|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos muchas gracias por su colaboracion, se les agradece mucho su colaboracion... no se cerrar el post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias pero no son las mejores
, lo bueno es que logre hacer que dejara de quedarse colgado, y lo de la imagen distorsionada, ya solo se queda pegado en el logo de inicio, pero de igual manera me da fail al intentar instalar recovery y rom, dura raaaatoooo en <ID:0/005> NAND Write Start!! y al final sale failed, eso si no logro solucionarlo. Lo otro lo solucione fue reinstalando el PARAM para este modelo. por cierto consegui el archivo pit para este modelo, Sera bueno usarlo?? que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias pero no son las mejores
, lo bueno es que logre hacer que dejara de quedarse colgado, y lo de la imagen distorsionada, ya solo se queda pegado en el logo de inicio, pero de igual manera me da fail al intentar instalar recovery y rom, dura raaaatoooo en <ID:0/005> NAND Write Start!! y al final sale failed, eso si no logro solucionarlo. Lo otro lo solucione fue reinstalando el PARAM para este modelo. por cierto consegui el archivo pit para este modelo, Sera bueno usarlo?? que me recomiendas?![]()
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, tira fail y sigue igual,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|