|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer fotos macro haría falta unas lentes especiales, el móvil por si sólo no es capaz de enfocar a tan corta distancia, de hecho en las cámaras reflex, hay que comprar objetivos especificos que sean macro para hacerlas.
Hay unas lentes que se adaptan a la lente del móvil y hacen distintas funciones, ojo de pez, macro etc. Dudo de su calidad pero si alguno quiere probarlas, en Amazon las venden. http://www.amazon.es/Leicke-Hebron-O.../dp/B009C9JCZ4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero, Modo Manual y despues con iso 100 y un tiempo de exposición de 1 o 2 seg ya podras sacar fotos con poca luz, luego ir subiendo iso hasta que veas que se ve bien, pero no te pases que te generará ruido. Con una exposición de 4 seg e iso de 800 ya podrás sacar cielos estrellados, eso sí, necesitas dejar el móvil quieto, utilizando un tripode, soporte o apoyo. Imaginate lo que puedes sacar con 16 seg o 32 seg!! ![]() Yo actualmente con la ultima de miuies no me deja ponerlo a mas de 2 seg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas nocturnas de ayer
![]() ![]() ![]() Última edición por javieroyo Día 14/09/15 a las 11:46:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javieroyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, os dejo algunas fotos jejej
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Nacho918 Día 15/09/15 a las 16:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de mis vacaciones. Todo en automático porque no controlo mucho el tema fotografía...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsaol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo poner cada uno la configuración que utiliza para la cámara y la ROM:
Empiezo yo: ROM V6 5.8.6 Beta Marco de cámara: 4:3 Calidad de la imagen: Alta Desentrelazado: 60 Hz (estoy en México) Ajustes de exposición automática: centro ponderado Contraste: Normal Saturación: Normal Nitidez: Más alto (aquí me interesa saber si hay mucha diferencia, ya que yo no he notado) Por otro lado, si alguien sabe ¿qué diferencia hay entre HDR Live, Activado o Normal? A ver si se anima este post :P ![]() La últimas fotos del hilo, unas fotazas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Habeis visto este hilo que se ha creado en el foro principal?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084168 Puede ser de gran ayuda. Yo me estaba plantenado mucho si ponerle o no un protector al cristal de la camara (el protector de nillkin viene con dos plastiquitos para hacer esa función) pero yo soy de la opinió que cuántos menos filtros le pongamos a la lente pues mejor van a salir las fotos. Que opinais? PD: Aporto una fotografia que hice el pasado fin de semana en un concierto. Hay que decir que en condiciones de poca luz el mi4 saca unas fotos MUUUUUY decentes |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotazas que haceis..que ganas que me llege ya..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Joseliko_85 Día 23/10/15 a las 23:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se subió mal
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Dhlan Día 03/11/15 a las 01:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muy buenas las fotos. Como siempre el fotógrafo también influye!
He estado intentando usar el modo manual, con el temporizador a la vez y veo que no se puede. A mi me parece muy útil para fotos de larga exposición, apoyando el móvil para que no trepide justo en el momento que le das al botón. Alguien sabe si hago algo mal o simplemente no se puede? creo que sería fácil de implementar en futuras revisiones! Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ajustes ponéis para que se hagan las fotos con tan buena calidad?
|