cuando le doy al play en el witget del podcast , me conecta con la app de musica de meizu y suena musica almacenada en vez del podcast. si no encuentro solucion volvere para atras. ¿alguna solocion chicos? ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe que lleva la 5.6A leaked?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrid hilo de leaked para no liarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie a probado la leak al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que con la ultima estable lolli ya se nos ha bajado el ansia viva por probar leaks, a mi por lo menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere de los valientes jaja,todavia no ha habido ni una sola version que me haya ido mal,a si que pa no variar ya la descargue y esta noche la instalo,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues ya la tengo,eso si lo veo todo igual,asi que ya os contare,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda. Tengo la 4.1.1A y no tengo manera de instalarla. Me dice siempre Firmware Corrupt. Y he probado varias.
Sabéis si es que tengo que tener instalada una versión previa? En tal caso, cuál sería? |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo de nuevo Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que no es el caso. He probado como 7 ROMs, y todas me hacen lo mismo, menos la 4.1.1A que funciona (pero me da problemas con la aplicación de llamadas cuando recibo una, y constantes bloqueos de apps).
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegura que te descargas el archivo completo. Lo haces desde un ordenador o con el móvil? Lo pones en raiz? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar la 4.1.2A (que sería la siguiente), la 4.1.4A, la 4.1.7A, la 4.2.8A y ahora probaré la 4.5.5A a ver si cuela. Pero vamos, que desde la 4.1.1A que tenía ninguno parece que pasa de la pantalla de carga. Y la mayoría que he probado de este foro me daba el Firmware Error. Tengo el MX4 Ubuntu Edition, por cierto. Pero lo tenía con Flyme 4.1.1A, no con Ubuntu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la 4.5.5A me da Firmware Corrupt.
He leído por XDADevelopers que quizás sirva una 4.0.4 estable, y de ahí por OTA recibir la 4.2.8. De perdidos al río. En una hora lo sabremos .
|