Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
PAMENICO PAMENICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
COMO PASAR LOS CONTACTOS A MI TARJETA DE MEMORIA, en mi Sony xperia ZL.

BUENOS DÍAS.
por favor como debería hacer, para pasar los CONTACTOS que poseo en mi equipo (detallado en el título) hacia mi tarjeta de memoria expandible, que poseo en este mismo equipo ?.
una vez efectuado el pase, quisiera eliminarlos de donde hoy están guardados, de forma que queden guardados SOLAMENTE en mi tarjeta de memoria expandible.
gracias - sds. cords. - PAMENICO.

Última edición por PAMENICO Día 10/09/15 a las 19:07:54.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @PAMENICO:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 11/09/15, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PAMENICO Ver Mensaje
BUENOS DÍAS.
por favor como debería hacer, para pasar los CONTACTOS que poseo en mi equipo (detallado en el título) hacia mi tarjeta de memoria expandible, que poseo en este mismo equipo ?.
una vez efectuado el pase, quisiera eliminarlos de donde hoy están guardados, de forma que queden guardados SOLAMENTE en mi tarjeta de memoria expandible.
gracias - sds. cords. - PAMENICO.
AMPLÍO :
con qué nombre, o en que carpeta, se alojan en la memoria interna, los contactos telefónicos y los contactos de WhasApp ?
gracias !
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
AMPLÍO :
con qué nombre, o en que carpeta, se alojan en la memoria interna, los contactos telefónicos y los contactos de WhasApp ?
gracias !
ola compañero
1) lo que pides se llama exportar, ahora, si lo quieres mover a otro móvil, desde que sincrónico la cuenta de Gmail con los contacto, inicias sesión en ese movil y te salen los contactos, si que quieres verlis en el pc, vaz, contacto, en la parte superior a la derecha al lado de lupa hay 3 puntos, hay dice exportar a sd, hay te sale una ventana informando en que carpeta estará guardada,.
2) los contactos de WhasApp no se guardan, porque whatsapp se sincroniza con la agenda, haciendo que esta aplicación este en constantemente actualizandose revisando quien de tus contactos tiene whatsapp
Viejo 12/09/15, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias michell. muy atento como siempre.
se me van clarificando las cosas, con tus aportes.
te amplío :
1) - no se donde se están almacenando mis contactos, en mi smartphone.
si en la memoria interna, o en la tarjeta SD, o en la tarjeta SIM.
como hago para saberlo ?
2) - después de clarificado el paso 1), quiero exportar mis contactos a la tarjeta SD.
para hacer esto : como debería proceder ?.
pd. : lo único que pude comprobar hasta ahora, es que en la tarjeta SD no se están alojando mis contactos.
gracias.
un abrazo.
PAMENICO.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias michell. muy atento como siempre.
se me van clarificando las cosas, con tus aportes.
te amplío :
1) - no se donde se están almacenando mis contactos, en mi smartphone.
si en la memoria interna, o en la tarjeta SD, o en la tarjeta SIM.
como hago para saberlo ?
2) - después de clarificado el paso 1), quiero exportar mis contactos a la tarjeta SD.
para hacer esto : como debería proceder ?.
pd. : lo único que pude comprobar hasta ahora, es que en la tarjeta SD no se están alojando mis contactos.
gracias.
un abrazo.
PAMENICO.
1) es complicado, porque, el móvil te da 3 opciones de guardar contacto,
1.1) memoria móvil, no creo que la consiga muy fácil, de logica ese archivo estara codificado para la seguridad de un virus no mande mensajes de texto a esos contacto e infecte.
1.2) simcard, que se guardan en la sim y pasa lo mismo estan codificado para solo verlo en el móvil o en google play las aplicaciones "contacto sim" que puede ver los contactos pero muy pocos se deja respalda.
1.3) respaldo google: estos se guardan en tu cuenta gmail, para cada vez que compre un móvil e inicias sesión este te muestra los contactos almacenados, creo que este no tiene un límite en guardar números casi infinito de contacto.

2) para respaldarlo a la memoria, vas a: contactos, parte superita la derecha 3 puntos, hay selecciona, exportar contacto, seleccionas tarjeta SD, te sale un aviso indicando la ruta, a mi me dice, sdcard1/system/pim/pim00001.vcf" entonces esta en la memoria externa en la carpeta system dentro pim, deberia estar tu archivo. ojo, ppr ser una carpeta system la mayoría de las veces esta oculta, entonces si no la vez, debes darle a tu explorador de archivos, ver archivos ocultos.
Viejo 14/09/15, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias michell.
antes de hacer alguna macana, ayudame con estas pequeñas dudas :

Después de exportar mis contactos a mi tarjeta SD, desearía saber porfa :
1 - Estos contactos, quedarían ELIMINADOS AUTOMÁTICAMENTE DE DONDE LOS TENÍA GUARDADO, antes de EXPORTAR ?
2 - Como debería hacer para que (después de exportar mis viejos contactos a la SD), los próximos contactos nuevos que agregue en el futuro, se GUARDEN en esta tarjeta SD ?
3 - Tengo configurados mis contactos actualmente con una melodía identificatoria predeterminada y diferentes, asignada a cada uno de ellos. Son fragmentos de temas musicales que previamente cargué en mi teléfono en la carpeta : MÚSICA.
Después de exportarlos ... las mismas melodías que configuré, seguirán funcionando igual que antes, (desde la SD) con cada contacto ?
mil gracias de nuevo.
PAMENICO.
- - -
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias michell.
antes de hacer alguna macana, ayudame con estas pequeñas dudas :

Después de exportar mis contactos a mi tarjeta SD, desearía saber porfa :
1 - Estos contactos, quedarían ELIMINADOS AUTOMÁTICAMENTE DE DONDE LOS TENÍA GUARDADO, antes de EXPORTAR ?
2 - Como debería hacer para que (después de exportar mis viejos contactos a la SD), los próximos contactos nuevos que agregue en el futuro, se GUARDEN en esta tarjeta SD ?
3 - Tengo configurados mis contactos actualmente con una melodía identificatoria predeterminada y diferentes, asignada a cada uno de ellos. Son fragmentos de temas musicales que previamente cargué en mi teléfono en la carpeta : MÚSICA.
Después de exportarlos ... las mismas melodías que configuré, seguirán funcionando igual que antes, (desde la SD) con cada contacto ?
mil gracias de nuevo.
PAMENICO.
- - -
saludos compañeros
1) no se eliminan, ya que lo haces es un respaldo de seguridad. y cada vez que hagas exportar el ara un nuevo archivo con los viejos y nuevos números, el no actualizará el archivo actual.
2)por seguridad, esta función no existe, por lo que habia dicho antes, ante un virus puede robar tus contactos y mandar mensajes de texto, esta función solo esta permitida de forma manual, a no una aplicación root que haga esa función, pero no la e visto,.
3) no guarda configuraciones extras como: melodías e imágenes o otros, ya que el formato en donde se respalda es similar al Excel, es un formato universal, para ser compatible con otro móvil, los respaldo de contacto solo aplica al texto y numero que hallas almacenado hay.

saludos
Viejo 14/09/15, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhhhhhh!!!!!! - - ahora si que lo tengo reclaro - - muy buena tu explicación.
te comento :
con mi poca experiencia, yo había pensado que exportando los contactos a la SD, iba a despejar la memoria, y tener más capacidad de memoria, en el lugar donde ahora tengo alojados mis contactos - - era solamente por ese motivo - - estaba equivocado michel ... , verdad ... ?.
Como mis contactos los tengo (además) en mi cuenta de gmail de google, me quedaría con este respaldo, que me sería suficiente.
hago bien ?
un abrazo grandote !
PAMENICO.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhhhhhh!!!!!! - - ahora si que lo tengo reclaro - - muy buena tu explicación.
te comento :
con mi poca experiencia, yo había pensado que exportando los contactos a la SD, iba a despejar la memoria, y tener más capacidad de memoria, en el lugar donde ahora tengo alojados mis contactos - - era solamente por ese motivo - - estaba equivocado michel ... , verdad ... ?.
Como mis contactos los tengo (además) en mi cuenta de gmail de google, me quedaría con este respaldo, que me sería suficiente.
hago bien ?
un abrazo grandote !
PAMENICO.
saludos compañeros,
en la simcard solo almacena 1000 números
en el móvil 2500 numeros,
lo cual guardar de respaldo en la microsd es viable, pero esta función ya esta comenzando a quedar nulo.
porque google dio la función, que cuando guardes el contacto de forma automática la almacene en la cuenta Gmail, que este no tiene límites,

ahora si te preocupa el espacio el almacenamiento de contacto, tienes que guardar mas de 100.000 contacto para que ocupe lo que pesa una imagen, en pocas palabras puedes tener 1.000.000 de contactos y aduras penas alcanzará a ser 5 megas o lo que pesa una cancion mp3
Viejo 15/09/15, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias !
TODO PERFECTAMENTE ACLARADO.
UN ABRAZO CORDIAL.
- -
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BORRAR. Disculpas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 09:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /